Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Con la basura de equipo que tengo, mi delantero goleador lesionado hasta dentro de un mes y siendo el que menos marca, anda que no saco provecho de cada uno de mis goles. Ya sólo queda que el puto Beto acabe algún partido sin encajar.

No hay mas que ver los lolaverages de los lideres de segunda, 0 para gregory y -1 para kokillo. Mientras, a otros con +8 o +5 no les llega.

Superlolens >>> Bundesliga

Kokillo rebuznó:
Naranjato, por qué me has quitado el gol de Mikel Rico? Devuélveme mis puntos, que me cuestan la vida, joder.

Arreglado el marcador. Los 3 ptos si los habia sumado

casto, ¿tú te pones de líder por orden alfabético o cómo va la cosa? porque tenemos mismos puntos y diferencia de loles.

Sam Rothstein rebuznó:
casto, ¿tú te pones de líder por orden alfabético o cómo va la cosa? porque tenemos mismos puntos y diferencia de loles.

No lo pongo yo, es la web donde hago la clasificación. Tiene tres clases de ordenación: ptos. Diferencia de loles y en tercer caso loles a favor.

En cualquier caso ya te di la del pulpo a feira en tu casa :lol:

castorremo rebuznó:
SAM ROTHSTEIN 2 (Isco, Oriol Riera) - CASTORREMO 4 (Alin, Asenjo, Cesc, Gameiro)

Sam Rothstein rebuznó:

Florentino dijo menos en una asamblea de la RFEF y llevamos ya 10 años de Villarato.

Ojo.

Creo que Kingston no se ha presentado al partido, aquí pongo su última alineación, y la mia:
Kingston rebuznó:
Jornada 6 Primera división

Kiko

Colotto, Moreno, Javi López, Fuentes

Mario Suarez, Xavi, De Las Cuevas, David López

Riki, Pizzi

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jornada 7 _ Primera división

Kingston vs. Carl

Roberto

Coke - Nacho Martinez - Pareja

Pedro León - Diego Castro - De Marcos - Alex López (2)

Benzema - Del Moral - Aduriz

0-3 (Ya no puedo tener LOL de alineación). Roberto mantiene la portería a 0 y consigue LOLen, Espanyol en juego con un montón de jugadores de Kingston.

Kingston consigue el LOL de alineación, que se anula con la penalización.

Sigue el 0-3 y sólo le queda por jugar Mario Suárez, que seguramente sea suplente.:1

Vaya cuera le metí a carapito, oye gallu, ven por más si quies :lol:

Pues le metó 4 al buhonero, que tiene el gol de Jesé y sanción por no presentarse.

Filimbi rebuznó:
Vaya cuera le metí a carapito, oye gallu, ven por más si quies :lol:

Con un poco de suerte mañana el Athletic gana 6-0 con doblete de Ander, Muniain y Susaeta, joputa.

carapito rebuznó:
Con un poco de suerte mañana el Athletic gana 6-0 con doblete de Ander, Muniain y Susaeta, joputa.

Sí, es factible, son tíos con gol, no como Iniesta

Filimbi rebuznó:

No sé qué pensará Carapito, pero donde tu ves alineación, yo veo que juegas con 10 tíos y un tal Alexis Arribas que no existe.

Filimbi rebuznó:
Diego López

Ricardo Costra - Alexis Arribas

Suso - Bruno Soriano - Morales - Prieto - Ebert

Diego Costra - Charles

naxo rebuznó:
No sé qué pensará Carapito, pero donde tu ves alineación, yo veo que juegas con 10 tíos y un tal Alexis Arribas que no existe.

Pone 10 tíos y encima sólo 2 defensas, por debajo del mínimo. Tengo este partido ganado en los despachos. :1

Espero que el Naranjato haga lo que tiene que hacer.

carapito rebuznó:
Pone 10 tíos y encima sólo 2 defensas, por debajo del mínimo. Tengo este partido ganado en los despachos. :1

Se ve que le gusta el hilo de PescaTruchas, es un romántico.

La próxima jornada empieza pasado mañana y nadie ha puesto la alineación. Como soy buena persona aviso.

Coño! Pues no habrá resultados hasta el viernes :-?

Lamentamos las molestias ocasionadas. Permanezcan en sintonía

300px-Philips_PM5544.svg.png

Esta referencia igual sólo la pilla Kokillo

escoces rebuznó:
Que edad tiene kokillo y pescanova??

Perdonar mi despiste, hay fines de semana que apenas piso el pc salvo por las mañanas antes de irme al terreno de juego.

Yo como tengo una mierda de equipo, pondría la misma alineación para todas las jornadas, sin cambiarla, total, no marcan ni a tiros :lol:

Es un desastre, debería haberle dedicado más tiempo al draft, pero me hice un poco el lío pensando que los jugadores buenos al ser yo el último en elegir siempre no me los iba a quedar, luego ví que el draft la elección es aleatoria, no? en fin que me he comío los mohones por no pararme un poquito a leer o mismamente preguntar bien las cosas.

Y mira...

Atrás
Arriba Pie