Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Lebrom es la hostia, no lo digo por los 0 puntos sino por los 27!! lolens recibidos :shock:

Lebrom dimisión!!

De momento empiezo bien la jornada, ha marcado Ramis y tanto Xavi como Mascherano han sido titulares, a ver si se cascan un lolito en la segunda parte.

Qué bien, primer día que no meto a Pablo y mete 2. :121

SFC y yo vamos 1-2, para él, le han puntuado Reyes y Valdes y a mi Rossi, los dos nos acercamos al LOLen de alineación.

Que emoción.:1

Lo peor es que perderé, porque juego fuera de casa y no tendré ni lol de alineación. Iba a cambiar a Tino por Pablo porque vi que no jugaría, pero pasé y mira :121

Ah, y me cago en Kaká y su puta madre. Para un refuerzo que hago, s ele pone en sus cojones no jugar. Reclamo cambio de jugador, hombre ya.

Falopio rebuznó:
Lo de Lebrom es la hostia, no lo digo por los 0 puntos sino por los 27!! lolens recibidos :shock:

Hijoputa, ya lo dije antes de empezar, mi objetivo era meter al menos un gol, challenge completed!! 8-)

Fíjate en el grupo, está Messi, Cristiano, Piatti, D. Castro, Soldado, Callejón, Nsue, Luisfa, Cazorla, Rakitic y Caicedo, y me han caído hattricks y mierdas así, y luego ves mi plantilla y lloras :lol: estoy en el grupo con mejores delanteros.

Es más, me merezco una jodida medalla, me gustaría ver a alguno del juego en mi situación, seguro que habrían dejado de poner la alineación hace mucho :1

Filimbi rebuznó:
Lo peor es que perderé, porque juego fuera de casa y no tendré ni lol de alineación. Iba a cambiar a Tino por Pablo porque vi que no jugaría, pero pasé y mira :121

No te preocupes hombre, si tal cambialo ahora y listos. Si nadie se va a enterar, y además según tus reglas se puede.

Cupido rebuznó:
No te preocupes hombre, si tal cambialo ahora y listos. Si nadie se va a enterar, y además según tus reglas se puede.

Pues no creas que no pensé editar al acabar el partido y meterle:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
SFC y yo vamos 2-1, para él, le han puntuado Reyes y Valdes y a mi Rossi, los dos nos acercamos al LOLen de alineación.

Que emoción.:1

Pos el SFC ha conseguido LOLen de alineación y mi me han marcado Benzema (2) y A. Paz.

Resultado provisional 3-4 para mi.

Me falta por jugar Griezmann, que si es titular me daría LOLen.

P.D: Y creo que Kingston ha empatado.:121

Y encima SFC y Kingston se enfrentan en la última jornada, eso me daría el pase directo a cuartos.

Lebrom rebuznó:
Hijoputa, ya lo dije antes de empezar, mi objetivo era meter al menos un gol, challenge completed!! 8-)

Fíjate en el grupo, está Messi, Cristiano, Piatti, D. Castro, Soldado, Callejón, Nsue, Luisfa, Cazorla, Rakitic y Caicedo, y me han caído hattricks y mierdas así, y luego ves mi plantilla y lloras :lol: estoy en el grupo con mejores delanteros.

Es más, me merezco una jodida medalla, me gustaría ver a alguno del juego en mi situación, seguro que habrían dejado de poner la alineación hace mucho :1
Yo no encuentro ninguna explicación a recibir tantos loles, salvo la mala suerte. Si fuera porque hay tan buenos delanteros en el grupo, no habría tanta diferencia con el segundo más goleado.
La verdad es que lo llevas bien. Mouriño ya estaría llorando como una Magdalena.

me cago en feghouli y tal por partida doble , me mete el gol , no lo pongo y el hercules en descenso ... mae mia

No quiero adelantar nada, pero creo que puede ocurrir algo inédito en la competición esta jornada.

:face:
Joder, ya no gano ni a Lebron. Menos mal que le resta el autolol de Faszio y el penal fallado por el nigga. Esta noche lol de alineación para empatar y si no hat-trick de adrián:lol:

castorremo rebuznó:
Joder, ya no gano ni a Lebron. Menos mal que le resta el autolol de Faszio y el penal fallado por el nigga. Esta noche lol de alineación para empatar y si no hat-trick de adrián:lol:

Que ni haciendo trampas ganes...ya es para hacertelo mirar :lol:

Donde están los resultados hasta el día de hoy?

castorremo rebuznó:

naranjato descarado y tal :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Gavilán 6 meses de baja, exijo poder fichar un sustituto.

Los cojones!!! Llevo yo 2 meses con Victor Casadesús lesionado...y lo que le queda. A Pandiani 1 mes. A Manuel Pablo 2 meses.Sergio 2 meses. Konko que lo echaron del Sevilla y tuve que seguir con él. Que muchos partidos no he tenido ni a 10 tios disponibles. Ahora te jodes y te quedas con él.

Ya no hay más cambios hasta la copa (y si da tiempo)

GRUPO A

- Partidazo en Sevilla, Benzemá inclina la balanza hacia los de Winslow
- Sam aun tendría posibilidades matemáticas con su victoria ante Kingston

SFC1905 3 (Alin, Valdés, Reyes) - CARLWINSLOW 4 (Rossi, A.Paz, Benzemá(2))
SAM ROTHSTEIN 2
(A.Castro, M'Bami) - KINGSTON 1 (Casillas)

GRUPO B

- Peck resiste, pero si Cupido empata se acaban sus posibilidades
- Spawner toma el liderato del grupo

BENDER 0 - GREGORY PECK 2 (Kun, Ramis)
SPAWNER 1
(Cuellar) - GELETE NIETO 0

GRUPO C

- Pinchazo de Franz Ferdinand en Transilvania, y menos mal que los vampiros se retrasaron.
- A pesar de dejarse a Yonki Hdez., Filimbi gana ante los inexistentes de Jandrov y se coloca 2º

BELA LUGOSI* 0 (Kennedy) - FRANZ FERDINAND 0
JANDROV* 0
(Forlán) - FILIMBI 1 (Ricardo)

GRUPO D

- Adrian y Zurutuza pueden evitar el Owned para los naranjas.
- Aun dejándose a Caicedo y a Keita en el banquillo Daktadrei tiene la victoria en la mano

LEBROM 3
(Alin, De las Cuevas, Adebayor) - CASTORREMO 0
DAKTADREI 2
(Alin, Iraola) - AURON 0

CRUCES

- Con el empate, Cupido "finiquita" su grupo
- El serdo se deja a Feghouli y lo puede pagar, Falopio se complica la vida en su grupo

MORZHILLA 0 - CUPIDO 0
FALOPIO 1
(Alin) - EL_SERDO 1 (Iraizoz)

A ver si esta noche juega Mikel González para rascar el lol de alineación y Bravo mantiene la portería a cero.

Auron rebuznó:
A ver si esta noche juega Mikel González para rascar el lol de alineación y Bravo mantiene la portería a cero.

a ver si es verdad, porque mi única opción es que empatéis (mas probable que el hat-trick de Adrián) :lol:

Atrás
Arriba Pie