Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no ha mojado Trezegol, pero al menos consigo lol de alineación y empato a 3 mi partido con Carl.

Yo al final he ganado 1-3, así que volvemos al triple empate entre sfc1905, Filimbi y yo por dos plazas de ascenso.

Resultados definitivos jornada 15

PRIMERA DIVISIÓN

- El serdo, ya descendido, consigue la victoria final, mal pinta la cosa para kingston.
- Bender consigue empatar y se aferra a la lucha por el título
- Falopio reduce distancias con dos loles pero no consigue el empate.

AWAKA 0 - CASTORREMO 2 (Alin, Miku)
SAM ROTHSTEIN 1
(Osvaldo) - CUPIDO 3 (Alin, X.Prieto, Manu)
EL_SERDO 2
(Alin, Gabilondo) - KINGSTON 1(Casillas)
BENDER 3
(Alin, Dominguez, Nilmar) - CARLWINSLOW 3 (Alin, Franco, Rossi)
FRANZ FERDINAND 4
(Alin, Villa(2), Aduriz) - FALOPIO 3 (Alin, Calatayud, D.Castro)

SEGUNDA DIVISIÓN

- Spawner consigue su primer punto fuera (Portillo mandó un balón al larguero :lol:)
- A Peck le sale bien la jugada del portero reserva y consigue... "maquillar" su resultado, 6-2 :lol:
- Auron amplía su victoria con el lol de alineación.
- Al finan ni Kennedy ni Rosenberg evitaron la victoria del lider.

LEBROM 2 (Uche, Boateng) - SPAWNER 2 (Pedro(2))
FILIMBI 6
(Alin, Ricardo, Tino Costa, Tiago(2), Di Maria) - GREGORY PECK 2 (Toño, Xavi)
GELETE NIETO 1
(Ulloa) - MORZHILLA 1 (Javi Mtnez.)
SFC1905 1
(Alin) - AURON 3 (Alin, De Gea, De Guzman)
BELA LUGOSI 1
(Alin) - DAKTADREI 2 (Caicedo, Cazorla)

Clasificaciones a falta de 3 jornadas

clas1.jpg

Nada decidido por arriba, aún quedan posibilidades matemáticas para Falopio. Además no necesita ni la calculadora de Nannysex, simplemente tiene que ganar todo y que los demás no.

Por abajo, Awaka no está descendido matemáticamente, puesto que las dos últimas jornadas juega contra Carl y Kingston.

clas2.jpg

Aquí va haber hostias de padre para ascender. El Lol de alineación de Auron le da el lolaverage contra scf.

Habrá que ir teniendo en cuenta los resultados entre los implicados.

lolaverage2%C2%AA.jpg

Múltiples combinaciones todavía, así que mejor esperar a la próxima jornada para ir clarificando cosas.

JORNADA 16

CUPIDO - AWAKA
KINGSTON - CASTORREMO
CARLWINSLOW - SAM ROTHSTEIN
FALOPIO - EL_SERDO
FRANZ FERDINAND - BENDER

GREGORY PECK - LEBROM
MORZHILLA - SPAWNER
AURON -FILIMBI
DAKTADREI - GELETE NIETO
BELA LUGOSI - SFC1905

Hay parón navideño así que superlolens se despide hasta el 2 de enero.

Eh, que conste que la jugada ha salido bien, lo que pasa es que Filimbi ha tenido el día y los míos que son una banda no han hecho nada, coño mete 3 goles el Atleti y tiene que meter 2 Tiago y no el Kun :mad:

Además la jugada era quitar a Kameni que seguro que le marcaban y poner a Toño para intentar tener el lol del portero, ahí está el hecho, soy un Benítez de la vida.

Soy el equipo más goleador, y eso que tengo a Colunga, Sinama y Sangoy :121

Filimbi rebuznó:
Soy el equipo más goleador, y eso que tengo a Colunga, Sinama y Sangoy :121

Yo creo que daktadrei tiene más que tú, porque de los equipos de mayor categoría no hablamos, no? 8-)

Gracias a LOL he conseguido sacar otro punto a Kingston, en nuestra particular pelea de tullidos.

Lo único que me da cierta tranquilidad es que parece que el no va a ser capaz de sacar 6 puntos en las 3 últimas jornadas.

EL me gana el average particular, asi que si consigo 2 puntos creo que me salvo.

Por cierto, naranjo no lo ha anunciado porque quería esperar el momento y tal pero en la siguiente jornada tengo a Affellay en mi equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, naranjo no lo ha anunciado porque quería esperar el momento y tal pero en la siguiente jornada tengo a Affellay en mi equipo.

Todo tuyo, para lo que va a jugar ... yo prefiero a Elías, que ni es medio, ni es delantero, ni portero ni defensa :lol:

Habrá tiempo para fichajes cuando acabe la liga. Este es el calendario de lo que queda de temporada.

16 de enero: (jornada 19 de liga). última jornada de superlolens

17-21 enero: draft para obtener un refuerzo o dos en la plantilla (como el de invierno pero mejor organizado).

22 de enero - 3 de abril: SuperLoLens ChampionsLol: 4 grupos de 5 equipos en liguilla, los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos en eliminatorias a ida y vuelta hasta la final a partido único.

10 de abril - 15 de mayo: Copa de S.M.LoL: eliminatorias desde octavos de final a doble partido.

La copa la jugarán 16 equipos, así que los dos últimos clasificados de cada grupo de la champions jugarán una previa para entrar en el bombo de la copa.

A ver si consigo ascender al equipo que es para lo que se me contrató, aunque los fichajes no hayan sido muy buenos

Simao abatido en su despedida del Orange Arena

simao-despedida--644x362.jpg

- Ha sido un placer vestir la Naranja, y me duele mucho partir hacia tierras turcas, pero cuando Guti llama, hay que ir...

Joder, pongo a Tino y dejo sentado a Pablo y debería haberlo hecho al revés. Encima juego fuera y no haré el lol de alineación ...

Yo he dejado fuera a Llorente porque pensaba que no llegaría.

Ha marcado.

Y he puesto a Braulio en su lugar.:face:

Menos mal que juego en casa, como me quede con 7 de alineación y pierda 2 LOLens me pego un tiro.

Voy a ver si me como un buen pollón filimbi :lol:

Menos mal que cambié a última hora a Soldado por Adrián

Resultados provisionales

PRIMERA

CUPIDO 1 (Kanoute) - AWAKA 0
KINGSTON 0 - CASTORREMO 2
(Adrián(2))
CARLWINSLOW 0 - SAM ROTHSTEIN 1
(Stuani)
FALOPIO 1
(D.Castro) - EL_SERDO 0
FRANZ FERDINAND 1
(Aduriz) - BENDER 1 (Palop)

SEGUNDA

GREGORY PECK 0 - LEBROM 0
MORZHILLA 0 - SPAWNER* 1
(Pedro(2))
AURON 0 - FILIMBI 0
DAKTADREI 1
(Mata) - GELETE NIETO 0
BELA LUGOSI 0 - SFC1905 0

*Se resta un LoL por no presentar alineación

castorremo rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón filimbi :lol:

Menos mal que cambié a última hora a Soldado por Adrián

Resultados provisionales

PRIMERA

CUPIDO 1 (Kanoute) - AWAKA 0
KINGSTON 0 - CASTORREMO 2
(Adrián)
CARLWINSLOW 0 - SAM ROTHSTEIN 1
(Stuani)
FALOPIO 1
(D.Castro) - EL_SERDO 0
FRANZ FERDINAND 1
(Aduriz) - BENDER 1 (Palop)

SEGUNDA

GREGORY PECK 0 - LEBROM 0
MORZHILLA 0 - SPAWNER* 1
(Pedro(2))
AURON 0 - FILIMBI 0
DAKTADREI 1
(Mata) - GELETE NIETO 0
BELA LUGOSI 0 - SFC1905 0

*Se resta un LoL por no presentar alineación

Puta Naviban y puto despiste. Bueno, por ahora voy ganando.

Manda huevos , estaba emocionado porque no habias puesto la alineacion y asi quizas podia ganar 0 - (-1) pero ni asi tengo suerte, menuda segunda vuelta de mierda.

Atrás
Arriba Pie