Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, menudo cuádruple empate tenemos ahí, va a haber ostias como panes para subir ya veréis.
 
Por cierto, justo cuando finalice la jornada 9 celebraremos el habitual "mercadillo de invierno", vuelvo a explicarlo para los nuevos.


  1. A partir del lunes que viene cada uno irá indicando un jugador de su equipo al que quiera darle la patada.
  2. Una vez realizados los descartes publicaré aquí los jugadores que quedan libres (los que habeis descartado + los que no fueron elegidos para el draft)
  3. este año al ser tantos equipos solo se va a refozar con un jugador por equipo, así que podríamos hacer la elección por aquí mismo (sin MP como otras veces)
  4. El orden de la elección será por oden inverso de puntos, y diferencia de loles, ej. si se celebrara ahora el orden sería 1º Spawner, 2º Gelete, 3º Awaka, 4º Gregory... 19º Daktadrei, 20º castorremo
  5. El refuerzo no es obligatorio, si no lo quereis o no queréis echar a nadie no entráis en la lista y punto.
  6. Si alguien quiere cambiar cromos con otro jugador ya sea de 1ª o 2ª tiene esa semana para hacerlo.
 
Y digo yo, tengo a Galán con lesión de larga duración. Llevo varias jornadas sin él. Se puede elegir a otro por esta causa además del descarte?.
 
sfc1905 rebuznó:
Y digo yo, tengo a Galán con lesión de larga duración. Llevo varias jornadas sin él. Se puede elegir a otro por esta causa además del descarte?.

Pues anda que Drago ...

yo vendo a Jeffren y Stankevicius.
 
He dicho un sólo fichaje porque estamos hablando de 20 jugadores ¿de donde vais a sacar 40 entre la morralla que queda elegible?
 
castorremo rebuznó:
He dicho un sólo fichaje porque estamos hablando de 20 jugadores ¿de donde vais a sacar 40 entre la morralla que queda elegible?


tenemos que inventar algún sistema de puntos (dinero) para poder fichar a los buenos que nadie quiere soltar y tasar todos los jugadores.

Por ejemplo, partido ganado 3 puntos y X dinero
clasificacion al final de la liga X dinero
 
Padre Filimbi rebuznó:
Pues anda que Drago ...

yo vendo a Jeffren y Stankevicius.

Quillo, es que poner a Drago en el draft, que ya venía lesionado del año pasado y elegirlo, sabiendo que su lesión era de larga duración (se estima, que lo mismo en enero pueda volver a entrenar), manda huevos. :face:

Pues dicho lo dicho por el cítrico, mi descarte es Galán.
 
sfc1905 rebuznó:
Quillo, es que poner a Drago en el draft, que ya venía lesionado del año pasado y elegirlo, sabiendo que su lesión era de larga duración (se estima, que lo mismo en enero pueda volver a entrenar), manda huevos. :face:

Pues dicho lo dicho por el cítrico, mi descarte es Galán.

¿Y cuánto le queda? Porque si eso lo despido.
 
¿Sinama Pongolle sigue lesionado?

Menos mal que juego fuera, porque con 2 sancionados y lesiones no conseguía el lol en casa ni de coña
 
Me da pena descartarlo por la de Loles de alineación y la de Loles que me ha dado, pero mi descarte es Luque. :roll::roll:
 
Hola Malaguistasssss

¿alguno de Uds me puede decir que cojones pasa con el "papelito" fernandez?
 
Alguien me puede dar información, sobre todo los valencianistas, acerca de Feghouli?? está lesionado? si es así, para cuánto? o es que Emery pasa de él?

Gracias.
 
bender_ rebuznó:
Alguien me puede dar información, sobre todo los valencianistas, acerca de Feghouli?? está lesionado? si es así, para cuánto? o es que Emery pasa de él?

Gracias.


Ahora mismo está lesionado, pero se trata de un fichaje de futuro, este año es carne de grada o de Copa del Rey como mucho.
 
castorremo rebuznó:
Hola Malaguistasssss

¿alguno de Uds me puede decir que cojones pasa con el "papelito" fernandez?

Últimamente juega, pero siempre saliendo del banquillo, ya que venía de estar lesionado en las primeras jornadas. Además en el once titular tienen preferencia en los extremos Eliseu y Quincy.
 
Voy poniendo aqui la lista de descartes, id cumplimentándola manteniendo el Quote por favor

SPAWNER
GELETE NIETO
AWAKA _______________ LUQUE
GREGORY PECK
EL_SERDO _____________ BAHA
SAM ROTHSTEIN ________ ION VÉLEZ
BELA LUGOSI
FRANZ FERDINAND
CARLWINSLOW
KINGSTON
MORZHILLA
LEBROM
AURON
CUPIDO
FALOPIO
SFC1905 _____________ GALÁN
FILIMBI ______________ JEFFREN
BENDER
DAKTADREI
CASTORREMO _________ SEBAS FERNANDEZ
 
¿Alguein sabe si Ponzio y Fernando navarro podrán jugar? Fueron expulsados el otro día pero no sé si cumplen en copa.

navarro creo que juega hoy en copa.
 
Spawner
gelete nieto
awaka _______________ luque
gregory peck
el_serdo _____________ baha
sam rothstein ________ ion vélez
bela lugosi
franz ferdinand
carlwinslow
kingston
morzhilla
lebrom
auron
cupido
falopio
sfc1905 _____________ galán
filimbi ______________ jeffren
bender_______________ feghouli
daktadrei
castorremo _________ sebas fernandez
 
Spawner
gelete nieto
awaka _______________ luque
gregory peck
el_serdo _____________ baha
sam rothstein ________ ion vélez
bela lugosi
franz ferdinand
carlwinslow
kingston
morzhilla_____________ Sergi (delantero del mallorca)
lebrom
auron
cupido
falopio
sfc1905 _____________ galán
filimbi ______________ jeffren
bender_______________ feghouli
daktadrei
castorremo _________ sebas fernandez
 
Spawner
gelete nieto
awaka _______________ luque
gregory peck
el_serdo _____________ baha
sam rothstein ________ ion vélez
bela lugosi
franz ferdinand
carlwinslow
kingston
morzhilla_____________ Sergi (delantero del mallorca)
lebrom
Auron_____________Arbeloa
cupido
falopio
sfc1905 _____________ galán
filimbi ______________ jeffren
bender_______________ feghouli
daktadrei
castorremo _________ sebas fernandez
 
Spawner
gelete nieto
awaka _______________ luque
gregory peck
el_serdo _____________ baha
sam rothstein ________ ion vélez
bela lugosi
franz ferdinand
carlwinslow
kingston
morzhilla_____________ Sergi (delantero del mallorca)
lebrom
Auron_____________Arbeloa
cupido
falopio
sfc1905 _____________ galán
filimbi ______________ jeffren
bender_______________ feghouli
daktadrei______________ Munua
castorremo _________ sebas fernandez
 
Atrás
Arriba Pie