Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Ah, ¿que tu equipo no es del draft de vagos? :lol::121
LOL.

11 en el diferencial de goles, más que los goles a favor de cualquiera de los demás equipos, salvo Auron que lleva 11.

Todo ello gracias a un duro trabajo en el despacho, sesiones dobles de entrenamiento y los famosos rondos de los jugadores.

Este año me escribirá un libro Peranau, Franz Jurguen Carl.

Es lo que tiene jugar con ventaja con CR. Debería haber escogido yo primero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alarma.gif

-MEEEEEEEEC

castorremo rebuznó:
RESULTADOS 4ª JORNADA
- Lebrom consigue alineación y victoria en el Nuevo Los Cárpatos
- El ritmo de Carl sólo es aguantado por Lebrom

PRIMERA DIVISIÓN
BELA LUGOSI 1 (Canales)- LEBROM 2 (Alin, Koke)
SERDO 0 - SAM ROTHSTEIN* 2 (-1, Neymar(3))
FILIMBI 2 (Alin, Juan Carlos)- CASTORREMO 2 (Alin, Guaita)
FALOPIO* 0- NAXO 2 (Modric, Rakitic)
CARLWINSLOW 3 (Alin, Irureta, C.Ronaldo) - CARAPITO 0

b64da780751806a414786650a9ecf6a6o.jpg

¿El ritmo de Carl sólo es aguantado por Lebrom? :lol: No arreglaste la jornada pasada, donde yo gané, ergo ni Carl me aguanta el ritmo a mi :trollface: que he ganado los 4 partidos.

Lebrom rebuznó:

-MEEEEEEEEC

¿El ritmo de Carl sólo es aguantado por Lebrom? :lol: No arreglaste la jornada pasada, donde yo gané, ergo ni Carl me aguanta el ritmo a mi :trollface: que he ganado los 4 partidos.

:oops::oops:

ya sabía yo que tenía algo que arreglar

Edito: Corregido. Al chacho lo que es del chacho

Enfrentarse a alguien con 0 puntos no puede tener otro final: primera victoria contra mí, verás :lol:

castorremo rebuznó:
SEGUNDA DIVISIÓN
IGNACIOFDEZ - DR.MUNDO

Hora límite: viernes 3/10 a las 19;00
Menos mal que el jefe de la NBA (nerds, boludos, agelipollaos) ya va poniendo horarios y todo.
Tomo nota.

l◄arma y víctima del kastorremato.

Babá marca el primer lol de la era fdez.

La pelea por evitar la pollademaderaenmesadecristal se decanta a favor de los del Karma Arena.

Vaya tarde, pongo a Moyà y le meten tres, en detrimento de Diego Alves, que encima le para un penalti a Siqueira.

Hay días que mejor no levantarse de la cama.

seria la leche que alguien hubiera puesto a Moyá de titular teniendo a Alves que no ha encajado goles y encima ha parado un penalty ¿os imagináis? seria muy comico

bocatadechoped rebuznó:
seria la leche que alguien hubiera puesto a Moyá de titular teniendo a Alves que no ha encajado goles y encima ha parado un penalty ¿os imagináis? seria muy comico

Imagina imagina.

Lux para un penalti y golaco de Medunjanin. Si sale titular Muniain creo que llevo 3-0 sin saber lo que ha hecho Bela.

Yo llevo 2 chichos mientras pienso en mi puta mala suerte de cómo dos inútiles como Medunjanin y Lux te dan goles.

Vitolo y Antunes. Me falta el hat trick de Unai López y los 8 o 9 que va a marcar Finbogasson.

se viene la primera derrota, todo es genial
a ver si con suerte Iraizoz le para uno de los dos o tres penaltis que le tire el gitano

Pues no estoy seguro, pero creo que llevo victoria momentánea contra Cristiano Ronaldo. Si no me equivoco, han marcado Roque y Mario, y la alineación la tengo en chino, como siempre. De todos modos, no creo que esos dos goles basten para contrarrestar a Cristi.

negro, dime que solo tienes los 3 chícharos de Cristiano, por el amor de lol :lol:

Creo que sí, supongo que con la baja de Aduriz no conseguí alineación.

Esta semana no le puede dedicar ni un minuto a ver las bajas de los equipos.

Pues salí del Bernabeu todo contento pensando que te había ganado gracias a un gol de Cristiano con el culo, hasta que me acordé que tú tenías a Karim.

Y cómo celebró sus dos goles ante su antiguo equipo, mercenario.

RESULTADOS DE LA JORNADA

- El lol de alineación le da la victoria final a Carapito, la remontada de Lugosi tendra que esperar
- Naxo demuestra que se puede luchar contra Cristiano, en vez de llorar por que no te ha tocado.
- Facil y sencillo ante el alfombrato de Falopio
- Sam vence a Filimbi y se confirma en el tercer puesto
- El lider sigue intratable. 5 de 5. Esta vez la víctima fue el cerdo

CARAPITO3 (Alin, Lux, Mendunjanin) - BELA LUGOSI2(Antunes, Vitolo)
NAXO4(Mario, Sta.Cru, Benzema(2)) - CARLWINSLOW4(Verza, Cristiano(3))
CASTORREMO2(Alin, Otamendi) - FALOPIO0
SAM ROTHSTEIN2(Alin, Neymar) - FILIMBI1 (Mandzukic)
LEBROM2(Alin,André Gomes) [/SIZE] - SERDO0

d2cfd059b8ea3b5b8b72995034ca9808o.jpg

En segunda división:

- Por fin fluyó el Karma e Ignaciofdez consiguió su primera victoria a costa de Dr. Mundo
- En el Randy Marsh victoria de Harley Quinn que ve un poco mas de luz en la clasificacion
- Bocatazo del lider en el Lily Allen. Kingston es otro de los de abajo que gana hoy
- La pareja letal de Spawner consigue los tres puntos del Pavel Nedved y abre hueco.
- Escoces y Kokillo empatan dejando el 3er puesto de ascenso totalmente abierto

IGNACIOFDEZ3 (Babá, Moi Gómez(2)) - DR.MUNDO0
PAYONNER1 (Alin) - HARLEY QUINN 2(Bacca, Victor)
KINGSTON4 (Alin,Casilla, Jonathas, Larrivey) - BOCATACHOPED1 (Stuani)
AURON1 (Alin) - SPAWNER2(Bravo, Messi)
ESCOCES1 (Casillas) - KOKILLO1 (El Arabi)

2f30bebb157e2e521fb45cb8ac97369eo.jpg

Esta es la próxima jornada. Partidazo en Urkle Park, hay que secar a Cristiano como sea, por lo civil y por lo criminal, etc. blao. Por otro lado, ¿conseguirá el lider 6 de 6 en el Duque de Feria?

CARAPITO - NAXO
CARLWINSLOW - CASTORREMO
FALOPIO - SAM ROTHSTEIN
FILIMBI - LEBROM
BELA LUGOSI - SERDO

IGNACIOFDEZ - PAYONNER
HARLEY QUINN - KINGSTON
BOCATACHOPED - AURON
SPAWNER - ESCOCES
DR.MUNDO - KOKILLO

Tiempo límite, viernes 17 de octubre a las 19;00

Joder el puto Verza, cómo me ha jodido las ilusiones :lol: