albert_luque
Veterano
- Registro
- 7 Jul 2004
- Reacciones
- 1
Yo voto yambien por la opcion B.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sam Rothstein rebuznó:Bueno, por lo menos con 1 punto aseguro la promoción. Veremos si soy capaz de mantener el puesto de ascenso que tan merecido lo tengo.
castorremo rebuznó:La otra plaza se la van a disputar SAM y SFC (que tambien juega contra los dos desaparecidos)

Por fin regreso a la categoría que me corresponde y que jamás debí abandonarYa tenemos equipo "ascensor", a falta de dos jornadas con el LoLaverage a favor con el segundo clasificado y 6 puntos de diferencia (sin contar que le quedan dos partidos contra incresa y escoces)
![]()
![]()
![]()
La otra plaza se la van a disputar SAM y SFC (que tambien juega contra los dos desaparecidos), poco puede hacer el amigo FF para alcanzar la tercera plaza de promoción

castorremo rebuznó:El equipo de escoces lo heredará otro amante del titularísimo, el hamijo Pablis.
El estropicio de incresa va de perico a palangana y lo llevará el hamijo marv34
bienvenidos y que la lolens os acompañe
La dirección de SuperLoLens agradece a Felgar su interés en participar y le anima a seguir intentándolo, no obstante queda en cola por si hay algún "desvanecimiento"
Gracias a todos por la bienvenida y está gran oportunidad de poner mis conocimientos como manager al servicio de lol. ¿Con qué plantilla cuento? ?Tengo cracks?![]()
sfc1905 rebuznó:Lo mismo Villa cumple contrato y se queda sin él.![]()
Por cierto, tanto pablis como marv, ¿cuándo comienzan a jugar? ¿En la próxima liga o jornada?

JUGADORES LIBRES
ALBERT LUQUE ----> KUN
KINGSTON --------> VALDÉS
CARLWINSLOW -----> CASILLAS - SILVA
EL_SERDO ----------> PALOP
AURON --------------> KANOUTÉ
BENDER -------------> FORLAN
FALOPIO ------------> MESSI - CASQUERO
SAM ROTHSTEIN -----> DANI ALVES FILIPE LUIS
SFC1905 ------------> LUIS FABIANO
PABLIS --------------> ROSSI
GREGORY PECK -------> F.LLORENTE - HENRY
AWAKA -------------> MATA - SERGIO RAMOS
MARV34 -------------> VILLA - TAMUDO
Si no te han mandado el MP con la plantilla es porque tienes a Raúl.pablis rebuznó:Hola hamijos.
Una pregunta tonta, ¿dónde puedo mirar la plantilla que tengo?.![]()
FelgarPL rebuznó:Si no te han mandado el MP con la plantilla es porque tienes a Raúl.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.