Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni un lolen..........
o empoato o pierdo.......
que desastre
ESCOCES vs . luque
Renan
gonzalo rdr--juanito--pique--garay
keita--mark gonzalez--sisi---p. leon
unche--sergio garcia
Joder Scotish, debes tener unos cuantos lesionados porque con ese equipo lo vas a pasar fatal.
Seguiremos rezando por la titularidad de Sisi.<!-- / message --><!-- sig -->
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tambien tengo 3 lesionados, es una putada y encima LuisFabelas tiene pinta de que hará una temporada de mierda.
Yo creo que mejor jugarsela a un solo portero titular, que la plantilla de 15 es muy corta.

justamente esa fue mi apuesta, a un solo portero pero el tiempo ya dira quien tiene la razon...
y como dice incresa es que muchos no miro ni se informo mucho de los partidos que juegan cada uno, yo en mi equipo tengo a Alvaro Rubio y es un jugador que el año pasado jugo los 38 partidos, de los cuales creo que 35 mas o menos fueron de titular.
Grupo B
Coup de Baton vs. Sam Rothstein
Kameni
Konko Ujfalusi Contra Finnan
Banega Granero Iniesta
Tamudo Kun Agüero Koné
Los jugadores del Madrid-Barça están casi todos pillados, y sólo juegan 11, no digo mas.
Lo importante es hacer el lolen de alineación y luego otros lolens, yo por ejemplo, empaté haciendo el lol de alineación, el dia que se pongan mis jugones a meter lolens, prepararsus que sus va a caer la del pulpo :137
Y para mi, es un error, tener a casi todos los jugadores de un mismo club, es mas fácil acertar con alineación y meter muchos lolens con jugadores de diferentes clubes (Y que conste que yo tengo a 5 del Español, pero pensaba que mirariais que por ejemplo, Jarque y Pareja se van a comer TODOS los partidos, que Kameni para penaltis de vez en cuando, pero veo que no lo mirasteis hamijos...)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo de los fichajes de segunda vuelta molan, yo por ahora tengo 2 cadidatos claros a la patada, Pablo Amo y Sergio, a ver que tal van en estos meses.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Y eso que yo tengo un equipo con varios jugadores que suelen ser titulares (10) y el resto juegan bastante, menos Sergio el del Depor, me temo.
Lo de los fichajes de segunda vuelta molan, yo por ahora tengo 2 cadidatos claros a la patada, Pablo Amo y Sergio, a ver que tal van en estos meses.
he llegado hoy, acababa de entrar y he posteado la alineación con 15 minutos fuera de plazo, sino es válida me elimináis el mensaje y me coméis la polla

y has puesto a guti que se lesionó el domingo![]()
Sam Rothstein rebuznó:Sergio no ha estado lesionado más de dos meses en 8 años que lleva en el Depor y no te quepa duda que acabará jugando como mínimo 30 de los 38 partidos de Liga.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En el grupo B, creo que ganarán sus partidos Kingston y Castorremo, juegan en casa, con muchos titulares y gente que meterá goles seguramente.
El partido entre Falopio y Dimonio va a estar más igualado.
Creo que ni Coup ni Sam conseguirán gol por alineación (creo que Pavone no jugará, ni Tamudo), asi que le doy un poco de ventaja a Coup por tener a Iniesta, Granero y Kun.
Esta jornada, como descanso, hago del Loco Gatti, que honor.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.