Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos con-foreros, esta es para mi una triste fecha, puesto que en breve tendré que cerrar este hilo. Un abogado de Inda se ha puesto en contacto conmigo para demandarme por copiar la esencia de la "liga fantástica Marca".

O lo cierro o pago 20.000 euros antes de fin de año. Así que sin más dilatación paso a dar por concluida la temporada de superlolens dando por desierto el premio de campeón y los ascensos y descensos.

Hasta más ver... :sad:

Bueno eso o..., ahora que caigo, somos 20 en la superlolens, con mil eurillos de mierda cada uno lo tendríamos arreglado.

Mandadme mp y os digo una cuenta donde ingresar el dinero.

No te preocupes que yo tuve una de 13 esta semana, no he visto el escrutinio pero seguro que puedo darte una parte.

Espero que esto sea una broma, que estoy cerca de subir a primera.

Ah, que me estáis mintiendo, como Turbo.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿eso es un foro? :lol:

Ah pues ni puta idea, como alguna vez se nombró esa página... aunque bueno ya no hará falta mudarse.

Ya por curiosidad, ¿a qué se refieren entonces con las siglas PF?

Me encanta la gente que convoca lesionados, sancionados, jugadores que no juegan ni los entrenamientos como Lux ...

Filimbi rebuznó:
Me encanta la gente que convoca lesionados, sancionados, jugadores que no juegan ni los entrenamientos como Lux ...

Cabronazo ¿y qué quieres que convoque, al otro portero que tampoco va ni a entrenar?

bender_ rebuznó:
Ah pues ni puta idea, como alguna vez se nombró esa página... aunque bueno ya no hará falta mudarse.

Filimbi rebuznó:

Franz Ferdinand rebuznó:

Filimbi rebuznó:

hijos de puta creía que LOL había impartido justicia y había petado el foro :lol:

Pues yo no sabía que existía, me he registrado y he visto que está la mitad de la gentuza que pulula por aquí.

Menos mal que no ha pasado nada, os echaría de menos :oops:

Juegan el Yonki y Stankeviius y no los puse. A que marcan

Filimbi rebuznó:
Jódete, hay que ser legal

Eres el Florentino del superlolens, siempre desestabilizando al contario para que baje la guardia y alguno de tus gitanos multimillonarios marque un gol de rebote en el minuto 87. Filimtino.

Morzhilla rebuznó:
Eres el Florentino del superlolens, siempre desestabilizando al contario para que baje la guardia y alguno de tus gitanos multimillonarios marque un gol de rebote en el minuto 87. Filimtino.

Jajajaj pero tú tienes un punto menos :lol:

Atrás
Arriba Pie