Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimonio, te vi a petar el buyacas.

Aurry maricón, hazte un equipo de vascos.

castorremo rebuznó:
dos dudas ¿merece la pena gastar un puesto de reserva para el portero?

¿en caso de lesión por largo tiempo se permiten cambios?

lo de un puesto para portero no se que decirte, yo preferi solo fichar 1 portero, asi tengo un puesto mas para otro tipo de jugador.

respecto a la lesion pues no tengo ni idea, pero yo creo que forma parte del riesgo, tendras que esperar a los fichajes de invierno :lol:

curioso carl, puse buyacas en google imagenes y en la primera linea de imagenes me salio esto...

114663.gif

tanga2.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final como se va a hacer?. En función de mi orden pillo unos u otros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dimonio, te vi a petar el buyacas.

Aurry maricón, hazte un equipo de vascos.

Al final como se va a hacer?. En función de mi orden pillo unos u otros.

cupido, tu rellena el formulario de draft que esta en la pagina 1, segun los jugadores que tambien tienes en la pagina 1.

rellenalo todo, los porteros con que pongas 12 ya es suficiente si solo vas a elegir 1.

el resto llenalo, porque si tu tienes por poner un ejemplo en tu lista estos delanteros.

1- aguero
2- forlan
3- raul
4- van the man
5- mista
6- etoo
7- messi
8- tamudo
9- morientes
10- villa
11- Aduriz
12- Riki

pues supongamos que tu eliges en la posicion 6 y tu primera opcion es un delantero, pues si tus rivales en el draft que van antes que tu seleccionan primero delantero tu eleccion seria etoo.

si tienes solo 3 rivales antes que tu seleccionando delanteros tu eleccion seria van the man, entiendes?

asi que rellena todo el draft, puigg esto va por ti tambien.

Os vais a reir. Pero es que en este PC del curro el Excel es solo Viewer y no puedo escribir jajaja, a ver si me lo llevo para casa y lo hago allí.

eso tambien me pasa a mi,no puedo escribir en lo del draft :( eso y el poco tiempo es lo que me echa para atras.

aurresku rebuznó:
si hay algun reserva le dejo mi puesto que ando muy liado y no se si voy a poder enviar el draft.

El que mas por culo ha dao para jugar y se raja, tocate los huevos... :lol: (vas a jugar y te daremos morralla...)

Por cierto, cuando termine la segunda vuelta, se dejarán hacer fichajes (1 por equipo) (si los 2 vais a por el mismo, pues no se como coño lo haremos :lol: (como se hará despues de la primera vuelta, pues el que esté mas abajo en la clasificación tiene prioridad)

Para hacerlo mas lol, los equipos del mismo grupo, se podrán traspasar jugadores entre ellos, me explico:

Auron por ejemplo, tiene a Messi y lo quiero, y yo tengo a Villa y lo quiere, si llegamos a un acuerdo, pues hecho, eso si, los clubes que se intercambien jugadores serán del mismo grupo :lol: (se dará un limite de tiempo para intercambiarse los jugadores y un limite de traspasos)

pues si no podeis usar excel hacerlo por word, tal que asi:

Porteros:

1.
2.
3.
4.
etc...

defensas:
1.
2.
3.
4.
etc...

medios:

etc...

Para los que no habeis mandado el draft:

RELLENAD LAS CASILLAS DE RONDA DE ELECCIÓN, SINÓ NO SABEMOS QUE ES LO QUE QUEREIS EN CADA RONDA

Ejemplo:

1-Portero
2-Delantero
3-Medio
4-Defensa
5-Delantero etc etc, así hasta 15...

A Sam y a Kingston les he avisado por MP (se lo han dejado), los otros drafts que han llegado son correctos.

Os quiero recordar que en cada alineación debera tener:

1 Portero
de 3 a 5 Defensas
de 3 a 5 medios
de 1 a 3 Delanteros

La combinación para ponerlos a jugar, la que querais mientras estén dentro de las normas (se entiende que no puedes jugar con 4 delanteros ni con 2 defensas) es para que os hagais una idea de que es lo que necistais en vuestra plantilla

Falta mucha gente por mandar su draft?

Mañana mando el mío, que tengo examen tomorrow y ahora tengo q concentrarme en el estudio :lol:

Auron rebuznó:
Falta mucha gente por mandar su draft?

Han llegado los siguientes drafts:

Awaka
Escocés
Puigg
Carlnwinslow
Auron
Incresa
Dimonio8
Albert_luque
Kingston (tiene que volver a mandarlo para poner la elección de cada ronda, ya está avisao por MP)
Coup de Baton
Sam
**Castorremo (lo mandó pero me pidió que lo borrara porque queria cambiar cosas)

Esos drafts estan CORRECTOS
11 de 24 :cry:

bender_ rebuznó:
Mañana mando el mío, que tengo examen tomorrow y ahora tengo q concentrarme en el estudio :lol:
Yo tomorrow tengo fiesta y puentaco, hasta el lunes nada de curro :1

A mi borradme,no lo he dicho antes por que pensé podria,pero no va a
poder ser.

Estoy liadisimo y no voy a poder encargarme bien de mi equipo,este
año ni fantasy champions...

Maldita mujer!!!! :sad:

Que rica está :lol:

Sacad las plantillas del GAME, Ikea y bares de copas y ya tiene su alineación :lol:

si se queda vader fuera yo me salgo y asi sois pares

Estoy con ello. De momento he visto que hay dos delanteros Llorente, así que pongo al lado de que equipo (ATH o VIL).Propongo que si te expulsan un jugador sea -1 LOL

No aparece Perea y está Mosquera repetido (con el SEV y con el ATM)

Estoy con ello. De momento he visto que hay dos delanteros Llorente, así que pongo al lado de que equipo (ATH o VIL).Propongo que si te expulsan un jugador sea -1 LOL

No aparece Perea y está Mosquera repetido (con el SEV y con el ATM)

Lo del equipo lo debes poner en todos

Atrás
Arriba Pie