Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué me quitas un LOL?. SI yo quiero jugar con la alineación anterior. :lol:
 
Anda y ponte un sombrero
12769fd62d8db5afb145b766a97a329fo.jpg
 
pablis rebuznó:
¿Por qué me quitas un LOL?. SI yo quiero jugar con la alineación anterior. :lol:
Me hubiera gustado que Raúl te hubiera mojado la oreja, pero no ha podido ser :lol:
 
Si juegan Domínguez y el rifle tendré por lo menos el lol de alineación. A ver si alguno marca también.
 
Auron rebuznó:
Si juegan Domínguez y el rifle tendré por lo menos el lol de alineación. A ver si alguno marca también.

¿el lol de la alineación es si salen titulares en la vida real? ¿O vale con que aparezcan durante el partido?
 
¿el lol de la alineación es si salen titulares en la vida real? ¿O vale con que aparezcan durante el partido?

titulares en la vida real como la vida misma, si aparecen en la pizarrica del entrenador, en el acta del árbitro...

No vale si empiezan en el banquillo, aunque salgan en el minuto 1 porque a Guti se le ha caido la compresa en el saque inicial, o si salen a jugar los minutos de Baúl.

Si salen en la alineacion pre-partido que publica Marca, Sport o la gaceta de valderrabanos tampoco valen
 
Que putada, yo que queria que le pitaran un penalty al atleti y que ricardo se lo parara. Luego que Miguel flaño marcara un gol. Pero que al atleti ganara claro. Por el puto emery que ayer no sacó a Mata no he tenido la alineación.
 
RESULTADOS 4ª JORNADA

1ª División

- Victoria por la mínima de Bender gracias al Lol de alineación.
- Victoria de Sfc a Cupido que no consigue el Lol de alineación.
- Carlwinslow amplia su marcador en el De Niro Stadium
- Mis plegarias a Jurado fueron escuchadas, aun así Falopio consiguío el Lol de la Alineación que le da la victoria en el Orange Arena. :sad:

BENDER 1 (Alin)- KINGSTON 0
SFC1905 3 (Alin, Valdés, Adrián) - CUPIDO 2 (Nino)
SAM ROTHSTEIN 1 (Alin) - CARLWINSLOW 3 (Alin, Juan Pablo (2))
CASTORREMO 3 (Alin, C.Ronaldo, Jurado) - FALOPIO 4(Alin, Messi(3))

2ª División

- El kun no consigue marcar así que al final empate en el Archiduque Franz Ferdinand... Stadion
- Pablis gana sin presentarse en el Coliseo Raúl Gonzalez
- El pipita le da los tres puntos al Serdo
- Empate in-extremis de Auron

FRANZ FERDINAND 1 (Llorente) - GREGORY PECK 1 (D.López)
PABLIS 2 (-1,Alin, Parejo, Manu) - BELA LUGOSI 0
EL_SERDO 4 (Iraizoz, Higuain(3)) - AWAKA 2 (D.Alves,Verdú)
AURON 1
(Alin) - MARV34 1 (Ustari)


Clasificaciones actualizadas

CLAS1.jpg
CLAS2.jpg


con 11 loles a favor y en puestos de descenso, ¡rodarán cabezas!
 
i love pipita :121

y en primera prepararos q se acercan castorrematos varios :lol:
 
Estoy mejorando, la barbacoa les ha sentado bien a los muichachos.

Meto muy pocos LOLens, pena doy coño.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Meto muy pocos LOLens, pena doy coño.

pues llevas 10, uno más que el lider y dos menos que el_serdo que es el que ha metido más.


Falopio rebuznó:
Messi >>>>>>>> C.Ronaldo

Líder con lolaverage negativo :lol:

Joder no me había dado cuenta de eso, esta liga es peor que escocesa
 
Pues ya solo tengo a 6 puntos el ascenso, con lo que a poco que tropiecen un poco los de arriba lo tengo casi asegurado para que el año que viene dar guerra en 1ª.
 
A Weligton le han roto el tobillo y se pierde toda la temporada. Puedo hacer un cambio por ser lesionado de larga duración???
 
Cupido rebuznó:
A Weligton le han roto el tobillo y se pierde toda la temporada. Puedo hacer un cambio por ser lesionado de larga duración???

No, hay que esperar al mercado de invierno.
 
A esta hora de la tarde dominguera, pierdo dos a uno en el Awaka Arena

Awaka 2 (Colsa, Forlán) - Marv34 1 (Van der Vaart)

Vamos coño!!!
 
Atrás
Arriba Pie