Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿No tengo lol de alineación?
castorremo rebuznó:Te fallaron stankevicius, Pablo y Di Maria
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me ha ganado Casto, lo positivo es que así no tendré represalias en el draft.
Pues Messi no está convocado, mientras que CR se cebará metiendo goles intrascendentes.CaRlWiNsLoW rebuznó:Sólo decir que esta es la final que quería la federación, Cristiano contra Messi.
Me extraña que Cupido o Franz no lo hayan denunciado, supongo que estarán muy ocupados en la Puerta del Sol.
hay wifi asambleario, 5 minutos para pajearse con los videos de torbe o hacerse un equipo en la comunioCaRlWiNsLoW rebuznó:Me extraña que Cupido o Franz no lo hayan denunciado, supongo que estarán muy ocupados en la Puerta del Sol.
Filimbi rebuznó:¿Por qué quedan libres?
Como siempre CR marcando goles intrascendentes que sólo sirven para completar goleadascastorremo rebuznó:FINAL COPA GÑE
CASTORREMO 6 (Alin., César, C.Ronaldo (2), Seba Fdez., Soldado)
FALOPIO 0
Falopio rebuznó:Como siempre CR marcando goles intrascendentes que sólo sirven para completar goleadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.