Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Tiene su explicación. :lol:
Me da mucha pereza buscar si tal o cual está sancionado o lesionado antes de hacer la alineación. Como al Espanyol ahora lo sigo más, sé si juegan o no sin tener que buscarlo.

Casilla

J.López - Moreno - Colotto - Fuentes

V.Sánchez - David López

Stuani - Pizzi - Simao

Falete

Pero acabará entrando Lanzarote por Simao ... o Thievy por Stuani/Pizzi

Filimbi rebuznó:
Casilla

J.López - Moreno - Colotto - Fuentes

V.Sánchez - David López

Stuani - Pizzi - Simao

Falete

Pero acabará entrando Lanzarote por Simao ... o Thievy por Stuani/Pizzi

Casilla, Moreno, Colotto, Victor y Sergio, seguramente son los que más partidos vayan a jugar, y son los que tengo.
Lanza y Thievy estan pidiendo a gritos ser titulares, pero tiene pinta que Aguirre no acaba de confiar en ellos. Y lo de sentar a Simao le va a costar...

Kingston rebuznó:
Casilla, Moreno, Colotto, Victor y Sergio, seguramente son los que más partidos vayan a jugar, y son los que tengo.
Lanza y Thievy estan pidiendo a gritos ser titulares, pero tiene pinta que Aguirre no acaba de confiar en ellos. Y lo de sentar a Simao le va a costar...

David López también es indiscutible, muy bueno ese chaval.

Lanza estuvo en el Oviedo en 2b el año que bajamos a tercera y fue el mejor, llegó en invierno. Juega con Simao al hombro y Thievy con Stuani en la chepa.

RONDA 7
1 - LEBROM____MED____Iturraspe (ATH)
2 - HARLEY QUINN____DEF____Adriano Correia (BAR)
3 - AURON____DEL____Pawlowski (MAL)
4 - EL SERDO____DEF____Weligton (MAL)
5 - KINGSTON____DEF____Fuentes (ESP)
6 - BELA LUGOSI____DEF____Alderweild (ATM)
7 - CARLWINSLOW____MED____Pedro León (GET)
8 - KOKILLO____POR____Jaime (VAD)
9 - MORZHILLA____MED____Markel Bergara (RSO)
10 - NAXO____MED____Javi Aquino (VIL)
11 - CAP. PESCANOVA____DEF____Rami (VAL)
12 - SAM ROTHSTEIN____DEF____Carlos Martinez (RSO)
13 - CARAPITO____DEF____Jesus Gamez (MAL)
14 - FILIMBI____MED____Bruno Soriano (VIL)
15 - FRANZ FERDINAND____MED____Tissone (MAL)
16 - SPAWNER____DEF____Mathieu (VAL)
17 - CASTORREMO____MED____Piti (GRA)
18 - GREGORY PECK____MED____Ibai Gomez (ATH)
19 - FALOPIO____MED____Lafita (GET)
20 - ESCOCES____DEF____Guardado (VAL)

Lo siento chatos pero el resto de rondas tendrán que esperar. Se me han enfriado las bolas.

Seguramente hasta mañana no podré seguir

comic-book-guy-7.gif

- Definitivamente el peor draft de la historia

Joder, Bruno Soriano también, madre mía qué equipo

Spawner, Mathieu es ahora suplente, no es por desanimarte

Pues nada, a falta de que se arregle el microondas esto es lo que llevo:

Claudio Bravo, De la Bella, Vela, Krohn-Dehli, Koke, Jonathan Pereira, Pawlowski y Seferovic.

Filimbi rebuznó:
Joder, Bruno Soriano también, madre mía qué equipo

Spawner, Mathieu es ahora suplente, no es por desanimarte

Si lo decía por eso, porque me lo llevo cuando seguramente en invierno se vaya.

Filimbi es como el marca, toda la pretemporada dando la caca con que va a ganarlo todo por 6-0 y luego según pasa la temporada lloros y más lloros. :lol:

carapito rebuznó:
Filimbi es como el marca, toda la pretemporada dando la caca con que va a ganarlo todo por 6-0 y luego según pasa la temporada lloros y más lloros. :lol:

Echa un ojo a mi equipo rey

Echa un ojo a las portadas del marca y a las plantillas del Madrid cayendo año tras año en octavos.

carapito rebuznó:
Echa un ojo a las portadas del marca y a las plantillas del Madrid cayendo año tras año en octavos.

Ahora mismo tengo mejor equipo que el Madrid, soy el Bayern

Filimbi rebuznó:
Lo de Kike Sola por Spawner es otro festival del humor, y se ríe de los demás el muy hijo puta

carapito rebuznó:
No aprende nunca. El año pasado hizo la misma gracieta de Kike Sola conmigo y al final me acabó dando un montón de lolens.

Luego se comporta como mourinho, llorando y viendo manos negras. Vamos hombre, a mi siempre me acusa de sabotearle por no presentarme ante sus rivales directos y si contra el. Y luego me hacia el mis alineaciones :lol:

Morzhilla rebuznó:
Luego se comporta como mourinho, llorando y viendo manos negras. Vamos hombre, a mi siempre me acusa de sabotearle por no presentarme ante sus rivales directos y si contra el. Y luego me hacia el mis alineaciones :lol:

Filimbi >>> Xavi

Están saliendo muchos trapos sucios, seguid, seguid. Se ha follado a la hermana/tía/madre/prima de alguno de vosotros y ahora va contando por ahí que la tiene pequeña?

Falopio rebuznó:
No aprende nunca. El año pasado hizo la misma gracieta de Kike Sola conmigo y al final me acabó dando un montón de lolens.

El año pasado tenía más barato jugar, este año está Aduriz de titular

Morzhilla rebuznó:

Pero será desgraciado, si el año pasado estabas en segunda y te hacía yo las alineaciones porque ni sabías quién jugaba. Hasta te dije a quién escoger en el draft

Un post ramdom de Filimbi con la Liga empezada

Filimbi rebuznó:
Soy un crack, en la primera vuelta gano todos los partidos y ahora pierdo todos. Me mantengo gracias a los puntos de la primera vuelta

Menuda mierda de equipo :121:121

El año pasado tenía broza de la buena pero joder, que gané todos los partidos de la primera vuelta y perdí todos los de la segunda.

Normal, con los fenómenos que tenía, véase Llorente ..

Mira que empecé ganando todo y siendo el cheriff pero mi secretario técnico me trajo Longos, Floros y Llorentes de la vida y ninguno juega
icon_lol.gif

Me esta gustando mi equipo.

Quitando al novio de la Carbonero el resto son titulares.

Y confio en Illara.

Spawner rebuznó:
Coño, elegir a Brahimi en segunda ronda cuando no es titular indiscutible y no marca goles es muy grande.

Pero si es el mejor del Granada, mamón.

Kokillo rebuznó:
Pero si es el mejor del Granada, mamón.
A ver, aquí lo que importa es o que marque goles o que sea titular siempre y, en el caso de ser portero, que pare penalties o deje la portería a cero. La calidad que tenga importa tres cojones.

Atrás
Arriba Pie