Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se hable más, comienza la operación...

¡¡¡APADRINALOS!!!

2yzmzj9.jpg

Pablis era uno de los que querían jugar y si no recuerdo mal, marv o Felgar tambien se apuntaron, voy a mandar unos cuantos MPs a la gente que suele participar en las fantasys y los dos primeros que contesten se llevan el equipo de escoces (que por cierto no está nada mal) y la banda de incresa :lol:

y cambiando de tema...

RESULTADOS JORNADA 12

PRIMERA DIVISION

- Derrota de los tres primeros, la clasificación se compacta

CUPIDO 3 (Alin., Arana, Pablo A.) - CARLWINSLOW 2 (Nivaldo, Joaquín)
EL_SERDO 4
(Alin., Palop, Higuaín(2)) - CASTORREMO 0
ALBERT LUQUE 1
(Alin.) - KINGSTON 4 (Alin.,Valdes, Castro, Bermejo)
BENDER 1
(Llorente)- AURON 3(Duda, Susaeta, Kanouté)

SEGUNDA DIVISION

- El derbi de los desaparecidos se salda con victoria del equipo festivalero
- Sam fracasa en su asalto al Falopium

INCRESA* 1
(Lacen, Villa) - ESCOCES* 2 (Albin(2), Uche))
FALOPIO 2
(Alin, Simao) - SAM ROTHSTEIN 0
SFC1905 2
(Alin, Ibrahimovic) - AWAKA 0
GREGORY PECK 1
(Aouate) - FRANZ FERDINAND 0

Clasificación a falta de las dos últimas jornadas (10 y 17 de enero)

Primera

1. CASTORREMO 24
  2. ALBERT LUQUE 22
  3. CUPIDO 18
  4. KINGSTON 18
  5. CARLWINSLOW 16
  6. EL_SERDO 14
  7. AURON 14
  8. BENDER 11

Nada decidido en primera

Segunda

1. FALOPIO 29
  2. SAM ROTHSTEIN 23
  3. SFC1905 22
  4. FRANZ FERDINAND 17
  5. ESCOCES 13
  6. GREGORY PECK 13
  7. AWAKA 13
  8. INCRESA 6
Ya tenemos equipo "ascensor", a falta de dos jornadas con el LoLaverage a favor con el segundo clasificado y 6 puntos de diferencia (sin contar que le quedan dos partidos contra incresa y escoces)

firework1.gif
Dr+Strangelove-725873.jpg
firework2.gif

La otra plaza se la van a disputar SAM y SFC (que tambien juega contra los dos desaparecidos), poco puede hacer el amigo FF para alcanzar la tercera plaza de promoción

Bueno, por lo menos con 1 punto aseguro la promoción. Veremos si soy capaz de mantener el puesto de ascenso que tan merecido lo tengo.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, por lo menos con 1 punto aseguro la promoción. Veremos si soy capaz de mantener el puesto de ascenso que tan merecido lo tengo.

castorremo rebuznó:
La otra plaza se la van a disputar SAM y SFC (que tambien juega contra los dos desaparecidos)

:roll::99

Quedan dos jornadas (6 puntos en juego) y la diferencia de 1 punto entre ambos puede no ser suficiente.

Espero no cagarla en la fase final y conseguir el tan ansiado ascenso a la división que el equipo, entrenador, presidente y afición merecen. :lol:

Joder, han tenido que ganar todos los de abajo a la vez que yo, encima me meto en descenso.

bueno, pues ha sido rápido y ya tenemos a

LosSustitutos1.jpg

El equipo de escoces lo heredará otro amante del titularísimo, el hamijo Pablis.

El estropicio de incresa va de perico a palangana y lo llevará el hamijo marv34

bienvenidos y que la lolens os acompañe

La dirección de SuperLoLens agradece a Felgar su interés en participar y le anima a seguir intentándolo, no obstante queda en cola por si hay algún "desvanecimiento"

¡¡Bienvenidos a los nuevos!! :3

Por favor, decidme que el equipo de Pablis tiene al patapalo, el lol sería mayúsculo :lol:

Yo he ganado 1-0 con el lol de Aguacate (el portero) vaya tela. Al menos los 3 puntos me valen para respirar un poco.

Gracias a todos por la bienvenida y está gran oportunidad de poner mis conocimientos como manager al servicio de lol. ¿Con qué plantilla cuento? ?Tengo cracks? :lol::lol:

Lo mismo Villa cumple contrato y se queda sin él. :twisted:

Por cierto, tanto pablis como marv, ¿cuándo comienzan a jugar? ¿En la próxima liga o jornada?

Ya tenemos equipo "ascensor", a falta de dos jornadas con el LoLaverage a favor con el segundo clasificado y 6 puntos de diferencia (sin contar que le quedan dos partidos contra incresa y escoces)

firework1.gif
Dr+Strangelove-725873.jpg
firework2.gif

La otra plaza se la van a disputar SAM y SFC (que tambien juega contra los dos desaparecidos), poco puede hacer el amigo FF para alcanzar la tercera plaza de promoción
Por fin regreso a la categoría que me corresponde y que jamás debí abandonar :lol:

castorremo rebuznó:
El equipo de escoces lo heredará otro amante del titularísimo, el hamijo Pablis.

El estropicio de incresa va de perico a palangana y lo llevará el hamijo marv34

bienvenidos y que la lolens os acompañe

La dirección de SuperLoLens agradece a Felgar su interés en participar y le anima a seguir intentándolo, no obstante queda en cola por si hay algún "desvanecimiento"

yo he visto hace un rato el mp, pero de todas formas iba a declinar el ofrecimiento, apenas le dedico tiempo a las fantasy a las que juego, como para unirme a otra mas laboriosa, no tengo tiempo.

enhorabuena a los premiados.

Necesito ganar 1 partido de los 2 que quedan para dejarme muy bien la salvación.

Parece mentira, con lo bien que empecé.

Gracias a todos por la bienvenida y está gran oportunidad de poner mis conocimientos como manager al servicio de lol. ¿Con qué plantilla cuento? ?Tengo cracks? :lol::lol:

foto_373246_CAS.jpg
Juande_quiere_Cata_Diaz_Tottenham.jpg
0910_gfichajes_12rac_luisgarcia.jpg
raul-tamudo.jpg
33654_news.jpg

en definitiva
24exe06.jpg

eso sí con este sólo ganabas la liga
F81CF2F4-9A1C-555E-55D5F34B132F06A0.jpg

sfc1905 rebuznó:
Lo mismo Villa cumple contrato y se queda sin él. :twisted:

Por cierto, tanto pablis como marv, ¿cuándo comienzan a jugar? ¿En la próxima liga o jornada?

Efectivamente a Villa lo vas a disfrutar lo que dures en la copa... :lol:

Yo creo que deberían jugar en la Copa, cuando acabe esta liga ¿no? jugar las últimas jornadas desvirtuaría la competición (sobre todo por el duelo SFC / SAM). Pero vamos, lo que quiera el pueblo...

Podríamos permitir a los recien llegados, como homenaje a LOL, que en el siguiente draft conservaran a sus estrellas, ya que los pobrecicos están desamparados.

Si, mejor entramos en copa ya, para enero. Renovaré a Villa y haré un superequipo de negros, muahahah.

No hay clemencia,

En la copa jugamos todos con nuestros equipos, marv y pablis con lo que tienen.

Como no tuvieron ocasión de elegir en el mercadillo de invierno se da opción de elegir un refuerzo, de lo que queda

https://www.megaupload.com/?d=VLNX238W

Cuando acabe la copa los que lleven tres temporadas con sus equipos no podrán ser renovados y quedarán libres de ser elegidos en el próximo draft.

JUGADORES LIBRES

ALBERT LUQUE ----> KUN
KINGSTON --------> VALDÉS
CARLWINSLOW -----> CASILLAS - SILVA
EL_SERDO ----------> PALOP
AURON --------------> KANOUTÉ
BENDER -------------> FORLAN
FALOPIO ------------> MESSI - CASQUERO
SAM ROTHSTEIN -----> DANI ALVES FILIPE LUIS
SFC1905 ------------> LUIS FABIANO
PABLIS --------------> ROSSI
GREGORY PECK -------> F.LLORENTE - HENRY
AWAKA -------------> MATA - SERGIO RAMOS
MARV34 -------------> VILLA - TAMUDO

Y eso como iría, decimos por orden de preferencia los jugadores libres? ¿Se asignan por sorteo? El tema de puntuacion ya me quedó claro, pero el tema fichajes, renovacion nop.

las renovaciones son por temporadas jugadas (hasta 3) para evitar que un jugador se "atasque" en un equipo y así haya "meneillo en el mercado", cada uno dirá los dos jugadores que quiere renovar que no podrán ser de los publicados en la lsita anterior.

Luego se hace un draft con una hoja de excel que os mandaré en su momento en la que cada uno indica sus preferencias.

Se sortea el draft y lo que te toque te tocó.

ya ampliaremos información

Hola hamijos. :oops:

Una pregunta tonta, ¿dónde puedo mirar la plantilla que tengo?. :lol:

pues tienes un equipillo decente (por lo menos mejor que el de marv)

POR S. ARAGONESES TEN
DEF ANTONIO LÓPEZ ATM
DEF MARQUEZ BAR
DEF PIQUE BAR
DEF DAVID GARCIA ESP
DEF GONZALO VIL
MED ALBIN GET
MED OSCAR SERRANO RAC
MED GRANERO RMA
MED ZOKORA SEV
MED DE LAS CUEVAS SPO
DEL K. UCHE ALM