Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASTORREMO ______ Cesc Fabregas
AURON ______
BENDER ______
CARLWINSLOW ______Benzeman
FALOPIO ______ Courtois
FILIMBI ______ Siqueira
SPAWNER ______Messi
SAM ROTHSTEIN ______
KINGSTON ______
EL_SERDO ______Valdes
CARAPITO ______Ander Herrera
FRANZ FERDINAND ______ C.Ronaldo
NAXO______Davit Villa
MORZHILLA______

Confío en Villa y sus 4535 goles en Liga con el Patetico.

AURON ______
BENDER ______
FALOPIO ______ Courtois
FILIMBI ______ Siqueira
SPAWNER ______Messi
SAM ROTHSTEIN ______
KINGSTON ______
EL_SERDO ______Valdes
NAXO______Davit Villa
MORZHILLA______Willy cagadero

AURON ______
BENDER ______
FALOPIO ______ Courtois
FILIMBI ______ Siqueira
SPAWNER ______Messi
SAM ROTHSTEIN ______ Isco
KINGSTON ______
EL_SERDO ______Valdes
NAXO______Davit Villa

AURON ______ Carlos Vela
BENDER ______
FALOPIO ______ Courtois
FILIMBI ______ Siqueira
SPAWNER ______Messi
KINGSTON ______
EL_SERDO ______Valdes
NAXO______Davit Villa

Se podrá elegir o cambiar el renovado hasta el cierre del mercado de fichajes (no sea que a Zubi le de por negociar con el ManU y les venda a Sex por la mitad de lo que ofrecen).

Los de segunda esperaremos hasta el toque de corneta, que la mitad de equipos podrían descender :face:

extrañochino rebuznó:
Los de segunda esperaremos hasta el toque de corneta, que la mitad de equipos podrían descender :face:

se está investigando la auditoría de cuentas del forero Naxo. Un balance negativo podría descenderlo automáticamente a 2a.B

¿Alguien más cree que escoces no vuelve a aparecer por aquí hasta que Filimbi folle?

Kokillo manifiéstate abe?

castorremo rebuznó:
se está investigando la auditoría de cuentas del forero Naxo. Un balance negativo podría descenderlo automáticamente a 2a.B

¿Alguien más cree que escoces no vuelve a aparecer por aquí hasta que Filimbi folle?

Kokillo manifiéstate abe?

Pues tovía follé ayer en un matu

castorremo rebuznó:
Vale, a Bela le vale con Bale.

eres la delicia del becario del Gñarca

tumblr_mqxhmksBJ81s2xab7o1_400.gif

AURON ______ Carlos Vela
BENDER ______
FALOPIO ______ Courtois
FILIMBI ______ Siqueira
SPAWNER ______Messi
KINGSTON ______Kiko Casilla :face:
EL_SERDO ______Valdes
NAXO______Davit Villa

Las niñas de Lebrom semen han aparecido en sueños y me han dicho que su "papi" participa. Pero que ahora mismo tiene cierto problemilla con las autoridades que le impide conectarse.
Al parecer lo de "alojarlas" durante 10 años en el sotano de casa no le hizo mucha gracia a la policía.

Yo me apunto pero no sé cómo. Es decir, cómo elijo mis pitikiris?

Kokillo rebuznó:
Yo me apunto pero no sé cómo. Es decir, cómo elijo mis pitikiris?

ya te iremos informando

ahora tenemos overbooking en segunda, asin que lamentablamente alguno se tiene que quedar fuera.

Carapito
Franz Ferdinand
Lebrom
Naxo
Morzhilla

Bela Lugosi
extrañochino
Harley Quinn
escoces
Cap. Pescanova
Kokillo

Como ya comenté, se necesita gente seria, así que si alguno de los nuevos va a pasar de esto en Navidad que lo diga ahora o ban para siempre

Spawner rebuznó:
Haz una Segunda B, con la broza de la broza.

y con los que no tengan al dia sus cuentas o no paguen sus deudas (que algun jamon se me debe del draft del año pasado)

O me subes a Primera, que me lo merezco, y despejamos una plaza en Segunda.

Me da que voy a mandar a la mierda a Siqueira y coger a Augusto. Estos días lo diré

Filimbi rebuznó:
Me da que voy a mandar a la mierda a Siqueira y coger a Augusto. Estos días lo diré
Ese es el problema de tener tanto crack en plantilla, que ninguno tiene hueco asegurado.

Falopio rebuznó:
Ese es el problema de tener tanto crack en plantilla, que ninguno tiene hueco asegurado.

Ya te digo, según los vea entrenar haré el cambio o no.

Es que Siqueira me da que está más fuera que dentro del Granada. Eso sí, a ver dónde ficha

Filimbi rebuznó:
Ya te digo, según los vea entrenar haré el cambio o no.

Es que Siqueira me da que está más fuera que dentro del Granada. Eso sí, a ver dónde ficha

El Madrid o la Premier.

castorremo rebuznó:
ya te iremos informando

ahora tenemos overbooking en segunda, asin que lamentablamente alguno se tiene que quedar fuera.

Carapito
Franz Ferdinand
Lebrom
Naxo
Morzhilla

Bela Lugosi
extrañochino
Harley Quinn
escoces
Cap. Pescanova
Kokillo

Como ya comenté, se necesita gente seria, así que si alguno de los nuevos va a pasar de esto en Navidad que lo diga ahora o ban para siempre

bueno debido al overmier.... que hay aprovecho y me bajo del caballo este, la razón no es por falta de seriedad sino mas bien falta de tiempo... resulta que he recibido en estos días una oferta laboral adicional a la que venia ya realizando lo que me obliga a repartir mi tiempo entre dos empresas del sector constructor, por tal motivo puede que tenga tiempo para trolear un rato en el foro pero no para atender a los futuros crack y a los ya devaluados cracks alojados en la segunda división del fumbol ejpañol.

así que amigo Casto dimito para esta temporada pero prometo volver para la próxima...

Harley Quinn rebuznó:
bueno debido al overmier.... que hay aprovecho y me bajo del caballo este, la razón no es por falta de seriedad sino mas bien falta de tiempo... resulta que he recibido en estos días una oferta laboral adicional a la que venia ya realizando lo que me obliga a repartir mi tiempo entre dos empresas del sector constructor, por tal motivo puede que tenga tiempo para trolear un rato en el foro pero no para atender a los futuros crack y a los ya devaluados cracks alojados en la segunda división del fumbol ejpañol.

así que amigo Casto dimito para esta temporada pero prometo volver para la próxima...

Si no quieres jugar, dilo, pero coño, no inventes excusas

Hijos de su madre, que no es mentira, que en las indias si hay trabajo no como en la peninsula que bajo el imperio de Ransjoy esta creciendo en parados por ende el numero de foreros...

Ademas yo si quiero jugar...

Naranjuto tu decides pues....

A ver hija, te explico.

Lo que de verdad lleva tiempo es el primer draft de la temporada, que tienes que buscar jugadores titulares y hacer la lista.

Una vez pasado, el resto es sencillo, eliges un 11 con tus 15 jugadores cada fin de semana y a disfrutar; el resto de drafts son de dos o tres jugadores y no lleva mucho tiempo.

Así que, si puedes sacar un par de horas cuando acabe el mercado de fichajes, entonces tienes tiempo para jugar, si no pues te esperas otro año.

Total, el LOLens es cosa de hombres.:lol:

Atrás
Arriba Pie