Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo unos números que ni el Valladolic :lol:
 
Vaya fichajazo que hice con Kiko Rivera.

humberto-suazo-300x350.jpg
 
Os recuerdo que la semana que viene hay liga martes-miercoles-jueves y por supuesto jornada de superlolens.

El tiempo límite para postear alineación será martes 13 a las 18:00
 
Me cagoensuputamadre. Llevo poniendo a Godin toda la puta temporada, y esta jornada por estrenar el fichaje de Pablo Sicilia no le he puesto y ha marcado un gol. No me jodas!!!!!
 
Calla calla, que yo tengo a Milito recién fichado en invierno y pensé "Guardiola meterá de centrales a Puyol y Piqué, así que no lo pongo" y coge el cabrón de Pep y me pone a Milito por el experimento de Alves en el lateral, puta mierda.
 
NOOOOOOOOOOO y ahora gol de Aranda. He perdido 2 lolens esta jornada, 2 tios que llevo poniendo todo el año y el primer partido que no los pongo meten goles.
 
Cupido rebuznó:
NOOOOOOOOOOO y ahora gol de Aranda. He perdido 2 lolens esta jornada, 2 tios que llevo poniendo todo el año y el primer partido que no los pongo meten goles.
Sus respectivas aficiones te agradecen el gesto :lol:
 
Perdón por el retraso, ya están aquí los resultados de la jornada 9, antes que que empiece la 10 y todo.

Revisad los Loles que está todo cogido con alfileres (me han cortado el acceso a cualquier periódico deportivo y estoy tirando de proxys anónimos haciendo de juanker)

[FONT=&quot]1ª DIVISIÓN

[/FONT]
  • [FONT=&quot] Kingston pierde el liderato frente a Carl[/FONT]
  • [FONT=&quot] A pesar de su entrenador, el equipo de Cupido vence en el Falopium y se encarama en el primer puesto[/FONT]
  • [FONT=&quot] Victoria por la mínina al final de la jornada, a los naranjas les bastó el gol de YonkiPablo[/FONT]
  • [FONT=&quot] En las últimas semanas, el Espanyol le ha dado mas alegrías a Sam que a Incresa en toda su vida[/FONT]
[FONT=&quot]
KINGSTON 1 (Alin) - CARLWINSLOW 1 (Llorente)
FALOPIO 1
(Messi) - CUPIDO 3 (Ricardo, Javi Martínez(2))
CASTORREMO 1
(Pablo) - BENDER 0
SAM ROTHSTEIN 3
(Alin, Kameni, Osvaldo) - SFC1905 1 (Valdés)

2ª DIVISIÓN

[/FONT]
  • [FONT=&quot]Empate en el Atticus Finch, awaka se mantiene 2º[/FONT]
  • [FONT=&quot]El derby del purgatorio para los vampiros[/FONT]
  • [FONT=&quot]Auron continua su racha, FF se mantiene en la lucha por el ascenso.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Pablis (una vez más) no se presenta en Serdo Park y el lider se sale de la tabla[/FONT]
[FONT=&quot]
GREGORY PECK 2 (D.López, Pedro) - AWAKA 2 (D.Alves, Webó)
MARV34 1
(Alin) - BELA LUGOSI 2 (Piatti, Riki)
AURON 1
(Alin) - FRANZ FERDINAND 2 (Rafa, Chori Castro)
EL_SERDO 1
(Gabilondo) - PABLIS* 0 [/FONT]

Clasificaciones, en primera se compacta y en segunda se clarifica

CLAS1.jpg


CLAS2.jpg
 
Pedazo de racha, y encima me toca ahora contra el líder, otra derrota fijo.
 
Sí, el cabrón forzó la amarilla para jugar el derbi pero no pasa nada, está el gran Leaaaandro Giooooooooda lorolololo.
 
Que sepas que tienes un fichaje más. Clemente ha recuperado a Barragán, y encima como interior izquierdo
 
La rrrrroondaaa informativa

F061D313LH11.jpg


Empate en todos los campos, menos en el de Niro Stadium donde Miku ya ha dado dos veces

CUPIDO 1 (Mané) - KINGSTON 1 (Manucho)
BENDER 1
(D.Costa) - CARLWINSLOW 1 (Alfaro)
SFC1905 0 - FALOPIO 0
SAM ROTHSTEIN 0 - CASTORREMO 2
(Miku(2))

- En segunda culo a tope de ceros

BELA LUGOSI* 0 - GREGORY PECK 0
FRANZ FERDINAND
0 - AWAKA 0
PABLIS* 0 - MARV34 0
EL_SERDO 0 - AURON 0
 
Cagonlaputa, con la plantilla que tengo, que sobre el papel es la ostia, y estoy desinflándome en segunda.
 
La roondaaa informativaaa

F061D313LH11.jpg

A falta del Almeria-Real Madrid y Valencia-Athletic

- Partidazo en el Estadio del Amor, Cupido consigue el Lol de la Alineación y Kingston 2 más, quedan 3 jugadores por equipo.
- Bender y Carl siguen tanteándose.
- En el nuevo Ferrari derrota definitiva de Falopio al que ya no le queda nadie por jugar.
- Sam sólo tiene a M'Bami (si es titular tendrá el Lol de la Alineación)

CUPIDO 2 (Alin,Mané) - KINGSTON 3 (Manucho,Bermejo,Suazo)
BENDER 1
(D.Costa) - CARLWINSLOW 1 (Alfaro)
SFC1905 2
(Alin,Valdés)- FALOPIO 0
SAM ROTHSTEIN 0 - CASTORREMO 2
(Miku(2))




- Baha marca para los vampiros que no se han presentado, las Juventudes Guardiolanas adelantan a Peck
- Forlán marca para Awaka en el FF Stadium
- Marv34 toma ventaja ante el equipo fantasma de Pablis
- Sorpresa en Serdo Park, el "rifle" le da una alegría a Auron (claro que anoche se cagaría en su puta madre :lol:)

BELA LUGOSI* 0
(Baha) - GREGORY PECK 2 (Bojan, Pedro)
FRANZ FERDINAND 0 - AWAKA 1 (Forlán)
PABLIS* 0 - MARV34 1 (Caicedo)
EL_SERDO 0 - AURON 2 (Pandiani(2))
 
Joder, segunda jornada consecutiva marcando Iván Alonso y yo dejándole en la grada. Fijo que le saco de titular en la siguiente y ni jugará en el derbi.

Sólo me quedan para hoy San José, que a ver si hay suerte en algún córner que suba, y Soriano contra el Mandril.

A Carl si no me equivoco le quedan Crusat y Llorente. Ah! y BenzeMAL.

Pinta regulera la cosa.
 
Por fin se acabó la jornada.

RESULTADOS DEFINITIVOS


1ª División

- Lol de alineación de Kingston que recupera el liderato.
- En Heisenberg Park, Bender se adelanta con el Lol de Alineaciín y Crusat empata para Carl
- Falopio pierde el tren de la liga en el nuevo Ferrari.
- César y Ronaldo completan la victoria del equipo naranja que se sube al tren de la liga :lol:

CUPIDO 2 (Alin,Mané) - KINGSTON 4 (Alin.Manucho,Bermejo,Suazo)
BENDER 2
(Alin,D.Costa) - CARLWINSLOW 1 (Crusat, Alfaro)
SFC1905 2
(Alin,Valdés)- FALOPIO 0
SAM ROTHSTEIN 1
(Alin) - CASTORREMO 4 (César, Miku(2), C.Ronaldo)


2ª División

- Victoria final de Gregory Peck en el Dracula Arena
- Lol de Alineación para FF, enpate entre los perseguidores del Serdo.
- Victoria final de Marv34 (¿será este su último partido?) ante el equipo fantasma de Pablis
- El Serdo se saca a Silva de la manga para remontar el partido, al final los goles de Pandiani no le sirvieron a Auron mas que para hervirle la sangre :lol:

BELA LUGOSI* 0
(Baha) - GREGORY PECK 2 (Bojan, Pedro)
FRANZ FERDINAND 1 (Alin) - AWAKA 1 (Forlán)
PABLIS* 0 - MARV34 1 (Caicedo)
EL_SERDO 3 (Alin, Silva(2))- AURON 2 (Pandiani(2))



CLASIFICACIONES
Kingston se separa un poco en primera, donde estará El_Serdo la temporada que viene si gana en el Awaka Arena este fin de semana.

CLAS1.jpg


CLAS2.jpg
 
Arriba Pie