Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que gano 0-2 a Marv34, tengo lol de alineación y otro de Juca.
 
Por fin aparece Cristiano en los patidos importantes (aunque podía haberse dosificado para otro día que lo necesite más), la semana que viene le daré descanso :lol:




LOL's CUP - OCTAVOS DE FINAL

CARLWINSLOW 1(Casillas) - GREGORY PECK 1 (Xavi)
Pasa la eliminatoria Carlwinslow por nº de titulares:
Carlwinslow 8 Titulares: CASILLAS, CISMA, FLAÑO, MANÉ, SILVA, CANOBBIO, BENZEMÁ, BARRAL
Gregory Peck 6 Titulares: AOUATE, YESTE, XAVI, PIRES, F.LLORENTE, HENRY
FRANZ FERDINAND 1 (Monreal) - CASTORREMO 5 (Alin. César, CR(2), Negredo)

MARV34 0 - AURON 2 (Alin., Juca)

PABLIS 3 (Alin., Aragoneses, Rossi) - KINGSTON 3 (Valdés, Capdevila, M.Bermejo)
Pasa la eliminatoria Pablis por nº de titulares:
Pablis 9 Titulares: S.ARAGONESES, A.LÓPEZ, PIQUE, D.GARCIA, GARAY, ALBIN, SERRANO, DE LAS CUEVAS, ROSSI
Kingston 7 titulares: VALDES, TORRES, CAPDEVILA, VERDU, CASTRO, KAKÁ, BERMEJO
BENDER 1 (Alin.) - SFC1905 1 (Alin.)
Pasa la eliminatoria SFC1905 por nº de titulares:
Bender 9 titulares: CARRIZO, VARELA, ALEXIS, GODIN, CORONA, INIESTA, ALBELDA, DIEGO COSTA, FORLAN
Sfc1905, 10 titulares: D.LOPEZ, ABIDAL, PUYOL, ARBELOA, BRUNO, CELESTINI, RIVERA, NAVAS, BRUNO, IBRAHIMOVIC
AWAKA 0 - EL_SERDO 1 (Palop)

FALOPIO 3 (Alin., Lafita, Messi) - CUPIDO 1 (P.Alvarez)

SAM ROTHSTEIN 4(Alin.,Geijo, Alves, Filipe) - ALBERT LUQUE 2 (Alin.,Nilmar)

Con estos resultados, el cuadro de cuartos queda asin:

CARLWINSLOW - CASTORREMO
AURON - PABLIS
SFC1905 - EL_SERDO
FALOPIO - SAM ROTHSTEIN
 
Creo que M. Flaño tambien fue titular.

Para el siguiente partido no estará CR y yo espero recuperar titulares, asalto al Naranjato.
 
Bueno para los impacientes y los que se quieran pensar lo del draft, subo ya los ficheros con la lista de jugadores disponibles y la hoja del draft que tendréis que enviar rellenada.

las subo en Rapidshare y Megaupload

Draft:

https://rapidshare.com/files/341267644/Draft_SuperLoLens4.xls.html
https://www.megaupload.com/?d=076F9XGR

Lista de Jugadores:
https://rapidshare.com/files/341267928/lista_de_jugadores.xls.html
https://www.megaupload.com/?d=W9XSTM82


La lista de jugadores se actualizará el lunes que viene (cuando haya cerrado el mercado invernal)



Instrucciones para los novatos (y para los que no los son que hay mucho torpe)



  • Se rellenan las 13 casillas de preferencias de elección con el puesto que quereis elegir en cada ronda. Esas 13 posiciones junto con los 2 jugadores que ya teneis, conformarán vuestra plantilla así que cuidadín con lo que elegís, quiero decir, no me lleneis las 13 casillas con 7 delanteros y 6 medios...
  • Luego rellenais cada lista de posiciones ordenada según vuestra preferencia.
  • El día del draft se sorteará el orden de elección (no hay orden invertido, se sortea cada ronda tal y como lo hemos hecho en las últimas ediciones).
Ejemplo. Pablis rellena la 1ª casilla de posición con un DELANTERO, y en la lista de delanteros tiene el nº1 a Raul y el nº2 a Henry, cuando le toque su turno le toca delantero así que le tocará Raul, (si ya está elegido le tocará Hnery, y si tambien está elegido el 3º, el 4º...el primero que tenga en su lista y que no haya sido elegido antes por otro forero)


Recomendación, rellenad todas las casillas, sobre todo las referentes a jugadores de campo, teniendo en cuenta que somos 16 equipos, y 13 rondas, vamos se eligen más de 200 jugadores.

  • Se creará un draft especial vagos para los que no manden el draft en esa fecha o los que no completen su lista de jugadores, sirva como ejemplo el equipo que le quedó a Incresa por no mandar su draft TOÑO, CATA DIAZ, MTILIGA, AZPILICUETA, FRANCIS, MOISES HURTADO, LACEN, LUIS GARCIA, ROMARIC, JONATHAN SESMA, MORENO, DIOP, DINEI


  • Teneis que enviar por correo electrónico a [email protected] fecha límite 15 de febrero a las 23:59.

edito: lo de los dos maricones besandose es un 59
 
Tanto curro para aparentar que todo es limpio cuando en realidad vas a darnos los jugadores que te salgan de la pulpa. :lol:
 
pablis rebuznó:
Tanto curro para aparentar que todo es limpio cuando en realidad vas a darnos los jugadores que te salgan de la pulpa. :lol:

Peor es lo de la Uefa que montan un tinglao con tias buenas y bombos y bolas y to

Bela_Lugosi rebuznó:
Y las fotos de menores?


Aquí

enana-vanidosa1.jpg



Ahora en serio, echad un ojo a la lista de jugadores y comunicadme cualquier fallo que veais, jugadores que faltan, jugadores que sobran, defensas metidos a centrocampistas, dentrocampistas metidos a delantero... el lunes subiré la lista definitiva
 
Ya te mandé mi lista de preferencias, yo no le veo fallos, está curradisima. Sobra Sergio Sanchez y poco más.
 
Baúl en el equipo de Pablis YA. Lol lo pide. Oigan que yo he tenido a Baúl Titi y aquí estoy, he sobrevivido :lol:
 
la SuperLoLens tambien sirve de "termómetro" en las tres anteriores ediciones Baúl salió en primera ronda (Bender, Kingston y Cupido)... a ver en qué ronda sale esta vez
 
En el Málaga falta el portero Santamaría.
 
De momento en los cuartos de final...

Auron 0 - Pablis 1
Carlwinslow 2 - Castorremo 0 (y menos mal que Casillas no paró el penalti)

Todavía queda tiempo, algo se me tiene que ocurrir (piensa naranja, piensa... una nueva regla, algún decreto nuevo,... anular el partido del Madrid porque jugó Baul...)
 
castorremo rebuznó:
Todavía queda tiempo, algo se me tiene que ocurrir (piensa naranja, piensa... una nueva regla, algún decreto nuevo,... anular el partido del Madrid porque jugó Baul...)
castorremo >>>>>>>> villar
 
castorremo rebuznó:
De momento en los cuartos de final...

Auron 0 - Pablis 1
Carlwinslow 2 - Castorremo 0 (y menos mal que Casillas no paró el penalti)

Todavía queda tiempo, algo se me tiene que ocurrir (piensa naranja, piensa... una nueva regla, algún decreto nuevo,... anular el partido del Madrid porque jugó Baul...)

Si alguien tiene a Guti habría que darle 10 loles por la asistencia que dio.
 
Pues ya estaba pensando en darle el gol de Benzemá a Guti, pero al final no me ha hecho falta el naranjato... gracias al puto Negredo (Ya podría haber sido Soldado o Pablo Hdez (mejor todavía)), pero le tocó esta vez a Negredo despertar y marcar 2 goles para darme el pase para semifinales

hamijo Carl sólo una cosa, Negredo > Benzemá :lol:

por otro lado manita de Auron a Pablis, y victorias de Falopio y sfc1905





LOL's CUP - CUARTOS DE FINAL

CARLWINSLOW 2 (Benzemá(2)) - CASTORREMO 3 (Alin.,Negredo(2))
AURON 5 (Alin.,Munua,Duda,Juanfran(2)) - PABLIS 1 (Granero)
SFC1905 1 (Alin.) - EL_SERDO 0
FALOPIO 3 (Alin.,Lafita, Crusat) - SAM ROTHSTEIN 0



SEMIFINALES

CASTORREMO - AURON
SFC1905 - FALOPIO
 
Vaya, no esperaba volver a ganar. A este ritmo, lo mismo gano la copa. :lol::26
 
Ya podría haber sacado estos resultados en la liga, entonces no habría bajado fijo.
 
Joder, por fin cosigo que uno de mis jugadores marque 2 goles y aparece Negredo.

Pues no respiro.
 
Atrás
Arriba Pie