Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La vuelta es en casa, así si hay prologa tendrás el apoyo de tu público durante 30 minutos más.:1

No está mal pensado. Si tras la ida y la vuelta hay el mismo resultado el que haya quedado primero de grupo pasa, no?

Acaba d marcar Portillo.:face:

Con eso y el de Piqué Spawner me gana ya 2-0, ninguno conseguiremos LOLens por alineación.

Esperemos que los del Zaragoza y Llorente hagan algo.

¡Vamos, vamos! Que para la vuelta tengo a Pedro

Nah, es que ha sido colar Portillo y encender el pc para celebrarlo.

Pero si te pones fresco no te quoteo más (salvo en el hilo de apuestas).

Los criterios de desempate en caso de quedar empatados a todo estan puestos en el primer post. Falta el primero que es el del valor de los loles en campo contrario, pero ese era evidente.
Resultados provisionales a falta del Almería - Athletic

- Chungo para Carl que depende de Llorente
- Todo por decidir en el Dak-F.F.
- Sfc le hace un favor a Cupido dejando a Diego Costa en el banquillo
- Falopio se adelanta en la Pocilga a falta de los almerienses

cuartos1.jpg

Me empiezo a dar miedo, ayer me alegré de que Reyes fallara el penalty porque lo tenia SFC en su equipo :lol:

Necesito que Llorente marque un gol, así tendré muchas opciones de pasar.

Un 2-0 será dificil de remontar, aunque imagino que en la vuelta el no conseguirá el LOLens de alineación y yo sí.

Estoy en un sinvivir, no me conviene que marque Llorenete en el Lolens pero necesito que marque en Comunio. Ay virgen santa.

Marca 3 el Bilbado y ni uno de Llorente, tendré que apelar al espiritu de Juanito.:face:

De todas formas Spawner ha tenido un día más de descanso que yo, no quiero decir nada que me meten en la carcel pero ya sabeis.

P.D: Jajajajaja, te jodes con el Comunio, Dios aprieta pero no ahoga.

Han sido los dos de penalti, pero valen igual. Vamos Kaka.

Marcadores provisionales a falta del Zaragoza - Getafe

• Spawner repite gracias a "Kaká, The Resurection", Carl necesita 5 goles esta noche.
  • Partidazo de Dak en el Archiduque F.F. que prácticamente sella su clasificación.
  • Alineación indebida de sfc (Nacho Cases ya no forma parte del conjunto sevillano). Cupido pasa.
  • Falopio repite matanza, 8-2 en global.

cuartos2.JPG

fasefinal.jpg

Toda mi debacle ha sido después de los partidos de selección, con la lesión de Benzema.

Virus Fifa.

Bien, recuero a Pedro ahora que viene lo gordo. No hay rival pequeño y el partido más difícil es siempre el siguiente.

Ademas de los partidos de semifinal, esta jornada y la siguiente se juega la previa de la copa del Gñe.

Os recuerdo los emparejamientos

GELETE NIETO - KINGSTON
MORZHILLA - BENDER
JANDROV - CASTORREMO
LEBROM - BELA LUGOSI​

La alineación la ponemos directamente en el hilo champions o abrirás hilo nuevo?

Antes de jugar contra Falopio exijo que el enano hormonado pase control anti dopping.

Atrás
Arriba Pie