castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
¿de donde habeis sacado el acta? ¿alguien puede entrar en la puta pagina de la lfp? ¿le sumo un lol a aurresku? ¿ganara falopio el grupo b?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
)También por perder? :1CaRlWiNsLoW rebuznó:Por culpa del Incresato y de la página de la LFP ya me quedo en segunda el año que viene, por lo menos estaré presente en la lucha por el titulo y por la eprmanencia, ya que me enfrento a Falopio y a Kingston.
P.D: Se aceptan primas a terceros.

¿que es un mini draft?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿No serán demasiados partidos para hacer una Liguilla de ChampionsLOL?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo prefería tipo Copa del Rey, a doble partido y cambiando de campo, para que contaran lo de las alineaciones y los goles a doble valor en campo contrario.
incresa rebuznó:Si tambien podemos hacerla, se pueden hacer hasta 3 competiciones.
Pero claro, hay que tener fechas libres, me explico, si hay dos equipos que empatan en todo y vamos justos de fechas, quien pasa?

Claro, y después de todas esas competiciones hacemos categorias inferiores. Pillamos desde prebenjamines y cada jornada enviamos 30 alineaciones de todas nuestras categorias...os parece?.

castorremo rebuznó:¿cuando se celebrarían los partidos de champions?
al mismo tiempo que la liga, con la alineación de la jornada 2 de liga (por ejemplo) también compites en champions, se decide en que jornadas de liga se coincide con la champions y ya está, simple.
No se, que os parece hamiwitos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.