SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como la eliminatoria PSG-Farsa, a penaltis llegaron y tuvieron que tirarlo hasta los porteros.

Yo creo que es de perogrullo que, aunque se puedan dar resultados abultados, la calidad media de un deporte se eleva si se juegan menos partidos basura que desgasten a los deportistas, y los rivales son de mejor calidad. A ese razonamiento llegamos, ¿no?

Que el argumento contrario tambien se podria usar para concluir que Messi es Messi gracias a las enseñanzas aprendidas jugando contra el Alcorcon.
 
Claro, pega el petardazo uno de ellos, pero luego acaba ganando uno de los otros dos.

Desde 2003 no gana la liga alguien diferente a Madrid, Barcelona y Atletico. Y teniendo en cuenta que el cuarto es el Valencia y como esta, podemos estar asi otros 20 años. Y es que sera superdivertido ver una liga que se disputan solo 3.

Pero es que espera, que en italia no gana la liga desde el año 2001 otro equipo que no sea Inter, Milan o Juventus. Y en Alemania lo mismo con Bayern y Borusia y quizas donde mas variedad ha habido ha sido en inglaterra y con los 6 clubes que estaban metidos en el proyecto.

Que a dia de hoy existan las ligas nacionales es una pollada como un castillo, que como he dicho anteriormente, si de verdad a uno le gusta el futbol, le esta impidiendo una evolucion que vendria a base de que los partidos fueran mas competidos. Y como tambien he dicho, si quieres que tu equipo o el de tu ciudad este en el ajo, pues no se seas tan subnormal de apoyar economicamente al equipo que te lo esta quitando.
Pero si Madrid, Barça y Atlético han ganado 70 de las 90 ligas que llevamos. Como si fuera de ahora esto. :lol:
 
Pero si Madrid, Barça y Atlético han ganado 70 de las 90 ligas que llevamos. Como si fuera de ahora esto. :lol:
También estuvieron 4 temporadas seguidaa que yo recuerde sin ganarlas, RSCO 80/81,81/82 ATHL 82/83, 83/84.
Esto si que no se va a volver a dar NUNCA
 
También estuvieron 4 temporadas seguidaa que yo recuerde sin ganarlas, RSCO 80/81,81/82 ATHL 82/83, 83/84.
Esto si que no se va a volver a dar NUNCA
No, aunque las dos de la Real fueron apretadísimas y a punto estuvieron de perderlas contra, precisamente, el Barça o el Madrid (uno de los dos).
 
Pero si Madrid, Barça y Atlético han ganado 70 de las 90 ligas que llevamos. Como si fuera de ahora esto. :lol:

Pues es que lo viene a decirte Flopper, que ese modelo falla. Luego en la NBA el 50% de los anillos lo han ganado Lakers y Celtics, pero la otra mitad los han ganado un chorro mas de equipos. Que es precisamente el aliciente de la Shempions, que al menos sabes que tienes 6-7 equipos diferentes todos los años con alguna opcion de ganarla.

Pero bueno, que eso es lo teorico, luego lo real que te estan diciendo es que la UEFA no les sirve absolutamente para nada, cosa que es cierta. Y que ellos mismos pueden ponerse de acuerdo con sus reglas que no necesitan a un tercero que sea el que se lleve y maneje la pasta. Que es precisamente lo mismo que hacen las franquicias de la NBA con la figura del comisionado.

O sea que el discurso el algo asi como: "Pa que os lleveis vosotros el dinero y tengamos que pagaros las putas y las drogas, mejor ese dinero que os llevais lo reinvertimos en nosotros mismos". Y me parece la cosa mas coherente del mundo, que es precisamente la base de las ligas americanas. Autogestionarse y no tener a chupoptero en forma del 20.000 poltronas y cargos.

Y mas que quedar como el culo, a mi me parece que Flo ha sido bastante coherente y son los demas los que han echado el churro en una batalla en la que, como ocurrio en el Euroliga, perfectamente podrian haber ganado.
 
Última edición:
Bueno, pues nada, nos queda una Superliga de Mandril Y Farsa. Estupendo. Maravilloso. Tendremos un "partido del siglo" todos los miércoles. :lol:

El mayor ridículo y la mayor vergüenza de toda la puta historia. Espero que el "ser superior" dimita inmediatamente. No tiene otra salida. Ha conseguido unir a todo el puto mundo del fútbol contra él y contra su proyecto de señoritos ricos.

Y lo del Barça, que aún sigue con lo de "lo tienen que decidir los socios en asamablea", es de traca. ¿Cómo van a decidir sobre algo que ya NO existe?

¡Viva el esperpento!

Buenas tardes.

P.D. Y lo del presi de la Juve, antes de dar marcha atrás, diciendo que esto era un "pacto de sangre"... :face:
 
Última edición:
No, aunque las dos de la Real fueron apretadísimas y a punto estuvieron de perderlas contra, precisamente, el Barça o el Madrid (uno de los dos).
El Athletic se coronó campeón la última jornada, en la primera tras la derrota del Madrid en Valencia y la Segunda llegando como líder.

Va a ser casi imposible que nuestros ojos vean un equipo que no sea de ese grupo de tres ganar una liga, lo que hace perder a todos.

Mucho hablar de un modelo franquicias americano pero lo del draft o sistema para que los peores equipos puedan tener jugadores de garantía no, solo lo que les interese a los poderosos.

La gente joven no ve fútbol porque tienen miles de aficiones más entretenidas y baratas y los pollasviejas lo estamos dejando de ver porque APESTA.
 
Eso es lo que diferencia en buena parte a la NFL y la NBA de lo que tenemos. Que el aficionado de una franquicia de su ciudad esta preocupado por ella. Y aunque luego habra equipos con mas glamour como Lakers, Celtics o Knicks, lo que no se le ocurre a nadie es dejarse mas pasta en un equipo de fuera que en el tuyo propio.

Claro, porque en el fútbol eso no pasa; son todos del Real Madrid y del Barça, dejándose todo el dinero en ellos :lol: ¿Con qué aficionados del fútbol te juntas, tío?

De hecho la esencia del formato Champions es la misma mierda para que la UEFA se saque pasta. ¿De que te sirve una fase previa en la que, salvo sorpresa mayuscula? ya sabes quien va a pasar. Precisamente creo que el juntar a equipos del mismo nivel eleva la calidad del futbol porque para ganar un partido vas a tener que currartelo mas.

Estamos de acuerdo con que el modelo de la Champion's es una puta mierda; del mismo modo que la solución que han sacado el otro día es otra mierda: más partidos intrascendentes. Pero, ¿sabes qué? Que esto es consecuencia de que los grandes se enfadaban cuando un equipo que no era de los buenos, uno de una liga menor, les echaba de las primeras rondas; así que toca liguilla para asegurarse pasar los grandes porque si no se enfadan. De la misma manera, que como había que ganar para participar en la Liga de Campeones, de ahí el nombre, y no podían ir todos los años pues se volvieron a enfadar y tocó hacer el cambio de que en ciertas ligas hasta el cuarto esté en la competición a costa de que los campeones de esas ligas menores, que les dejaban mal de vez en cuando, tengan que pasar un par de previas para llegar. Esto termina con que los equipos grandes siempre acceden a mayores cantidades de dinero que el resto de equipos, luego pueden hacen mayores inversiones en fichajes quedándose así con los mejores jugadores -no pocas veces se ha fichado buenos jugadores de otros equipos para tenerles de suplente- y después de más de décadas de mantener y agigantar este formato nos sorprendemos que de que existe una gran desigualdad entre los trasatlánticos de cada país y el resto de equipos. A ver si te vas a creer que esa superioridad ha sido algo espontáneo y no planeado y mantenido con la connivencia de la puta UEFA que ha hecho todos los cambios que le han exigido para que no se den esas sorpresas mayúsculas y los de siempre ganen más dinero. Por si no ha quedado claro, no me gusta nada tampoco el formato de las competiciones actuales europeas.

Lo de que un partido porque haya muchas figuras en el campo va a ser más entretenido o de mayor nivel que uno con jugadores no tan reconocidos sólo se sostiene en la teoría. Anda que no hay eliminatorias de Mundiales o de Champion's que son un auténtico MIERDÓN. Lo del nivel, te comento que el Real Madrid sacó el comunicado un par de horas después de NO ser capaz de ganar a un Getafe cuyo presupuesto será menor que lo que le cuesta al Real Madrid un par de sus estrellas; y eso es lo que les jode, que el equipo mierda de turno ose al no permitir ganarles con comodidad; si fuera el Liverpool, al menos, ¿pero qué es esto de que el Getafe haya merecido ganar el partido y me tenga que dar con un canto en los dientes de haber sacado un punto?

Esto no se trata de salvar nada más que sus putas cuentas infladas por la enorme burbuja que se ha creado a su medida.

Que a dia de hoy existan las ligas nacionales es una pollada como un castillo, que como he dicho anteriormente, si de verdad a uno le gusta el futbol, le esta impidiendo una evolucion que vendria a base de que los partidos fueran mas competidos.

En tu lista se te ha olvidado la Premier, de la que forman parte la mitad de los fundadores de ese aborto, que curiosamente es la que en los últimos años se tuvo que refundar porque la competición que tenían era una mierda tremenda. A base de hacer mejores repartos de los dineros negociados conjuntamente han logrado una competición emocionante y con calidad que es la más seguida. Esa opción aquí no la planteamos, ¿por qué? Porque no hay que enfadar a los de siempre. Ellos con sus egos y el resto con la miseria cobardía de no querer decir algo que ofenda a su amo.

Bueno, así así. No me convencía el formato endogámico, pero si estaba, y estoy, bancando absolutamente a cualquiera que quiera marcar distancia con UEFA, FIFA, Tebas, Rubiales. Como ya he dicho, se está apuntando hacia Floper y reforzando a una pléyade de burócratas corruptos (bueno, AÚN MÁS corruptos), error mayúsculo que se acabará pagando en el futuro.

Por otro lado, Floper queda tocado y con cuatro años por delante para compensar una eventualidad de esas que él y su gigantesco ego no pueden soportar. Confío en que canalice su ira de la manera correcta para mayor LOL y gloria madridista.

Es que una cosa no excluye a la otra. De hecho, creo que si eres coherente una cosa va unida a la otra. Yo estoy en contra de esta Superliga del mismo modo que estoy en contra de los chanchullos y secretismos de la UEFA y la FIFA que acaban en competiciones completamente trucadas que van en contra de los valores que definen al deporte y que se supone buscan proteger.

Flopper se ha llevado todas las hostias porque ha sido el único que ha dado la cara. Seguramente la egolatría que tiene le haya impedido ver la posibilidad de que esto pudiera salir mal y, encantado de conocerse, se proclamó presidente del dicho y portavoz de facto. El resto de alimañas codiciosas, apuntar sólo a Flopper y Real Madrid es ser corto de miras, se han quedado en la sombra viendo a ver por dónde soplaba el viento. Cuando han visto que venía tormenta han reculado, dejándole con el culo al aire. Ayer los 6 de la Premier, hoy el resto; ahora no sé cómo estará pero la última vez que lo miré sólo quedaban el Real Madrid y el Barça dentro del juego. El que más fiel le ha querido ser ha sido Agnelli, no sé si por fidelidad o porque sabía que si esto no salía adelante estaba jodido -ya he comentado que Ceferin le ha puesto la cruz-.

Tengo un colega de la cuadrilla que el lunes decía que esto era un juego de niños para Flopper, que no le conocían y ahora le iban a conocer, que es un hombre que ha doblegado voluntades de gobiernos, sindicatos, empresarios...Yo sólo le dije que esto se trataba del pueblo llano, estaban comenzando las críticas en Inglaterra, y que no le veía esa capacidad a Flopper. Mi amigo se rio, que iban a conocer a Flopper decía. Ahora está callado, claro.

Lo que sí tengo claro es que su orgullo está muy tocado y que de la que pueda se vengará de todos los que le han traicionado o dejado atrás.

La mancha a los clubes durará lo suyo, ahora mismo son The Dirty Dozen.

No, aunque las dos de la Real fueron apretadísimas y a punto estuvieron de perderlas contra, precisamente, el Barça o el Madrid (uno de los dos).

Todos sabemos que sólo esas 20 ligas que no han ganado la triada fueron las competidas. Las otras, se ganaron de calle; solucionadas en febrero estaban :lol:
 
20210421_171628.jpg
 
Claro, porque en el fútbol eso no pasa; son todos del Real Madrid y del Barça, dejándose todo el dinero en ellos :lol: ¿Con qué aficionados del fútbol te juntas, tío?

Claro, claro, ahora resulta que el Real Madrid maneja el presupuesto que maneja porque son los madrileños los que le dan la pasta :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien estoy de acuerdo en que el formato actual de la Champions se hizo para proteger al grande, y que la propia UEFA fue la que ayudo a eso. Pero es que los equipos de ciudades grandes tarde o temprano estaban condenados a ser ellos los que movieran el cotarro por el propio musculo economico de la ciudad a poco que el futbol se fuera profesionalizando cada vez mas. Vamos, que lo del Estrella Roja o el Steaua dificilmente lo volvamos a ver.

Lo que ocurre es que llegados a este punto, y la realidad que tenemos, hay dos escenarios: uno el poner a competir a los equipos del mismo nivel, otro el dejar las cosas como estan rellenando el panorama de competiciones y partidos intrascedentes. Porque claro, la UEFA no va a tener cojones de poner un modelo en el que todos los equipos de Europa compitan entre ellos en las mismas condiciones. Y como la solucion justa es precisamente la mas imposible, de lo menos malo lo de la Superliga me parece lo mas coherente.

El ejemplo lo tienes precisamente en el Sevilla. Preguntale tu a un aficionado suyo si prefiere quedar cuarto y caer en los octavos de Champions o ganar la Copa de la UEFA. Pues precisamente quitando a los 3 a los que no vas a superar haces la competicion mucho mas atractiva.

De todas formas esto no va sobre si una cosa es mejor que la otra, es tan sencillo como querer eliminar la comision que se lleva la UEFA por ser un intermediario que no hace falta para nada.

De hecho en baloncesto tienes lo mismo y los USEÑOS que son los que tienen la merca buena son los que dictan las normas y no la FIBA y por eso al final, por mucho que iban de puristas, cada vez se acercan mas a tener exactamente las mismas reglas que la NBA. Simplemente porque las franquicias no necesitan que la FIBA les dicte las reglas. Al contrario ellos mismos para generar mas pasta se las fabrican como quieren y no necesitan a un organismo que les corte las alas y al que pagar despachos y sueldos.

Y la conclusion de todo es que como tienes a una "liga-empresa" buscando generar dinero y no un "carguito" pensando en robarlo, las ligas americanas tienen un superavit del carajo. En la NBA las franquicias se han revalorizado un nosecuantos porciento en los ultimos 20 años y aqui todos los clubes estan con una deuda del carajo.

Porque al final todo esto va de pasta, y no de futbol. Y de eso Flopper si que sabe.
 
Es que una cosa no excluye a la otra. De hecho, creo que si eres coherente una cosa va unida a la otra. Yo estoy en contra de esta Superliga del mismo modo que estoy en contra de los chanchullos y secretismos de la UEFA y la FIFA que acaban en competiciones completamente trucadas que van en contra de los valores que definen al deporte y que se supone buscan proteger.

Correcto, tú y yo lo sabemos. No obstante UEFA y FIFA, Tebas y Rubiales, salen reforzados de todo este tinglado, entre memes y rebuznos.

Sin ir más lejos, no van a tocar ni un pelo del statu quo actual hasta que la situación se torne insostenible más pronto que tarde, no tengo dudas. Incluyendo ese incomprensible formato mierdoso de futura Shempions. No descartes una UEFA Indepe Nations League entre Córcega, Cataluña y el estado de Texas, por aquello de la pela.

Por una vez hay que darle la razón al PSOE, sin fisuras. Lo ideal hubiera sido un término medio, una negociación. Sin embargo en el enfrentamiento final entre malos y peores, han ganado los peores por aplastamiento.
 
Última edición:
Yo creo que es de perogrullo que, aunque se puedan dar resultados abultados, la calidad media de un deporte se eleva si se juegan menos partidos basura que desgasten a los deportistas, y los rivales son de mejor calidad. A ese razonamiento llegamos, ¿no?

Que el argumento contrario tambien se podria usar para concluir que Messi es Messi gracias a las enseñanzas aprendidas jugando contra el Alcorcon.

Las ligas nacionales hay que reducirlas a 16 equipos, ya lo dije ayer. Te ahorras mucha morralla, partidos de escaso interés, el nivel sube y la segunda división se potencia. Y se libera calendario. La Copa a un partido, tal como se hace. En la Supercopa el calvo vio negocio y de ahí no lo vamos a mover.

Luego la UEFA también tiene que dejar de hacer el ridi haciendo Nations Leagues, Conferences Cups y polladas varias. Sobre todo lo de la Nations League es un torneo estúpido que no interesa a nadie; a qué fin fundaron eso?
 
Que esté en contra de la Superliga, aberración en fondo y forma, no significa que esté encantados con UEFA y FIFA, que son una mafia nivel Dios.

Que se lo digan, por ejemplo, a los casi 7000 trabajadores muertos en las obras del mundial de Qatar del año que viene, un mundial que ya se demostró que se consiguió a base de sobornos, pero que sigue adelante, a pesar de los sobornos y de los 7000 muertos. FIFA Style / Fair Play.
 
Que esté en contra de la Superliga, aberración en fondo y forma, no significa que esté encantados con UEFA y FIFA, que son una mafia nivel Dios.

Que se lo digan, por ejemplo, a los casi 7000 trabajadores muertos en las obras del mundial de Qatar del año que viene, un mundial que ya se demostró que se consiguió a base de sobornos, pero que sigue adelante, a pesar de los sobornos y de los 7000 muertos. FIFA Style / Fair Play.
Y que tu y yo veremos por la tele como buenos borregos.

(SACADO DE FANS DEL MADRID) by El Socio :

INFIERNO DE COBARDES

"Al final te das cuenta que esa gente que parece tan lista, tan exitosa y tan inalcanzable son también unos chapuzas como lo podemos ser cualquiera de nosotros.

Probablemente ayer no fue el día más feliz en la vida de Florentino Pérez. A medida que iban pasando las horas, la contestación al recién nacido proyecto de Superliga iba haciéndose más y más fuerte, hasta que a última hora los seis equipos ingleses sucumbían a las presiones y anunciaban el inicio de los trámites para desvincularse de la competición, medida adoptada también por el Inter de Milán; es decir que de los 12 fundadores del domingo hoy queda un raquítico número de 5; independientemente de cómo termine toda esta historia, esto ya es de por sí un fracaso monumental.

A la luz de cómo se han desarrollado los acontecimientos, quedan meridianamente claras las debilidades del proyecto abanderado por Florentino, a saber:

–.Una puesta en escena absolutamente deslucida y a destiempo, un domingo casi de de madrugada, con una web raquítica y sin realizar ningún tipo de comparecencia personal, ni individual ni colectiva. Un hecho histórico que exigía la presencia de los 12 presidentes fundadores se despachó con una página que podría crear un estudiante en un par de horas.

–.Una presentación en sociedad al día siguiente similarmente desangelada, con Florentino exponiendo deslavazadamente el proyecto en un marco tan vulgar y obsoleto como El Chiringuito. Esto puede perdonarse si el proyecto es sólido como una roca y se desarrolla rápidamente en las horas posteriores, pero ciertamente no ha sido el caso.

–.Poner de cabeza visible a una actor parcial como es el presidente de un club, en lugar de una figura neutral, de prestigio y sin intereses en la competición. Ni siquiera era necesario que fuera alguien relacionado directamente con el mundo del fútbol.

–.Una imperdonable fragilidad estructural: donde se suponía que había clausulas blindadas que hacían imposible saltar del barco, más de la mitad de los clubes se borraron en apenas 24 horas, por el simple hecho de unas presiones sociales y mediáticas absolutamente previsibles, si bien agravadas por la desastrosa labor comunicativa. Cabe matizar, no obstante, que lo que han hecho los 7 desertores es sólo anunciar la intención de desvincularse. Falta ver las implicaciones legales de este hecho, y hasta qué punto el socio capitalista y los 5 clubes restantes pueden hacerles algún reclamo, si bien la posición de estos últimos se antoja francamente débil.

–.Una patente sensación de proyecto improvisado: ausencia de patrocinadores, de operadores televisivos, de fechas fijas, de formas de seducir a los modestos, etc., etc. Por lo que se ha podido entender, los 12 presidentes ni siquiera han estado jamás juntos en una misma sala; pretendían crear la liga más importante del mundo vía zoom y firmas electrónicas.

Antes de pasar a otras consideraciones, y aunque como digo el proyecto es básicamente un aborto, me parece fundamental resaltar la desoladora respuesta del mundo futbolístico, mediático y político al único intento en más de medio siglo de dotar de autonomía a los clubes frente a organismos que básicamente ejercen de proxenetas de la industria. El despliegue de puritanismo, servilismo e hipocresía que hemos presenciado tiene pocos precedentes en la historia. Que futbolistas perceptores de varios cientos de salarios medios anuales por patear un balón gracias a las paradojas del deporte profesional protesten por la «codicia» y el «egoísmo» de una Liga que proponía el desarrollo lógico del modelo, resulta simplemente estomagante.

No es ninguna casualidad, por cierto, que quienes se hayan bajado primero sean los clubes de una Liga que impone antes de cada partido arrodillarse en señal de duelo por el supuesto racismo estructural de Occidente; digna de estudio la devastadora decadencia cultural del Reino Unido (por desgracia no única en el continente). Respecto a la reacción de los aficionados, cabe decir que lo único más tonto que un futbolero es otro futbolero. Los mismos aficionados que han sido tratados casi literalmente como ganado por la UEFA (destacando el expolio de las selecciones, el delirante calendario y la intolerable humillación que supone el reparto de entradas en las finales), se han erigido en viscerales defensores de la federación europea. Nada gusta más a los borregos que pastar en su redil, y toda maltratada te dirá que su marido le pega porque la quiere.

Como decía antes, habrán sido horas complicadísimas para Florentino, quien se ha llevado una inusual bofetada de realidad. Hay que alabarle la ambición del proyecto y el valor de ponerle cara, pero el desarrollo ha sido sonrojante, la obra inconfundible de alguien a quien nadie le dice «no» desde hace décadas (al menos en el ámbito futbolístico). La improvisación y la falta de atención al detalle son el eco de lo que vemos en un club que no sabe celebrar minutos de silencio homologables, tiene una TV de chiste y cuyos jugadores muestran luto con «brazaletes» de cinta aislante negra. El casi seguro fracaso de la Superliga hace un daño enorme, por reforzar dos entidades tan siniestras como FIFA y UEFA y por frustrar cualquier intento similar durante al menos un par de décadas. Sería incluso motivo razonable de dimisión, aunque ya os adelanto que no ocurrirá, porque como ya argumenté recientemente el Madrid y Pérez son actualmente la misma cosa, para bien y para mal. De hecho, si se celebraran elecciones volvería a ganar con un porcentaje abrumador.

¿Qué camino le queda al presidente, pues? Creo que no será demasiado imaginativo: inventará excusas para intentar explicar lo inexplicable, reduciendo al mínimo su culpa, y sobre todo se afanará en fichar, sacando el dinero de donde haga falta. Si algo le ha aterrado siempre es la falta de popularidad, y este patinazo, el peor de su trayectoria presidencial, erosiona enormemente su imagen. Tanto se obsesionó con ser Bernabéu que no quiso irse sin crear su propia liga, cuando probablemente las fuerzas y el conocimiento del entorno ya no le daban para ello.

Termino con las siguientes reflexiones:

–.Florentino ha hecho el ridículo, sí, pero mucho más lo han hecho quienes han desertado en cuestión de horas, demostrando una falta de compromiso, valor y seriedad con pocos precedentes en cualquier ámbito. La podredumbre de la industria futbolística es en verdad insoportable, y termina de matar el poco interés que le iba quedando.

–.Las fabulosas cifras que han divulgado respecto al nuevo estadio probablemente estén respaldadas por un estudio tan «sólido» como el de la Superliga. Tiempo habrá de sobra de analizar ese tema, pero conviene hacerse a la idea de que amortizar la inversión será un proceso lento, dificultoso y sin la abundancia bíblica que se prometía.

–.Queda totalmente aparcado el debate de la viabilidad del fútbol profesional. Arrinconar la iniciativa de Pérez y cia ha satisfecho a la turba, pero eso no hará desaparecer las deudas ni los peligros de impago. Será muy interesante comprobar qué piensan dentro de un par de años los que tanto han bramado estos días si el castillo de naipes se viene definitivamente abajo."


Pero como ha dicho Cornudone esta mañana para justificar la espantada de los toneti "Cuando hay un cataclismo de estás dimensiones, al final siempre cambia algo" . Aunque el precio que pagará Floper (y el Madrid posiblemente como entidad subsidiaria) será demasiado alto.
 
Última edición:
Que esté en contra de la Superliga, aberración en fondo y forma, no significa que esté encantados con UEFA y FIFA, que son una mafia nivel Dios.

Que se lo digan, por ejemplo, a los casi 7000 trabajadores muertos en las obras del mundial de Qatar del año que viene, un mundial que ya se demostró que se consiguió a base de sobornos, pero que sigue adelante, a pesar de los sobornos y de los 7000 muertos. FIFA Style / Fair Play.
Y mucho menos a la Liga de Tebas, un aburrido engendro de competición en la que se dopa financiera y arbitrálmente a dos equipos ( últimamente han dejado coger cacho al ATco) mientras el resto malvive con las migajas.
 
Pero es que el Madrid es logico que te diga que quiere la pasta que genera.

Es que si miras las audiencias

1619028625641.png



Te encuentras con que madrid y Barcelona generan ya el doble de ingresos por audiencia que el tercero y el cuarto.

En cambio en la NBA, quitando a los Lakers, que esos van aparte

1. Los Angeles Lakers (audiencia media de 2.14 millones, un 14.75% más que en la campaña anterior)


2. Houston Rockets (audiencia media de 1.73 millones, un 13.17 por ciento menos que en la campaña anterior)


3. Golden State Warriors (audiencia media de 1.67 millones, un 13.67 por ciento menos que la campaña anterior)


4. Milwaukee Bucks (audiencia media de 1.63 millones, un 6.3% menos que en la campaña anterior).


5. Los Angeles Clippers (audiencia media de 1.61 millones, un 80.17% más que en la campaña anterior)


6. Philadelphia 76ers (1.56 millones de audiencia media, un 18.87 por ciento menos que la campaña anterior).


7. New Orleans Pelicans (1.48 millones de audiencia media, un 14.54 más que la campaña anterior).


8. Boston Celtics (1.42 millones de audiencia media, un 22.86% menos que la campaña anterior).


9. Toronto Raptors (1.39 millones de audiencia media, un 9.45 más que la campaña anterior).


10. San Antonio Spurs (1.37 millones de audiencia media, un 19 por ciento más que en la campaña anterior).


Y del decimo al 20 estan relaltivamente parejos y todos en torno al 1.20 millones. Con el agravante encima de que el equipo que esta bien gana audiencia y el que esta mal la pierde asi que unas veces estan arriba y otras abajo. Y fijaos que equipos de ciudades como Nueva York o Miami, ni siquiera estan entre los 10 primeros y por contra si ciudades como Nueva Orleans o Boston. En el futbol es que la situacion no cambia y no te esperas que el Granada lidere la audiencia en 5 años. Entonces ante ese escenario, pues ponte a ver a tu equipo y olvidate de ver "el partidico del madri" y veras como le haras pupa en la cartera.

Luego encima es que los futbolerdos son tan subnormales que ellos mismos critican lo que hacen. Me hizo gracia la manifestacion de los hinchas del Chelsea por lo de unica "liga de ricos". Pero so mongol, si fue precisamente un rico el compro vuestro club e hizo que pintarais algo en Europa, gilipollas. Que esa es otra, cuando llegaron los jeques a soltar minolles los de las aficiones que los compraban encantados, de eso no se quejaron y los otros equipos protestaron, pero en ningun momento la que se ha liado ahora.

Siesque vamos, no hay por donde pillarlo.
 
...
@Nate Fisher, @cuellopavo y @Loscojones al leer en diagonal me ha parecido entender que estábais a tope power con la Superliga; siento -o no- el chasco de que todo haya quedado en un ridículo de los más grande en la historia del fútbol europeo.

Especial mención al asqueroso de Manu Carreño; ojalá que todo esto, de alguna manera que no alcance a entender, concluya con su degradación como profesional de la comunicación y no vuelva a trabajar en su puta vida ni en televisión ni en la radio.

PS: @ilovegintonic cojones, en este hilo hay un montón de masunos criminales por no usar el multiquote o usar el botón editar. Por supuesto, es tu culpa ya que son usuarios que desarrollaron su foreo bajo tu administración. Tanta caña que le diste a curro y ya ves.

Yo con Florentino hasta el final, él y yo contra Europa; le diré, presi, déjeme la camiseta de Karim y vayamos a recibir la muerte.

1619035336934.jpeg


Lo de la Superliga y la UEFA tiene algo de la conjuración de Catilina, un golpe de estado por la élite que es desmontado comprando favores de los que estaban con el golpe.

Nunca sabremos lo que sucedió entre los clubes y la UEFA. Pero en Roma lo contaba Cicerón, aquí Josep Pedrerol.

Odio eterno al fútbol modesto.
 
Última edición:
Floren en la ser ahora mismo. El salvador del fútbol que dice que no hay dinero y que para el 2024 ya no van a quedar equipos ricos. El drama.
 
No lo estoy escuchando, pero lo voy leyendo a lo cutre a través de la transcripción que hacen en el periódico del presidente del Torino.

No termina de rendirse. Calientan los chitauri.
 
Y Ceferin amenazando al Real Madrid. Qué va a pasar el Chelsea lo saben hasta en la Luna.

No ganamos una Champions hasta que a @Apofis le crezca el pelo, qué mafia es la UEFA.
 
Y Ceferin amenazando al Real Madrid. Qué va a pasar el Chelsea lo saben hasta en la Luna.

No ganamos una Champions hasta que a @Apofis le crezca el pelo, qué mafia es la UEFA.
Pues justo para que no darle la razón a Floren igual se plantan en la final con una roja o un penal a su debido tiempo.
 
Loco Gatti:

-"Si veo por la calle a Ceferin lo mato a trompadas".:121::flipao::121turbo:

Ha tenido una agria discusión con el hijoputa de Soria y se ha marchado del plató no sin antes decirle:

-"En tu Sevilla no te puede ver nadie",:121::flipao::121turbo:
 
Loco Gatti:

-"Si veo por la calle a Ceferin lo mato a trompadas".:121::flipao::121turbo:

Ha tenido una agria discusión con el hijoputa de Soria y se ha marchado del plató no sin antes decirle:

-"En tu Sevilla no te puede ver nadie",:121::flipao::121turbo:
El Tormento, Gatti , siempre en mi equipo
 
Arriba Pie