Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, estoy desfasado, pensaba que alineación de local seguía siendo 7 titulares nomás :lol: Puta vida tete.
 
Kokillo rebuznó:
No tengo queja con Moyà, no me lo vayas a malvender sin autorización escrita.

Spouwn, un poco tarde para darte cuenta de la alineación, no?
Me di cuenta el mismo sábado. Sólo quería constatar que soy imbécil pero no me olvido, del todo, de esto.
 
Terminó 2-1 el Getafe-Celta.

Finalmente consigo el lol de alineación y gano 1-0. Como el mariKingston ha empatado consigo el ascenso matemático. Gosar.

Bocata consigue también lol de Charles para ganar a Koki y tener también el ascenso a punto.
 
Pierdo 3-2 con goles de 5 tíos que marcan menos que Balotelli. Genial.
 
Y bocata se ha permitido fallar un penal a lo panenka.

Por otro lado en primera Filimbi consigue alineación y cumple con los objetivos de inicio de temporada, que eran no perder ante Lugosi.

El empate en el Duque de Feria da por bueno el triste cero a cero entre Lebrom y Carl ( a mi me daría vergüenza ganar una liga así )

A falta de una jornada, habemus campeón:

giphy.gif
 
La emoción me impide escribir, con una plantilla de retales hemos ganado la Liga, gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo.

Dentro de unos años Disney hará una película con esta gesta.
 
Lebrom se deja a José Rodriguez en el banquillo cediendo el empate y Filimbi no puede con Vela, justo la semana en que pierdes a Cristiano. De quedarse en un pañuelo los tres en la última jornada, a que te hagan el pasillo.

Ni Alvarito tiene tal flor
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La emoción me impide escribir, con una plantilla de retales hemos ganado la Liga, gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo.

Dentro de unos años Disney hará una película con esta gesta.
La Liga que emocionó a Spilberg.
 
castorremo rebuznó:
Lebrom se deja a José Rodriguez en el banquillo cediendo el empate y Filimbi no puede con Vela, justo la semana en que pierdes a Cristiano. De quedarse en un pañuelo los tres en la última jornada, a que te hagan el pasillo.

Lo de José no cuenta, que realmente nunca lo pongo, pero si no me hubiera levantado tan tarde, habría conseguido LOL de alineación quitando a Koke :lol: Alfombrato en toda regla.

Enhorabuena Carl, consigo mi objetivo de la permanencia y un camarada madridista se lleva la liga, todo es genial.
 
Preferiría que la película la hiciera Clint Eastwood, que estas historias de superación se le dan muy bien.
 
Resultados jornada 17


En primera división,


Lo dicho, Carl rasca un punto y Filimbi tropieza ante Bela Lugosi, esto nos deja a Carl como el primer negro que gana una superlolens (chúpate esa Obama)

carlcampeon-1212186.jpg


Por abajo, redondeo la victoria ante naxo y Sam tambien, así que será lo único por decidir en la última jornada. Quién acompaña a Bela y Falopio en el viaje a segunda.

FILIMBI 2 Alin, Trashorras - BELA LUGOSI 2 Rulli, Ghilas
SERDO 3 A.Vazquez, Griezmann(2) - FALOPIO 0 -1, Bale
LEBROM 0 - CARLWINSLOW 0
SAM ROTHSTEIN 3 Xabi Prieto, Neymar(2) - CARAPITO 0
CASTORREMO 4 Alin, Parejo(2), Sarabia - NAXO 1 Benzema



clas1-1212178.JPG


La última jornada necesito una victoria en Los Cárpatos, mientras que Sam viaja a Naxolandia y necesita ganar y esperar que yo no gane. El lolaverage me es favorable (4-2 ; 2-2), así que a Sam no le vale el empate.




En segunda

Auron consigue alineación, victoria y ascenso a primera división enhorabuena

auron-1212190.jpg

- El lol de Charles le da a bocata medio pase a primera, el resto se lo juega en la última jornada contra Spawner en casa.
- escoces gana y conserva su tercera plaza
- spawner gana a pesar de su caraja y se la juega en el Ralph Wiggum donde necesita la victoria.
- el tropiezo de kingston lo aleja del ascenso, necesita ganar al Dr. Mundo, que escoces pierda en el Karma Arena y que Spawner no gane.


SPAWNER 2 -1, Bravo, Messi(2) - DR.MUNDO 0
KOKILLO 2 Alin, Piti - BOCATACHOPED 3 Pedro, Piqué, Charles
ESCOCES 2 Vietto, Caicedo - HARLEY QUINN 1 Bacca
AURON 1 Alin - IGNACIOFDEZ 0
KINGSTON 1 Casilla - PAYONNER 1 Asenjo


clas2-1212181.JPG





Recuerdo los lolaverages

[TABLE="class: grid, width: 400"]
[TR]
[TD="width: 80, align: center"][/TD]
[TD="width: 80, align: center"]BOC[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]ESC[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]KIN[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]SPA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 80, align: center"]BOC[/TD]
[TD="width: 80, align: center"] [/TD]
[TD="width: 80, align: center"]1-3[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]2-2[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]¿-?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 80, align: center"]ESC[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]1-2[/TD]
[TD="width: 80, align: center"] [/TD]
[TD="width: 80, align: center"]3-2[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]2-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 80, align: center"]KIN[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]4-1[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]2-1[/TD]
[TD="width: 80, align: center"] [/TD]
[TD="width: 80, align: center"]0-1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 80, align: center"]SPA[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]0-1[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]2-2[/TD]
[TD="width: 80, align: center"]4-1[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[/TABLE]



- Spawner tiene ganado el general con Bocata, así que le vale ganar por la mínima y empatar el particular
- El triple empate a 33 entre bocata, escoces y spawner dejaría fuera del ascenso al pelúo
- Kingston tambien tiene ganado el lolaverage general con escoces


Esta es la última jornada:



BELA LUGOSI - CASTORREMO
NAXO - SAM ROTHSTEIN
CARAPITO - LEBROM
CARLWINSLOW - SERDO
FALOPIO - FILIMBI


DR.MUNDO - KINGSTON
PAYONNER - AURON
IGNACIOFDEZ - ESCOCES
HARLEY QUINN - KOKILLO
BOCATACHOPED - SPAWNER



Hora límite de la alineación: viernes 18;45



 
Hemos conseguido el objetivo principal, que era el de la permanencia, que es lo importante. Ahora habrá que luchar por el segundo objetivo, el de contentar a la afición con el descenso de Casto.

Vamos a alinear a nuestros mejores hombres, a los que menos minutos han tenido durante el año: Keylor, Modric, Diop, Piatti...tendrán su oportunidad de demostrar su valía.
 
naxo rebuznó:
Hemos conseguido el objetivo principal, que era el de la permanencia, que es lo importante. Ahora habrá que luchar por el segundo objetivo, el de contentar a la afición con el descenso de Casto.

Vamos a alinear a nuestros mejores hombres, a los que menos minutos han tenido durante el año: Keylor, Modric, Diop, Piatti...tendrán su oportunidad de demostrar su valía.


ioputa, se enviaran ojeadores del comité de competición para comprobar cualquier comportamiento "apático" en tu equipo.

Como Benzemá o Torres se queden delante del portero y la tiren fuera, date por descendido.
 
Muy mala temporada de mis chavales pero la culpa es principalmente del director deportivo y su nula planificación, basada en un par de porteros buenos, ningún fichaje destacable en defensa y una panda de mierdas de canteranos cedidos por media Europa. Muy bien. Menos mal que dimitió el hijo de puta.

Se salva de los tribunales por no haber fichado ningún brasileño y su padre, y la pasta que nos hemos ahorrado en viajecitos de niñatos.

A ver si la temporada que viene me pilla más espabilado el draft y voy a por todas.

Casto, antes de champions se abre el mercado?
 
Kokillo rebuznó:
Muy mala temporada de mis chavales pero la culpa es principalmente del director deportivo y su nula planificación, basada en un par de porteros buenos, ningún fichaje destacable en defensa y una panda de mierdas de canteranos cedidos por media Europa. Muy bien. Menos mal que dimitió el hijo de puta.

Se salva de los tribunales por no haber fichado ningún brasileño y su padre, y la pasta que nos hemos ahorrado en viajecitos de niñatos.

A ver si la temporada que viene me pilla más espabilado el draft y voy a por todas.

Casto, antes de champions se abre el mercado?


Se abrirá el mercado en el que además de los jugadores libres + los que se fichen de aquí al domingo, hay que añadir los de Falopio y Dr. Mundo que quedan fuera de la competición.


De todas formas tampoco vamos a volvernos locos, 2 o tres descartes nada más.

Bela e IgnacioFdez podrán elegir en ese mercado también por si quieren reforzar sus equipos antes de la previa de copa.
 
Pero estos dos ioputas se rajaron públicamente y me lo perdí?

Quiero justicia foril. Ban de un mes, mínimo.
 
a lo mejor vale para la sehmpions pero alvarito vazquez me ha metido gol esta jornada y no esta contabilisado

NARANJATO!
 
No vale para nada, pero ya está corregido. Al serdo lo que es del serdo.

Lo del Ban a estos dos seres no estaría de más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no han desaparecido. Durante toda la temporada se les ha visto en otros subforos y en otros hilos de este subforo.

Auron, mirame este tema
 
Falopio y Dr. Mundo ya tienen su premio por quedar últimos de la lolens. 1 mes de forumban del sucforo.
 
¿Se hará un fichaje por cada descarte o podremos tener 16 jugadores? Creo que algún año lo hicimos por estas fechas.
 
Atrás
Arriba Pie