Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto me ha parado un penalty, a ver si consigue mantener la portería a 0.:121

Me acabo de dar cuenta que Auron tampoco puede hacer alineación, a él le han fallado Seferovic, De la Bella, Krhon Delli y Simao; a mi Diego Castro y Coke.

A él le han marcado Seferovic y Bravo ha mantenido la portería a 0, a mi Benzema, Alex López y Roberto 2 (portería y penalty).

2-4, a falta del Elche-Villareal, a él le quedan Jaume Costa y Jonhatan Pereira, a mi Del Moral.

Carapinto no tiene alineación y ya han jugado todos los suyos. Con empate a cerito en el marcador, a mi me quedan Coro, Asenjo y Gio y tengo 6 titulares. La victoria e nostra!

Pues tengo un solitario lol de Villa Selección, y a tiro de Aquino de tener lol de alineación.

Porque los 80 minutos jugados por Gaitas con portería a 0, no cuentan, ¿no? ;)

Para este partido que viene 3 sancionados, así vamos bien ... Ebert, Suso y ALexis

a falta del Elx - Vila-Real de esta noche...

Jornada 9ª – 1-4 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 2 (Bravo, Seferovic) - CARLWINSLOW 4 (Roberto(2), Benzema, Alex Lopez)
FALOPIO 1 (-1, Courtois, Sta. Cruz) - SPAWNER 1 (Yoel)
CASTORREMO 0 - CARAPITO 0
SAM ROTHSTEIN 2 (Alin. Castro) - FILIMBI 2 (D.Costa, Verdú)
KINGSTON 0 - SERDO 3 (Valdes, Griezmann, Pabon)

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 0 (-1) - GREGORY PECK 0
NAXO 1 (Villa) - ESCOCES 0
MORZHILLA 0 - FRANZ FERDINAND 3 (Rodri, C.Ronaldo(2))
CAP. PESCANOVA 0 (-1) - BELA LUGOSI 2 (J.Viera(2))
LEBROM 1 (Alexis) - HARLEY QUINN 1 (Eliseu)

- kapuana y pitos en el Pavel Nedved
- mientras reaniman a Messi, los de Spawner solo sacan un punto en el vacio Falopium, de momento
- cerocero en el Orange Arena, aunque me quedan mis "estrellas" amarillas
- Tropiezo del lider en casa donde Filimbi saca un punto y puede que dos si Bruno es titular esta noche.
- El Serdo presenta su candidatura en el LiLy Allen

- Kokillo pierde fuelle en su lucha por el ascenso al no presentarse y dejar a Íñigo Mtnez en el banquillo
- Naxo sigue lider aunque sea ganando por la minima
- Franz sigue su escalada gracias a Cristiano y la mano de Rodri
- Bela tampoco pierde el tren del ascenso y gana en La Varita de Merluza
- Empate a uno definitivo entre Lebrom y Harley que se quedan descolgados.

-

Entonces, lo de Guaita no cuela, ¿no?

Es un puto milagro que vaya líder con el equipo que tengo. Además el líder moral siempre será Filimbi.

Filimbi es la Holanda de Cruyff, el Brasil del 82, la magia, la nostalgia, el fútbol en estado puro, la vuelta a los orígenes.

El ganó antes de hacer el draft.

Bruno titular.

2-3, tirando de casta y oficio. Ahora llega la remontada aunque estaré sin Ebert, Alexis y Suso, complicado rascar alineación

Al larguero Manu del Moral, no se debe perdonar en este tipo de partidos amigos.

Mierda, se lesiona Gio y entra Pereira, malas noticias para mi.

Y para Casto.:lol:

Menudo hijoputa el Uche, entre eso y el naranjato atroz que he sufrido esta jornada con guaita, no hay manera :lol:

Atrás
Arriba Pie