Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pos´ya tengo equipo.

Casillas
Capdevilla-Juanito-Pablo Amo-Pernia
Maxi-Guardo-Mark Gonzalez-Silva-Sergio Gonzalez-Sisi
Luis Fabiano-Edu-Webó-Javi Guerrero

El equipo está bien, falta ver que tal funcionan Sisi, Sergio y Guerrero y ver cuanto tarda en recuperarse Silva.

Estas son las plantillas definitivas del Grupo B

(Ya nos curraremos un PDF donde salgan todos los equipos con sus jugadores)

Aurresku: Llorente (Ath), Negredo, Henry, Iraizoz, Susaeta, Yeste, Capel, Navas, Nunes, Puyol, A.Lopez, Pellerano, Uche, Leo Franco y Ocio.

CarlWinslow: Casillas, Luis Fabiano, Edú, Maxi, Guardado, Capdevila, Mark Gonzalez, Juanito, Webó, Silva, Pablo Amo, Sergio, Javi Guerrero, Pernia y Sisí.

Castorremo: Van Nistelrooy, Coupet, Robben, Kanouté, Rossi, Guti, Vicente, Maniche, Albiol, Alexis, Miguel, Mata, Joaquin, Duscher y Abidal.

Coup de Bat0n: Kun Agüero, Kameni, Tamudo, Granero, Iniesta, Ujfalusi, Koné, Finnan, Hleb, Contra, Ayoze, Banega, Morientes, Konko y Hildebrand.

Dimonio8: Eto'o, Rennan, Arango, Simao, Xavi, Luis Garcia (ESP), Aduriz, Soldado, Alvaro Rubio, Ramis, Kike Mateo, Lopo, F.Navarro, Licht y Josetxo.

Falopio: Messi, Forlán, Sneijder, Van der Vaart, Casquero, Senna, Mista, Marquez, Gonzalo Rodriguez, Ze Castro, Aranzubia, Raul Garcia, Bilic, Heinze y Arzo.

Kingston: Raul ,Valdés, Garay, Sergio Ramos, Bojan, Cazorla, Cannavaro, Higuain, Diarra, Pepe, Omar Bravo, Acosta, Ibagaza, Sergio Garcia y Beto.

Puigg: Palop, Nihat, Heitinga, Renato, Sinama P., Varela, Jarque, Emana, Llorente (VIL), Puñal, Albelda, Baraja, Godin y Dragutinovic.

Sam Rothstein: Villa, Diego Lopez, Dani Alves, De Guzmán, Riki, Diego Alves, Manuel Pablo, Keita, Piatti, Lafita, Amorebieta, De la Peña, Pavone, Filipe y Corrales.

9ª Ronda Grupo A

1.- Incresa-------------->Nekouman
3.- Auron---------------->Albelda
5.- Cawendios----------->Abidal
7.- Franz Ferdinand------>Pinillos
9.- Escoces------------->Uche
11.- Sfc1905------------>Sinama Pongolle
13.- albert_luque-------->De la Red
15.- Bender------------->Hleb
17.- Awaka------------->Heinze
19.- Cupido------------->Edu

10ª Ronda:

19.- Cupido---------->Varela
17.- Awaka---------->Victor
15.- Bender---------->Marquez
13.- albert_luque----->Llorente (ATH)
11.- Sfc1905--------->Jesus Navas
9.- Escoces---------->Aranzubia
7.- Franz Ferdinand--->Adriano
5.- Cawendios ------->Pablo Amo
3.- Auron------------>Adrian Colunga
1.- Incresa---------->Valdo

Cacho de equipo de Falopio en el otro grupo. Pero claro teniendo a Aurresku no me extraña, que pide a Llorente en primera ronda y en nuestro grupo ha salido en la ronda 10 !!!!!

11ª Ronda Grupo A

1.- Incresa-------------->Pareja
3.- Auron---------------->Filipe
5.- Cawendios----------->F. Navarro
7.- Franz Ferdinand------>Aduriz
9.- Escoces------------->Pique
11.- Sfc1905------------>Prieto (SEV)
13.- albert_luque-------->Llorente (VIL)
15.- Bender------------->Vicente
17.- Awaka------------->Jesus Vazquez
ign_9_151_953.jpg
:lol:
19.- Cupido------------->Iraola

12ª Ronda:

19.- Cupido---------->Yeste
17.- Awaka---------->Verdu
15.- Bender---------->Cannavaro
13.- albert_luque----->Finnan
11.- Sfc1905--------->Manu del Moral
9.- Escoces---------->Mark Gonzalez
7.- Franz Ferdinand--->Marchena
5.- Cawendios ------->Ibagaza
3.- Auron------------>Yaya Toure
1.- Incresa---------->Baha

Pues buen equipito me ha tocao, hoyga, lástima tener a Iniesta y a Hleb, que dudo que jueguen los dos a la vez mucho tiempo... pero bueno!

13ª Ronda Grupo A

1.- Incresa-------------->Moretti
3.- Auron---------------->Perea
5.- Cawendios----------->Tchite
7.- Franz Ferdinand------>Dady
9.- Escoces------------->Sisi
11.- Sfc1905------------>Seitaridis
13.- albert_luque-------->Valeron
15.- Bender------------->Luis Garcia (ATM)
17.- Awaka------------->Kone
19.- Cupido------------->Cata Diaz

14ª Ronda:

19.- Cupido---------->Amorebieta
17.- Awaka---------->Oriol
15.- Bender---------->Escude
13.- albert_luque----->Pires
11.- Sfc1905--------->Eguren
9.- Escoces---------->Contra
7.- Franz Ferdinand--->Ze Castro
5.- Cawendios ------->Mario (GET)
3.- Auron------------>Miguel
1.- Incresa---------->Casas

15ª Ronda

1.- Incresa-------------->Bilic
3.- Auron---------------->Duda
5.- Cawendios----------->Sastre
7.- Franz Ferdinand------>Ricardo (OSA)
9.- Escoces------------->Pedro Leon
11.- Sfc1905------------>Susaeta
13.- albert_luque-------->Iraizoz
15.- Bender------------->Pato Abondanzzieri
17.- Awaka------------->Arnau
19.- Cupido------------->Javi Venta

Ya esta todo servido... Mañana pondre las plantillas por separado.

renan, aranzubia, pique, juanito, garay, gonzalo, contra, p. leon, sisi, sneijder, keita, mark gonzalez, uche, rossi, s. garcia.

muchas dudas, eso si, todos los jugadores parten como titulares en sus equipos.

A esperar rival,

la primera jornda de LSLP sera la jornada3 o la 4???

Joder, con Yeste, Iraola y Amorebieta soy la envidia de Aurresku. Y un claro candidato al descenso.

escoces rebuznó:
renan, aranzubia, pique, juanito, garay, gonzalo, contra, p. leon, sisi, sneijder, keita, mark gonzalez, uche, rossi, s. garcia.

muchas dudas, eso si, todos los jugadores parten como titulares en sus equipos.

A esperar rival,

la primera jornda de LSLP sera la jornada3 o la 4???

Hamijo, danos tiempo, a ver si podemos preparar un PDF con todas las plantillas, (se abrirá otro hilo nuevo) para que todos sepan los jugadores que tienen, estarán por equipo y posición, ya que si una alineación está mal hecha (poner mas jugadores de una posición de la cuenta o menos, poner un jugador que no es tuyo..), automaticamente es 0 lolens.

Haremos un calendario de partidos con un programa para hacer la liga.

IMPORTANTE:
- En el hilo nuevo sólo se podran poner las alineaciones para los partidos (Nada de Foro-chat, que sinó tela para buscar luego, estoy en negociaciones para que nos dejen este para comentar la jornada)
- En ese hilo habrá calendario, clasificaciones y todo lo relacionado con la liga (Jornada 1 de Superlolens, es la jornada 3 de la LFP por ejemplo, para que nadie se olvide y luego no se acuerde)
-JORNADA DE FIN DE SEMANA LFP QUE COINCIDE CON SUPERLOLENS: Se permitirá postear alineación hasta el jueves a las 23.00, toda alineación que se postee mas tarde NO VALE.
-JORNADA INTERSEMANAL LFP QUE COINCIDE CON SUPERLOLENS: Se permitirá postear alineación hasta el lunes a las 18.00, toda alineación que se postee mas tarde NO VALE.
Se pide la alineación con tiempo porque es muy facil, leerse el marca y as y mirar que jugadores de los tuyos salen de titular :lol:

Para postear la alineación se pone:
Partido que se disputa, Grupo y Alineación, si lo poneis así mucho mejor: (evitad las rallitas y eso :lol:)

EJEMPLO:

Incresa VS Auron (GRUPO A)
Kameni
Pareja-Jarque-Lopo- Moretti
Casquero-Casas-Nekounam
Tamudo-Villa-Bilic

(Vamos, separando las posiciones)
Así TODOS veis las alineaciones, si nos equivocamos en algo, ya sea en no contar un gol, o algo, pues lo deciis que somos humanos y se corrije.

Las alineaciones deben llevar:
1 Portero
Un mínimo de 3 defensas y un máximo de 5
Un mínimo de 3 medios y un máximo de 5
Un mínimo de 1 delantero y un máximo de 3

Suma Gol:
Gol de jugador en alineación (Los goles se miraran en la web de la LFP, la de los periodicos deportivos NO VALE)
Portero porteria imbatida (debe jugar TODO el partido)
Portero para penalti (DEBE TOCARLA, si lo tiran fuera NO VALE)
Alineación como local: 8 Jugadores titulares +1 Gol
Alineación como visitante: 10 jugadores titulares +1 Gol

Ok hamijos???
Si hay dudas, pues aqui estamos, seria mejor que las pusierais aquí, ya que quizás algunos teneis las mismas dudas y así no tengo que contestar diferentes MP por privado

QUE EL DIOS LOL OS ACOMPAÑE HAMIJOS...

Pd- Cupido, este juego estaba condenado al fracaso no? Pues esto ya empieza :1 :1 :lol: :lol:

Kameni
Konko Ujfalusi Contra Finnan
Banega Hleb Granero Iniesta
Tamudo Kun Agüero

Ahi está la mía Ad Aeternum...

Coup de bat0n rebuznó:
Kameni
Konko Ujfalusi Contra Finnan
Banega Hleb Granero Iniesta
Tamudo Kun Agüero

Ahi está la mía Ad Aeternum...

hamijo, la tendras que poner en el hilo que se abrira, todas las semanas, si no se postea alineación, no vale, que es un minutillo de na neng

Dame un poco de margen hijo de perico. Y ya verás como cada vez hay menos alineaciones a tiempo.

Bueno, ya está todo el pescado vendido. No se puede negar que soy del Sevilla, :lol:, tengo a ocho en mi equipo.

Palop.
Ujfalusi, Esquillaci, Prieto, Seitaridis.
Maresca, Romaric, Renato, Jesús Navas, Eguren, Susaeta.
Luis Fabiano, Higuain, Sinama, Manu.

Pienso que el plazo para las alineaciones debería ser hasta el viernes, los que jugamos UEFA, lo hacemos los jueves y por lo menos, tener el viernes para saber quien puede estar lesionado. Espero que podais cambiar la fecha.

yo veo bien lo del viernes pero solo hasta las 21.00 horas daria de plazo, no mas.

Pues hamijos, yo creo que no me puedo quejar. Lo único que es posible que el Pato sobre y me falte un delantero, pero bueno... por lo demás mi equipo es:

Casillas-Pato
Dani Alves-Caranabo-Márquez-Puyol-Escudé
Robben-Hleb-Silva-Vicente-Luis García (ATM)
Forlán-Garrúl-Bojan

dimonio8 rebuznó:
yo veo bien lo del viernes pero solo hasta las 21.00 horas daria de plazo, no mas.

Plazo suficiente para saber a quien puedes alinear. Se agradecerá por muchos. :lol:

incresa rebuznó:
hamijo, la tendras que poner en el hilo que se abrira, todas las semanas, si no se postea alineación, no vale, que es un minutillo de na neng

Si no os parece, yo lo que haría es que si alguien no postea su alineación juegue con la del partido pasado y se le sancione con 1 o más goles en contra (para que el partido se juegue y no se joda el que manda la alineación).

¿Y si un portero para un penalti y le meten gol en el rechace?:1

Si no os parece, yo lo que haría es que si alguien no postea su alineación juegue con la del partido pasado y se le sancione con 1 o más goles en contra (para que el partido se juegue y no se joda el que manda la alineación).

¿Y si un portero para un penalti y le meten gol en el rechace?:1

Pues eso no es gol de penalty. Es lo mismo que si uno tira una falta direca (que eso es un penalty) y la para y luego meten gol, ese gol no es de falta. Y de hecho en las estadísticas si uno falla el penalty y luego él mismo mete gol, le aparece como penalty fallado y gol de jugada.

Mi equipo queda tal que asi:

Asenjo-Iraizoz

Pepe-Godin-Finnan-Fazio

Iniesta-Raul Garcia-De la Red-Valeron-Pires

Agüero-Soldado-Llorente (ATH)-Llorente (VIL)

Buen equipo el que tengo para el torneo.

Porteros: Diego López, Goitia.

Defensas: Weligton, Albiol, Filipe, Perea, Miguel.

Medios: Cazorla, Granero, Albelda, Yaya Touré, Duda.

Delanteros: Messi, Kanouté, Adrián Colunga.

seh equipito shuloh

Porteros: Coupet - Ricardo (OSA)
Defensas: Heitinga - Pinillos - Marchena - Zé Castro
Medios: Xavi - Senna - Diego Capel - Guardado - Adriano
Delanteros: Van the man, Mista, Aduriz, Dady

GÑE

Mis naranjitas sus follan cuando y como queráis.

ORANGES.jpg

No hay equipo en el mundo con mayor calidad en las bandas que el nuestro. Afirmo :lol:

Y ahora que está terminado el Draft y que parece que sí, que por fin se va a celebrar un torneo en condiciones en este santo subforo. Es el momento de las lamidas escrotales que no acostumbro a hacer... Enhorabuena a incresa y dimonio por la currada que se han pegado, como ya comenté al principio del hilo, yo estuve pensando organizar algo así pero no sabí ni como empezar.

Si, se lo han currado mucho la muchachada, ya solo falta que todos tiremos del carro cada semana.

Atrás
Arriba Pie