Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner el 21 de enero rebuznó:
...
SPAWNER_____Casto; Pepe, Piqué, Nyom; Busquets; Uche

Spawner el 23 de enero rebuznó:
SPAWNER_____Casto; Pepe, Piqué, Nyom; Busquets; Güiza

Me traes loco peludito mío. Ese cambio ya lo hiciste la semana pasada y así quedó reflejado. :face:

No hay cambios en la lista, todo sigue igual... Pero no me toquéis mucho las naranjas.

Te quiero Mandarina mía :34

Entonces está todo OK.

naxo rebuznó:
Esos cambios con algunos drafts ya enviados son rastreros.
Por cierto, la penalización a los que no manden draft? Se les pondrá al menos los últimos en todas las rondas, no?

Efectivamente se penalizará a los que no manden draft.

Draft enviado. Ando con poco tiempo y por eso he hecho mucho copipaste, pero algo es algo.

llamame tonto, sobre todo despues de mis descartes :lol:

pero es que no se como escribir en la hoja del draft esa que has puesto

Mira, no he sabido como guardarlo, no sabia como mandarlo y ademas que me salia mi email personal y con ese no te lo iba a mandar, aunque confio en ti 100% :oops:

asi que al final lo mejor que he podido, disculpa las molestias.

Al pinchar en el link que publique, sale la hoja del draft y a la izquierda salen dos en modo miniatura. Encima de ellas hay un menu con tres opciones (file, view, help), pinchas en file y en downlad original y te guardas el excel donde te quepa.

Luego ya me lo mandas como quieras. Soy 100% fiable... claro que si llegamos a la final contra el athletic... :lol:

Actualizo lista de drafts recibidos

Bender
Carapito
Castorremo
Filimbi
Kingston
Naxo
Sam
Gregory
Morzhilla

Nuevos fichajes a añadir en la lista

Medios: Coutinho (ESP)
Delanteros: Kalu Uche (ESP)

¿cómo es que se pueden cambiar los descartes con drafts ya enviados? :shock: la verdad es que me la pela pero entonces ahora todo el mundo tiene derecho a cambiar y con ello igual entran nuevos jugadores o se quitan de los que debería haber disponibles...

Franz Ferdinand rebuznó:
¿cómo es que se pueden cambiar los descartes con drafts ya enviados? :shock: la verdad es que me la pela pero entonces ahora todo el mundo tiene derecho a cambiar y con ello igual entran nuevos jugadores o se quitan de los que debería haber disponibles...

Nada no te preocupes, es el felpudo granaino que se habia hecho un lio, motivado por el dilema mental de elegir entre dos Balones de Oro. Todo sigue igual.

castorremo rebuznó:
Nada no te preocupes, es el felpudo granaino que se habia hecho un lio, motivado por el dilema mental de elegir entre dos Balones de Oro. Todo sigue igual.
me quedo tranquilo entonces :lol:

draft enviado

Confirmados estos tres últimos drafts. Faltan estos por llegar:

Carlwinslow
Falopio
Sfc1905
Lebrom

Los que no hayan enviado draft mañana a las 4 de la tarde, se verán relegados a la última posición de cada ronda. He dicho.

Por otro lado se ha celebrado en el salón de actos de Ginebra Tanquerai el sorteo de los grupos y el calendario para la champions, con erótico resultado.

5fa9f0bb-db06-7201.jpg

5fa9f0bb-db1b-3b6e.jpg

Mi grupo, es el grupo de la muerte. Salta a la vista. Casto, cabrón.

Spawner rebuznó:
Mi grupo, es el grupo de la muerte. Salta a la vista. Casto, cabrón.

Mayor repercusión en los medios y aumento de moral para los tuyos si pasas. :lol:

Pasan los dos primeros de cada grupo con los siguientes cruces de cuartos:

1°Grupo A
2°Grupo B

1°Grupo C
2°Grupo D

1°Grupo B
2°Grupo A

1°Grupo D
2°Grupo C

A ver qué equipo me toca, creo que soy favorito en el mío

era broma ejejejej ay que chispa tengo ejejejejuju

lo veis?

el de la risa.

je je

Enviado, era más cómodo jugar con los mismos equipos putas :lol:

Ya se ha cerrado el mercado de invierno en la liga, estos son los movimientos

PORTEROS
JOEL (RAY)

DEFENSAS
PABLO ÁLVAREZ (ZAR)

MEDIOS
COUTINHO (ESP)
FRAN MERIDA (ATM)
MARCOS GULLON (RAC)
VICTOR SANCHEZ (ESP)

DELANTEROS
ADRIÁN COLUNGA (SPO)
ARIZMENDI (GET)
BABACAR (RAC)
GHEZZAL (LEV)
HENRIQUE (GRA)
KALU UCHE (ESP)
MARTINUCCIO (VIL)

Si alguien quiere hacerse con los servicios de algún saldo de estos, que mande MP indicando el puesto en la lista.

Ej.
Castorremito guapetón, ponme a Henrique(GRA) en el nº5 de mis delanteros. Besos Spauni

Madre mía, Arizmendi vuelve, pero si no va a tener ni un minuto

Atrás
Arriba Pie