Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Qué bien, primer día que no meto a Pablo y mete 2. :121
Falopio rebuznó:Lo de Lebrom es la hostia, no lo digo por los 0 puntos sino por los 27!! lolens recibidos![]()
Filimbi rebuznó:Lo peor es que perderé, porque juego fuera de casa y no tendré ni lol de alineación. Iba a cambiar a Tino por Pablo porque vi que no jugaría, pero pasé y mira :121
Cupido rebuznó:No te preocupes hombre, si tal cambialo ahora y listos. Si nadie se va a enterar, y además según tus reglas se puede.
CaRlWiNsLoW rebuznó:SFC y yo vamos 2-1, para él, le han puntuado Reyes y Valdes y a mi Rossi, los dos nos acercamos al LOLen de alineación.
Que emoción.:1
Yo no encuentro ninguna explicación a recibir tantos loles, salvo la mala suerte. Si fuera porque hay tan buenos delanteros en el grupo, no habría tanta diferencia con el segundo más goleado.Lebrom rebuznó:Hijoputa, ya lo dije antes de empezar, mi objetivo era meter al menos un gol, challenge completed!! 8-)
Fíjate en el grupo, está Messi, Cristiano, Piatti, D. Castro, Soldado, Callejón, Nsue, Luisfa, Cazorla, Rakitic y Caicedo, y me han caído hattricks y mierdas así, y luego ves mi plantilla y llorasestoy en el grupo con mejores delanteros.
Es más, me merezco una jodida medalla, me gustaría ver a alguno del juego en mi situación, seguro que habrían dejado de poner la alineación hace mucho :1
castorremo rebuznó:![]()
Joder, ya no gano ni a Lebron. Menos mal que le resta el autolol de Faszio y el penal fallado por el nigga. Esta noche lol de alineación para empatar y si no hat-trick de adrián![]()
castorremo rebuznó:![]()
Joder, ya no gano ni a Lebron. Menos mal que le resta el autolol de Faszio y el penal fallado por el nigga. Esta noche lol de alineación para empatar y si no hat-trick de adrián![]()
Sam Rothstein rebuznó:Gavilán 6 meses de baja, exijo poder fichar un sustituto.
Auron rebuznó:A ver si esta noche juega Mikel González para rascar el lol de alineación y Bravo mantiene la portería a cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.