Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clasificaciones

1ª división

clas1.jpg

2ª división

clas2.jpg

solo quedan 6 jornadas, y la próxima...

1ª División
AWAKA - EL_SERDO
BENDER - SAM ROTHSTEIN
FRANZ FERDINAND - CASTORREMO
FALOPIO - CUPIDO
CARLWINSLOW - KINGSTON

2ª División
LEBROM - GELETE NIETO
SFC1905 - FILIMBI
BELA LUGOSI - SPAWNER
DAKTADREI - GREGORY PECK
AURON - MORZHILLA

Bela_Lugosi rebuznó:
La estrellita de alineación es que tengo -3 puntos, no?

joder, las estrellitas. Se me olvidaban. Cada estrellita es un -1

Es que la página donde me calculo las clasificaciones está jodida y lo tengo que hacer con Excel, enseguida actualizo

Edit: ya están actualizadas

La verdad que tuve bastante suerte con el tema de que muchos de los que jugaban contra mi no pusieron alineación, sino sería el último fácil. La próxima temporada hago yo el draft, esto me pasa por vago.

Menos mal que ha perdido Kingston y sigo a 7 puntos.

Ademas viene a mi campo, si gano este partido estaré en primera el año que viene casi seguro, salvo mandarinatos y luchas de poder en la sede de la RFEL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas viene a mi campo, si gano este partido estaré en primera el año que viene casi seguro, salvo mandarinatos y luchas de poder en la sede de la RFEL.

Fail. Pero puedes echalre la culpa a los repartos televisivos como Cupido :lol:

Resultados definitivos Jornada 13ª

PRIMERA DIVISIÓN

- El duelo de colistas se lo lleva awaka.
- Bender no afloja
- Cristiano es muy querido en el vestuario naranja.
- Falopio tampoco se rinde (ilusos :lol:)
- En Urkle Park, lso locales se meten en problemas.

AWAKA 2 (Alin, Gabi) - EL_SERDO 0
BENDER 2
(Alin, Nilmar) - SAM ROTHSTEIN 1 (Aranzubia)
FRANZ FERDINAND 1
(Alin) - CASTORREMO 2 (C.Ronaldo(2))
FALOPIO 4
(Alin, Piatti, Messi(2)) - CUPIDO 2 (Eliseu, X.Prieto)
CARLWINSLOW 1
(Alin) - KINGSTON 2 (Casillas, Luis Garcia)

SEGUNDA DIVISIÓN

- Gelete se presenta en L.James Park con 4 jugadores y luchará por la pollaenmesa de madera
- Filimbi pierde en Sevilla, y casi pierde su silla (Titular Gñe, marca style)
- Los vampiros intentan el asalto al ascenso
- Partidazo en el L.A.Perea, el gol de Caicedo le dió una alegría a Dak.
- Pinchazo de Auron en el Pavel Nedved, los charcuteros aun tienen posibilidades

LEBROM 1 (Alin) - GELETE NIETO 0
SFC1905 2
(Alin, V.Valdés) - FILIMBI 0
BELA LUGOSI 3
(P.Rios(2), Rosenberg) - SPAWNER 1 (Pedro)
DAKTADREI 4
(Alin, D.Lopez, Parejo, Caicedo) - GREGORY PECK 3 (Kameni, Rondon(2))
AURON 1
(Alin) - MORZHILLA 2 (Reina, Alin)

CLASIFICACIONES

clas1.jpg

Quedan 5 jornadas, van a haber hostias por el campeonato, lo del descenso va quedando más clarito, aunque la victoria de Kingston aprieta un poco más la cosa. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque F.F. visita el Lily Allen la próxima jornada.

clas2.jpg

En segunda dak y sfc han abierto hueco, pero la lucha por la tercera plaza va a ser "bonica del tó". La próxima jornada hay un interesante Auron-daktadrei y un "morboso" Morcillas vs. chupasangres

PRÓXIMA JORNADA (14)

SAM ROTHSTEIN - AWAKA
CASTORREMO - EL_SERDO
CUPIDO - BENDER
KINGSTON - FRANZ FERDINAND
CARLWINSLOW - FALOPIO

FILIMBI - LEBROM
SPAWNER - GELETE NIETO
GREGORY PECK - SFC1905
MORZHILLA - BELA LUGOSI
AURON - DAKTADREI

Yo a este paso me despido del ascenso, con esta delantera eléctrica que meten un gol cada 25 partidos ... y el mejor de los delanteros ni juega

Toda la temporada Albiol sin jugar y ahora coge y lo pone el portugués hijoputa, me ha jodido el lol de la alineación :sad:

Toda la temporada Albiol sin jugar y ahora coge y lo pone el portugués hijoputa, me ha jodido el lol de la alineación :sad:

Debes ser el único que no sabía que el Madrid jugaba sin Carvalho ni Ramos :lol:

Oh wait

Bela_Lugosi rebuznó:
jornada 13 segunda division
...

Sergio Ramos García -
...

Gelete Nieto rebuznó:
jornada 13 segunda division

...-carvalho
...

¿pa que coño trabajan los de la caverna si su mensaje no llega...eh, eh?
si es que me enciendo connnio :lol:

No, si no es ese el problema de fondo, porque fiché a un defensa (Ramis del Mallorca que suele jugar) para corregir eso, el problema de fondo es el hijoputa de Emery que no pone a Miguel.

Encima Pellegrini ha sentado a Quincy que venía siendo titular fijo y había hecho algunos goles.

Voy mal, pero la culpa es de Pellegrini (sienta bien decirlo :lol:)

Otra vez el puto De Gea se dedica a comerse goles y Bravo no encaja ninguno. De haberlo puesto habría rascado por lo menos un empate.

castorremo rebuznó:
¿pa que coño trabajan los de la caverna si su mensaje no llega...eh, eh?
si es que me enciendo connnio :lol:
Si tu mierda de equipo pusiera a Bruno más a menudo, podría sentar al caraballo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tu mierda de equipo pusiera a Bruno más a menudo, podría sentar al caraballo.
un periódico cualquiera rebuznó:
Once del Valencia: Guaita; Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Stankevicius ,Jordi Alba; David Albelda, Tino Costa, Joaquín, Juan Mata; Soldado.

:roll:

No se, llámame ventajista, pero entre uno que puede jugar, o no, y otro que seguro que no juega ...

Que putada, lo tenía perfecto para colocarme cuarto y olvidarme del descenso.:face:

Ninguno de mis delanteros ha marcado, al final ha sido un jaleo lo del portero del Zaragoza y puse el que no era y encima marca Luis Garcia que no le mete un gol al arco iris.:face:

Y la proxima jornada me visita Falopio y Rossi sancionado por acumulación de tarjetas.:face:

Ademas creo que no conseguí ni el de alineación, fueron suplentes Albín, Doblas, Tiago Gomes y Benzema.:face:

P.D::face:

Joder, viene felgar a mi estadio. El y filimbi son los unicos que me han goleado hasta la humillación, si gano me meto en la pelea por el ascenso, pero lo llevo crudo, estos bilbainos no meten ni al arcoiris y ademas viene el Español a casa que andan muy finos.

Si en Enero queda hueco entro yo, que a principio de temporada dejé mi sitio porque pensé que no me iba a poder conectar mucho.

Hoy es un día grande, muy grande foreros, por fin he sumado un lol de alineación :121:121 el primero de la temporada sino recuerdo mal.

Atrás
Arriba Pie