Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en Dios. Se ha ido Konko del Sevilla. En este caso puedo elegir otra mierda de lo que queda?. Es que hoy no tengo ni 11 jugadores disponibles para poner y tengo que alinear sancionados/lesionados.

Cupido rebuznó:
Me cago en Dios. Se ha ido Konko del Sevilla. En este caso puedo elegir otra mierda de lo que queda?. Es que hoy no tengo ni 11 jugadores disponibles para poner y tengo que alinear sancionados/lesionados.

Te jodes tío, haber mirado antes del draft :lol:

LOLAZO, mete Tamudo y no lo pongo :121:face:

:lol: Joder, está claro que tengo la negra en este juego.

Spawner, queda poco para cerrar el mercaod de fichajes. Por Pedro dime lo que quieres y te lo doy.

No seas tonto que no tienes ni para hacer lol de ali

Pues viendo como está Pedro, que acaba de marcar de nuevo, Di María y otro titular de calidad, mínimo, sino nanai. Que el Chico de Oro es mi joyita.

Me voy de tapas. Mañana, si quieres, seguimos las negociaciones. Escucho ofertas por Pedrito que está que se sale.

Sabes que Yonki Hdez ahora es titular, por delante de Joaquín incluso. Tino Costa es indiscutible y tira las faltas. Mis defensas todos titulares.

Tú dirás

Es que después de la derrota del Madrid, confío poco en Di María.

Cupido rebuznó:
No me jodas que gano tristemente con el lol de la alineacion.

A no ser que mañana le de por marcar a Mathieu o Henrique, cosa que dudo, creo que me ganas.

Atrás
Arriba Pie