Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plazo, pues hasta el martes, así podemos actualizar plantillas y la semana próxima jugamos la jornada que toca.

Se pide listado de fichajes y al que se va a dar de baja para agilizarlo todo, no vaya a ser que alguien no pueda luego o se olvide y se junte con 17 jugadores, en el mail se pone a quien se da de baja y los fichajes por orden de prioridad

Insisto en que si se puede, es mejor fichar primero y en funcion de eso dar la baja. Porque si yo doy de baja un delantero y luego resulta que me toca fichar un defensa porque el resto de mi draft está elegido es una putada.

Insisto en que si se puede, es mejor fichar primero y en funcion de eso dar la baja. Porque si yo doy de baja un delantero y luego resulta que me toca fichar un defensa porque el resto de mi draft está elegido es una putada.

De echo deberias elegir hasta si te interesa el fichaje o no. Quiza pusiste muchos y luego no te interesa cambiarlo.

DONDE ESTAN LAS LISTAS DE LOS EQUIPOS....

Aun a riesgo de hacer una pregunta estúpida. ¿Cómo se que el jugador o jugadores que pongo en la lista, están libres en mi grupo, que es el A?

Estoy de acuerdo con elegir primero al jugador y luego si interesa, desprenderse un uno propio. De esa forma, y como dice Cupido, sabremos si es la posición que queremos cambiar.

Habría que fichar primero para luego descartar porque no sabes lo que te puede caer como fichaje...

Que jugadores quedan libres en el grupo A?¿Yo tambien pienso como Cupido,sería mejor saber primero a quien fichas para ver a quien tienes que dar de baja.

No me entero de nada, como demuestra el hecho de que he posteado alineación para esta jornada :lol:

¿Lo de la elección cómo va? ¿Hay que enviarlo en algún formato o cómo? ¿Sin saber antes los descartes? ¿Hay una lista?
Qué complicado es esto, la hostia. Simplificadme la vida joder, si yo en realidad sólo quiero largar al que está de vacaciones en La Coruña (Mista) y pillar un portero que sea titular en su equipo (me da igual quién me deis) :lol:

Tendria 2 lolens ya......

me cago en la puta jornada de descanso

:93

la superlolens se está convirtiendo en un supercachondeo, jornada de descanso ?¿ elegir jugadores ?¿ :lol:

la superlolens se está convirtiendo en un supercachondeo, jornada de descanso ?¿ elegir jugadores ?¿ :lol:

Esta bien, una jornada para hacer fichajes justo a la mitad.

Pero claro, que me pongan la puta lista.

Al final pondre 4 o 5 jugadores del equipo de Cawendios y si me toca alguno, bien, que no, me quedo con Mark Gonzalez lesioando.

Ahí está el tema, jornada de descanso para fichar pero no se puede fichar porque no hay lista...¿por qué fichar uno sólo? igual interesa llevarse algo de lo que sobre más de lo que se tiene, propongo poner lo que te toca y elegir si quieres cambiar uno o varios

Franz Ferdinand rebuznó:
Ahí está el tema, jornada de descanso para fichar pero no se puede fichar porque no hay lista...¿por qué fichar uno sólo? igual interesa llevarse algo de lo que sobre más de lo que se tiene, propongo poner lo que te toca y elegir si quieres cambiar uno o varios

La verdad es que si, se puede mejorar mucho esto, como dar mas lolens a defensas. Restar lolens a jugadores que expulsan y fallan penaltis.

Se puede mejorar mucho, pero no interesa

lol de Sneijder
lol de p. Leon
lol de keita
lol de Renen
lol de aliniacion

5 lolens a tomar por culo.

escoces rebuznó:
lol de Sneijder
lol de p. Leon
lol de keita
lol de Renen
lol de aliniacion

5 lolens a tomar por culo.

Gracias incresa por sacarte de la manga la jornada de descanso :lol:

No lloreis tanto, a veces parece que habeis invertido más de 5 minutos de vuestro tiempo libre en hacer este juego.

La lista creo que la tiene Dimonio, os la pasará a cambio de que le voteis 3 veces en su nueva receta de gazpacho andalú.

Tengo que tomar decisiones dificiles para momentos dificiles, tengo a Silva, si alguien le quiere puede hacerme ofertas, por medios que sean titulares, no esten lesionados y a ser posibles puedan meter goles.

Sé que no parece una gran oferta pero yo necesito gente buena que juegue desde ya para luchar por la permanencia y Silva va a jugar muy poco de aqui a final de LOLen Liga.

Alguno de los de arriba del grupo B le puede interesar para intentar quedarselo para el equipo de la proxima liga, seguro que estará recuperado y será un jugador muy rentable.

No tengo la lista, estoy mirando de buscarla que no la encuentro en mi disco duro, pero repito es fallo de incresa no guardar los que se quedaron libres.

la lista del grupo B la tengo yo y la puse hace una página

aquí la tenís: Lista

Gracias, no la vi la verdad, me pongo a ello y os la subo y os digo, la del grupo A ya la tengo, con los jugadores libres que quedan.

aqui la podeis descargar:

LISTA JUGADORES LIBRES GRUPO A.

RapidShare: Easy Filehosting

p.d. Awaka solo podras seleccionar un jugador de los que esten libres, de la lista de tu grupo, ok?

Yo no necesito fichajes, soy así de chulo. Pero si alguien quiere hacer un intercambio (de jugadores) estoy abierto a esa posibilidad si es que se puede.

Dimonio, encargate te tu, ando superliado con el curro...

El orden lo eliges tu, inverso a la primera vuelta o como querais, yo ahora no puedo mirarlo..

Atrás
Arriba Pie