Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿de donde habeis sacado el acta? ¿alguien puede entrar en la puta pagina de la lfp? ¿le sumo un lol a aurresku? ¿ganara falopio el grupo b?

Esto es un claro Cupidato.

Por mi dadle los 2 goles a Llorente y cuando consigamos entrar en la página de la LFP confirmamos si está bien hoy hay que cambiarlo.

Todo Actualizado hamiJos

A Aurresku y a Albert Luque, les he puesto 2 lolens de Llorente. (a la espera de la web de la lfp, aunque fijo que Aurresku ya ha llamado al webmaster :lol:)

En el Grupo A, hay posiciones que se determinan por golaverage individual entre los equipos.

Otra cosa, propongo:

Si dimonio no aparece, anular la promocion, suben 4 y 4, así habrán 8 equipos en primera y 8 en segunda, y se puede hacer una champiLoLs, que os parece? (el equipo de dimonio y coup fuera al finalizar las ligas)

Ah! Y nombro aL PUTO AMO del tuneo fLoril o sea, a mi hamiJo Mandarino, mi mano derecha en la FESLP (Federación Española SuperLolensPutalocura), ya que dimonio está absorbido por el poder de la Xbox (Si mandarino quiere, claro)

Mientras Dimonio no aparezca me ofrezco para echar una mano

Que gran honor... sentarme a la derecha de Platinincresa... comienza la era del Naranjato

Por culpa del Incresato y de la página de la LFP ya me quedo en segunda el año que viene, por lo menos estaré presente en la lucha por el titulo y por la eprmanencia, ya que me enfrento a Falopio y a Kingston.

P.D: Se aceptan primas a terceros.

Ya he cambiado el tag 'dimoniato' y he puesto 'castorremato'.

¿cuantos descienden a 2ª?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por culpa del Incresato y de la página de la LFP ya me quedo en segunda el año que viene, por lo menos estaré presente en la lucha por el titulo y por la eprmanencia, ya que me enfrento a Falopio y a Kingston.

P.D: Se aceptan primas a terceros.
También por perder? :1
Que se me está complicando el tema

Dios me libre de hacer cupidato con aurresku. Siemplemente que no sabeis buscar....google es tu hamijo.

De todos modos este año no hay campeón, es solo para ver quien juega en primera y quien un "luser".

HamiJos, los 4 primeros de cada grupo juegan en primera (Si Dimonio ocupa plaza, la coje el 5º), anulamos la promoción, asi seremos 8 equipos en primera y 8 en segunda.
(Tanto dimonio como Coup acaban la temporada, no se van a anular resultados)

Para el año que viene hay dos opciones:
1.-Renovaciones de jugadores y draft a la inversa (Renovaciones 4 mini-drafts y no se pueden repetir jugadores, empiezan los que tengan mas puntos y el draft normal empiezan los de menos)
2.-Draft por clasificación (empiezan los que mas puntos tengan) del tirón y todas las plantillas nuevas.

QUE HABLE EL PUEBLO O HAGO LO QUE ME SALGA DEL INCRESATO :lol:

¿que es un mini draft?

Como dijimos de no repetir jugadores, para renovar tus 4 jugadores deberas mandar 8, y los que te toquen

El que mas puntos tiene empieza escogiendo, el que acaba la ronda (el que menos puntos tiene) empieza la segunda ronda, y así, 4 veces.
A la que acabemos, se hace el draft normal y empiezan los que menos puntos han sacado.

Nueva competición para el año que viene:
CampiLoLs League!

Los grupos serán asi (cuando acabe la liga ya se ponen nombres el ultimo del A, coje la posicion de dimonio)
GRUPO 1: 1ºA - 4ºB - 6ºA - 7ºB
GRUPO 2: 2ºA - 3ºB - 5ºA - 8ºB
GRUPO 3: 1ºB - 4ºA - 6ºB - 7ºA
GRUPO 4: 2ºB - 3ºA - 5ºB - 8ºA

Ahora, tal y como esta la calsificación seria asi:
GRUPO 1- Incresa - Kingston - Bender - Aurresku
GRUPO 2- Auron - Castorremo - Albert Luque - Carlwinslow
GRUPO 3- Falopio - Sfc1905 - Sam Rothstein - Franz Ferdinand
GRUPO 4- Puigg - Cupido - Awaka - Escoces

¿No serán demasiados partidos para hacer una Liguilla de ChampionsLOL?

Yo prefiero hacer un mini-draft con preferencia por clasificación y luego un draft de jugadores como el del año pasado.

Asi le das ventaja tanto a los que han quedado arriba como a los de abajo y puedes tener algún jugador de la antigua plantilla, que yo les he cogido cariño.

renovar a 4 van a ser muchos, yo creo que con las dos "estrellas" es suficiente

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No serán demasiados partidos para hacer una Liguilla de ChampionsLOL?

Pero no sera como la champiLoLs normal, 1 partido contra cada uno en la fase de grupos y las eliminatorias a un partido, como en un mundial

Yo prefería tipo Copa del Rey, a doble partido y cambiando de campo, para que contaran lo de las alineaciones y los goles a doble valor en campo contrario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo prefería tipo Copa del Rey, a doble partido y cambiando de campo, para que contaran lo de las alineaciones y los goles a doble valor en campo contrario.

Si tambien podemos hacerla, se pueden hacer hasta 3 competiciones.

Pero claro, hay que tener fechas libres, me explico, si hay dos equipos que empatan en todo y vamos justos de fechas, quien pasa?

incresa rebuznó:
Si tambien podemos hacerla, se pueden hacer hasta 3 competiciones.

Pero claro, hay que tener fechas libres, me explico, si hay dos equipos que empatan en todo y vamos justos de fechas, quien pasa?

Se puede elegir un partido que se celebre esa fecha, se propone una porra y el que más se acerque al resultado desempata. Eso sí, el pronóstico se manda por MP para que no se conozca por los implicados. :lol:

Es una solución :oops:

(P.D. Sería mucha casualidad que hubiese empate en todo)

Claro, y después de todas esas competiciones hacemos categorias inferiores. Pillamos desde prebenjamines y cada jornada enviamos 30 alineaciones de todas nuestras categorias...os parece?.

El tema creo que estaría (al menos por mi parte) en no tener que hacer muchas alineaciones por semana,que a mí por tema del trabajo ya me cuesta hacer la del fin de semana....

Es una opinión, total voy a quedar último :oops: :lol::lol:

castorremo rebuznó:
¿cuando se celebrarían los partidos de champions?

al mismo tiempo que la liga, con la alineación de la jornada 2 de liga (por ejemplo) también compites en champions, se decide en que jornadas de liga se coincide con la champions y ya está, simple.

No se, que os parece hamiwitos?

al mismo tiempo que la liga, con la alineación de la jornada 2 de liga (por ejemplo) también compites en champions, se decide en que jornadas de liga se coincide con la champions y ya está, simple.

No se, que os parece hamiwitos?

por mi endavant,pero pillate un par de "sicarios" que te puedan ayudar,tipo casto and carl.

Atrás
Arriba Pie