Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que bien le queda el traje a Filimbi, mirale sacando bolas con Butragueño.

Y Sam borracho, claro.

Si saco yo mis bolas no entran en la foto

Oye chacho saca el draft que quiero ver ya mis jugones :lol:

Filimbi llama jugones a su equipo, pero en realidad se parece mas a la selección del Congo que al Barça.

Ea ya está finiquitado el sorteo, el grupo D es el de la muelte, el C es el grupo pauper, mientras al campeón de liga le ha tocado el grupo perita (como siempre) :lol:

tienen un asterisco los que ya han manddo su draft

GRUPO A

• KINGSTON*
  • MORZHILLA
  • CARLWINSLOW*
  • SAM ROTHSTEIN
  • SFC1905
GRUPO B

• GREGORY PECK
  • BENDER*
  • GELETE NIETO*
  • SPAWNER
  • CUPIDO*
GRUPO C

• JANDROV
  • BELA LUGOSI*
  • FILIMBI*
  • EL SERDO
  • FRANZ FERDINAND*
GRUPO D
  • FALOPIO
  • CASTORREMO*
  • LEBROM
  • AURON*
  • DAKTADREI*

quedan 9 drafts por enviar, incluyendo el mío que se lo mandaré al poli negro naranjato mediante.

Edito ya he mandado el mío

Oye, pauper lo dirás por los demás.

Enviad los drafts hijos de puta, o darme a mí ya a los Ronaldos

Yo tambien lo he enviado, os odio.

Uno del bilbado en mi grupo, en su estadio tocará encerrona disfrazada de empuje.

Y uno del sevilla, me roban el autobus seguro.

EN Riazor hace mucho que no gano.

Tenemos que pasar los dos madridistas, el señorio lo requiere.

P.D: No me di cuenta de lo de Juama Ortiz para el draft, ya no paso ni de coña.

castorremo rebuznó:
quedan 12 drafts por enviar, incluyendo el mío que se lo mandaré al poli negro naranjato mediante

Claro...claro...envialo cuando ya tengas todos y sepas lo que ha pillado cada uno. No tienes vergüenza ni para reconocer tus trampas. Ni Villar lo hace tan descarado.

DI NO AL NARANJATO!!!!

Cupido rebuznó:
Claro...claro...envialo cuando ya tengas todos y sepas lo que ha pillado cada uno. No tienes vergüenza ni para reconocer tus trampas. Ni Villar lo hace tan descarado.

DI NO AL NARANJATO!!!!

ya está enviado cryer.

estoy 12º en la ronda, tengo que hacer juegos malabares para "hacer" que me toque alguien serio

Si me reservas a los buenos del draft te doy el telefono de alguna mazada de las que pongo fotos. Piensatelo y no se lo cuentes a nadie.

Enviado el draft, y me cago en la puta, ni en la championsli tengo suerte, vaya grupazo que me tocó, a ver si meto más de un gol en total.

Draft enviado y listo para ser manipulado por el naranjato como es preceptivo

castorremo rebuznó:
ya está enviado cryer.

estoy 12º en la ronda, tengo que hacer juegos malabares para "hacer" que me toque alguien serio

MIENTES!!!!

Eres un Clos Gómez de la vida.

Morzhilla rebuznó:
Si me reservas a los buenos del draft te doy el telefono de alguna mazada de las que pongo fotos. Piensatelo y no se lo cuentes a nadie.

Lo siento se te ha adelantado Gelete que me ha prometido la de su avatar

Lebrom rebuznó:
Enviado el draft, y me cago en la puta, ni en la championsli tengo suerte, vaya grupazo que me tocó, a ver si meto más de un gol en total.

Que marques ms de un gol no depende del grupo que te toque sino de tus jugadores. Esto es como cuando eliminan al Sevilla de champions y Del Nido se queja del reparto televisivo

Falopio rebuznó:
Draft enviado y listo para ser manipulado por el naranjato como es preceptivo

tu lo has dicho

Cupido rebuznó:
MIENTES!!!!

Eres un Clos Gómez de la vida.
:lol:

los que faltan por mandar

SFC1905
SPAWNER
JANDROV
EL SERDO

Enviado!!

Ah, Casto, una cosilla. Creo que has puesto a Adrián González del Racing como drafteable, es mío. Yo he puesto de descartes a Perellano y S. Silva, pero no al hijo de Michel.

Acabo de darme cuenta de que el campeón de primera está en mi grupo, alfombrato.

castorremo rebuznó:
Que marques ms de un gol no depende del grupo que te toque sino de tus jugadores. Esto es como cuando eliminan al Sevilla de champions y Del Nido se queja del reparto televisivo

ORLY.jpg

Si en una hipotetica realidad paralela mi equipo metiese goles podría luchar por pasar de ronda, pero estando todos los TOP :lol: en mi grupo, pues mi objetivo es meter al menos un lol, aunque obviamente eso no depende los rivales.

Gregory_Peck rebuznó:
Enviado!!

Ah, Casto, una cosilla. Creo que has puesto a Adrián González del Racing como drafteable, es mío. Yo he puesto de descartes a Perellano y S. Silva, pero no al hijo de Michel.

Ok, tampoco creo que lo elija nadie :lol: y si lo elige alguno se pasa al siguiente y ya está.

Lebrom rebuznó:
Si en una hipotetica realidad paralela mi equipo metiese goles podría luchar por pasar de ronda, pero estando todos los TOP :lol: en mi grupo, pues mi objetivo es meter al menos un lol, aunque obviamente eso no depende los rivales.

Entonces lucha por el 3er puesto que evitas previa para la Copa :lol:

Lo ha enviado hasta Sam, no teneis excusa.

Yo lucharé por evitar previa en Copa, soy modesto.

Solo faltan el_serdo y el nuevo

Esta tarde a las 4 reparto la morralla y estos dos les caerá lo que les tenga que caer.

Atrás
Arriba Pie