Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí se me lesionaron todos los buenos así que así no se va a ningún lado.

Joder no me acordaba que esta semana había jornada entre semana, cuando lo he hecho ya era tarde para poner la alineación.

Adulterando la competición y tal :lol::oops:

CASTORREMO 5 (Adrián, Ronaldo(3), Soldado) - SPAWNER 0

CARWINSLOW 2 (Alin, Benzema) - AURON 0

FALOPIO 0 - GREGORY PECK 0

BELA LUGOSI 5 (Alin, Kennedy, Rosenberg, Negredo(2)) - DAKTADREI 6 (Alin, D.López, Mario Suarez, Keita, Caicedo, Mata)

Como puedo haber perdido habiendo marcado 5 goles. Menudo caso claro de calendariato.

La superLoLens es asin, esta es la grandeza y la miseria de este gilijuego. Lugosi se vuelve a su ataud con 9 goles como 9 loles marcados en dos partidos.

Sin embargo "otros" que no nombraré por temor a represalias están en semifinales habiendo marcado una mierda de gol. No se POR QUÉ pero una por penalties y otra porque el rival, previendo una eliminatoria poco limpia no llega a presentarse, no se POR QUÉ pero ahi están...¿POR QUÉ? no lo se, quiza es porque llevan como avatar a una monjita,... ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

En fin, asi queda el cuadro de semis. Prepárate negruzco que te vamos a crujir.

cuadro.JPG

Que bien le ha veenido al organizador que ahora Cristiano esté buscando el pachocho y tenga a todo el equipo amenazadao para que le dejen marcar (el no, ya se encarga Pepe de intimidar al vestuario).

En fin, lucharemos pero las semis de Stamford Bridge van a ser pecata minuta comparadas con estas, ahí lo deposito.

Me ha ganado Casto, lo positivo es que así no tendré represalias en el draft.

A mi me han puntuado Leo Franco y alineación, a el 2 de Cristiano, Cesar y no sé si alineación; en la final tendrá a un Cristiano muy enchufado, en casa contra el colista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha ganado Casto, lo positivo es que así no tendré represalias en el draft.

Como sois los culés siempre buscando el lado positivo de la vida :lol:

Resultados de semifinales

Castorremo 3 - Carwinslow 2
(Cesar, C.Ronaldo(2)) - (Alin. Franco)

Falopio 1 - Daktadrei 0
Piatti

He pasado 3 rondas con 2 lolens. Esto haría las delicias de Mouriño.

Sólo decir que esta es la final que quería la federación, Cristiano contra Messi.

Me extraña que Cupido o Franz no lo hayan denunciado, supongo que estarán muy ocupados en la Puerta del Sol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo decir que esta es la final que quería la federación, Cristiano contra Messi.

Me extraña que Cupido o Franz no lo hayan denunciado, supongo que estarán muy ocupados en la Puerta del Sol.
Pues Messi no está convocado, mientras que CR se cebará metiendo goles intrascendentes.
Con el Naranjato ya contaba y lo había entrenado con mis hombres, pero esto es demasiado: Guardiolato + Pachochato, así no hay manera.
Y en mi propio estadio :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
hay wifi asambleario, 5 minutos para pajearse con los videos de torbe o hacerse un equipo en la comunio

FINAL COPA GÑE

CASTORREMO 6 (Alin., César, C.Ronaldo (2), Seba Fdez., Soldado)
FALOPIO 0

Juego, set y partido

cuadro.JPG

Joder, me ha tocado inventarme un torneo para ganar algo este año :lol:

RESUMEN TEMPORADA

SUPERLOLENS:

-Campeón: BENDER
-Subcampeón: CASTORREMO
-Descienden a 2ª: KINGSTON, EL_SERDO, AWAKA
-Ascienden a 1ª: DAKTADREI, AURON, SFC1905

CHAMPIONS LOL:

-Campeón: DAKTADREI
-Subcampeón: FALOPIO

COPA DEL GÑE:

-Campeón: CASTORREMO
-Subcampeón: FALOPIO

JUGADORES QUE QUEDAN LIBRES LA TEMPORADA QUE VIENE:

-ADURIZ (FRA)
-BENZEMÁ (CAR)
-C.RONALDO (CAS)
-DIEGO CASTRO (FAL)
-GUARDADO (SAM) ¿?
-HIGUAÍN (SER)
-XAVI (GRE)
-NAVAS (SFC)

Auron, ya puedes cerrar el hilo oficial y quitarle la chincheta para que desaparezca.

Gracias a todos por jugar, nos vemos en agosto.

castorremo rebuznó:
FINAL COPA GÑE

CASTORREMO 6 (Alin., César, C.Ronaldo (2), Seba Fdez., Soldado)
FALOPIO 0
Como siempre CR marcando goles intrascendentes que sólo sirven para completar goleadas

Falopio rebuznó:
Como siempre CR marcando goles intrascendentes que sólo sirven para completar goleadas

De ahí su venta este año, me desestabiliza el vestuario

Espero que este año me toque elegir el primero, que siempre me toca el último.

Atrás
Arriba Pie