Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Qué tienes transferible?

A ver, tengo dudas con Nano (defensa de Osasuna) y le quiero cambiar por otro titular, si alguien quiere desprenderse de un medio o delantero puede hablar conimgo y hacemos un doble cambio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver, tengo dudas con Nano (defensa de Osasuna) y le quiero cambiar por otro titular, si alguien quiere desprenderse de un medio o delantero puede hablar conimgo y hacemos un doble cambio.

¿Y ese quién es? ¿El jugador favorito de Rafa Mora?

Hay 3 centrales en Osasuna que se jugarán el puesto, Flaño, Arribas y Nano; por lo visto viene del Numancia y mete goles a balón parado.

Así que no es malo, sólo que es poco fiable su titularidad, así que no intenteis colarme un Nano-Benzema por Adriano-Portillo.

Capicci?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay 3 centrales en Osasuna que se jugarán el puesto, Flaño, Arribas y Nano; por lo visto viene del Numancia y mete goles a balón parado.

Así que no es malo, sólo que es poco fiable su titularidad, así que no intenteis colarme un Nano-Benzema por Adriano-Portillo.

Capicci?

Y Un nano-benzema por mascherano-agra?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Capicci?

Arribas jugará seguro y el otro será Flaño. ¿Nos jugamos algo?

naxo rebuznó:
Y Un nano-benzema por mascherano-agra?

:lol::lol:

Cojonazos tienes

Por favor q alguien ponga mi alineacion, desde el móvil me va regular y no tengo computadora en la casa de la playa aqui en Tahiti. No se Ni quién tengo en el equipo asi que Si no os parece mal le cedo el honorable honoroso honor a filimbi Porque se que me defraudara.

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Filimbi, tienes permiso para postear la alineación de Morzhilla que te salga del tartiere.

Casto, al final por tus cojones que me quedo con Canales, ¿no? :lol:

No me importaría cambiar a Alba o Mascherano por un delantero de similar categoría.

naxo rebuznó:
Casto, al final por tus cojones que me quedo con Canales, ¿no? :lol:

No me importaría cambiar a Alba o Mascherano por un delantero de similar categoría.

Hoooodeeer. Ahora lo cambio :lol:

Como sea el titular Palop y no Diego López me pego un tiro. Ya de mano por lo visto Diego tiene molestias en un hombro.

Filimbi rebuznó:
Espero que en la alineación aleatoria de Franz no esté Ronaldo :lol:

No hay alineación aleatoria. Franz pierde su partido por 0-1*

*o los loles que marques.

castorremo rebuznó:
No hay alineación aleatoria. Franz pierde su partido por 0-1*

*o los loles que marques.

Ah vale, no lo sabía, pensaba que empezaría con -1 gol

Entonces no tiene ciencia este partido. Si el tío sigue sin aparecer lo suyo sería rellenar con otro o algo

Minuto de juego y resultado.

JORNADA 1 – 18/19/20 agosto

PRIMERA DIVISION

FRANZ FERDINAND* 0 - FILIMBI 0
CARAPITO 1 (Negredo) - BENDER 0
LEBROM 0 - CASTORREMO 0
AURON 0 - FALOPIO 0

SEGUNDA DIVISION

EL_SERDO 1 (Fazio) - SAM ROTHSTEIN 0
GREGORY PECK 0- ALJARAFE* 0
NAXO 0 - KINGSTON 2 (T.Hemed)
SPAWNER 0 - MORZHILLA 1 (W.Caballero)

Debería darme las gracias Morzhi por no haberle puesto de portero a un recogepelotas

No tiene sentido que si alguien no presenta alineación, unas veces se le reste un lol y otras se le dé el partido por perdido.
Me quedo con la primera opción, ya que posibilita el lol de que alguien pierda sin que el otro se presente.
Habría que asignarle un once random a Franz y ver cómo 3 chicharrazos de CR tumban a Filimbi.

Franz Ferdinand rebuznó:
Para la próxima jornada pongo equipo, estaba.ocupado.tomándome la huevada
Está claro que vago eres, cabronazo. No hay más que ver que le dictas los posts al aifón.

Falopio rebuznó:
No tiene sentido que si alguien no presenta alineación, unas veces se le reste un lol y otras se le dé el partido por perdido.
Me quedo con la primera opción, ya que posibilita el lol de que alguien pierda sin que el otro se presente.
Habría que asignarle un once random a Franz y ver cómo 3 chicharrazos de CR tumban a Filimbi.

La opción restar un lol ya no se aplica. Este año, alineación no presentada, partido perdido. El año pasadao hubo más de uno que ganó el partido sin presentarse. Aunque bien pensado es más injusto todavía que Filimbi se lleve los tres puntos sin bajar del autobus. Tiene más LoL la posibilidad de perder contra un "desaparecido"

No se. Estoy con Falopio y mantener el -1 lol, para la jornada que viene.

Discuss

O siempre o nunca, lo que no puede ser es que un partido sea -1, otro sea ganado, porque se beneficia a unos y se perjudica a otros

Filimbi rebuznó:
O siempre o nunca, lo que no puede ser es que un partido sea -1, otro sea ganado, porque se beneficia a unos y se perjudica a otros

Entonces por mi siempre. Se juega con la alineacion anterior ( en este caso aleatoria) y se resta un lol. Ahora pongo alineacion de Franz y Aljarafe.

Atrás
Arriba Pie