Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno a falta del cierre del mercado y reclamaciones varias mi equipo sería este:

PORTEROS: Diego López, Coltorti
DEFENSAS: Dragutinovic, Marchena, Gregory, Diogo
CENTROCAMPISTAS: Xavi, Busi, Apoño, Pires, Joaquín
DELANTEROS: Kun, Pedrito, Tamudo, Bojan Krispis


He conseguido mantener la base del centro del campo (Xavi, Busi y Pires) me deshago de Yeste que jugaba poco y tengo a Apoño y Joaquín, que suelen jugar y hacerlo bien. Sólo tengo 4 defensas, pero suelen ser titulares y Gregory lo he pescado del campéon de primera, si no me equivoco era de Castorremo. Arriba Tamudo y Pedrito meten sus goles y el Kun es dinamita pura, Bojan lo tengo posiaca. Mis porteros son titulares ambos y más o menos de garantías.

No me quejo, estoy satisfecho.



Por cierto Auron, he visto en el calendario que jugamos el último partido de liga nosotros, ahora que has bajado ¿quieres que compartamos el campo? :lol:
 
Joder, pues me ha quedado un equipo cojonudo, la verdad.

Quizá me falta algún delantero de más categoría pero por lo demás me daría para ganar el trofeo Santiago Bernabeu mínimo. :lol:
 
me ha quedado un centro del campo glamouroso totaaal con Guti (nueva regla los taconazos puntuan doble) y Cristiano


PABLO+HERN%C3%81NDEZ&RUEDA&DE&PRENSA&23-10-2008.jpg


- "Ya he preguntado a Guti y a Cristiano por su estilista"

sevillistas, ¿para cuanto tiene squillaci?

boquerones ¿Baha no es titular no?


pues con estos mimbres yo ya puedo postear alineación :sad:
 
No, Baha no es titular, no es que no juegue nada pero titular no suele ser; y menos aún con el fichaje de Caicedo.
 
Messi, bienvenido a casa :lol:

castorremo rebuznó:
Teneís hasta el viernes para hacer fichajes y trueques entre vosotros, si llegáis a un acuerdo mandadme un MP los dos equipos indicando el chanchullo que queréis
Te cambio a Cristiano Ronaldo por Munitis.
 
a pesar del naranjato se me ha quedado una delantera decente por fin
osea q luchare por el ascenso, lol

naranjato 2 draft q no elijo el primero en ninguna ronda !!!!

y encima el ultimo me cagondios
 
Dejen de protestar, que yo he elegido el primero en la última ronda; la elección ha sido Diogo :137


Naranjito te cambio a Bojan por CR96. Ofertas incoming. Falopio lo mismo digo pero para Messi.
 
Gregory_Peck rebuznó:
He conseguido mantener la base del centro del campo (Xavi, Busi y Pires) me deshago de Yeste que jugaba poco y tengo a Apoño y Joaquín, que suelen jugar y hacerlo bien. Sólo tengo 4 defensas, pero suelen ser titulares y Gregory lo he pescado del campéon de primera, si no me equivoco era de Castorremo. Arriba Tamudo y Pedrito meten sus goles y el Kun es dinamita pura, Bojan lo tengo posiaca. Mis porteros son titulares ambos y más o menos de garantías.

No me quejo, estoy satisfecho.



Por cierto Auron, he visto en el calendario que jugamos el último partido de liga nosotros, ahora que has bajado ¿quieres que compartamos el campo? :lol:

Gregory, Tamudo no juega, creo que lo tienen apartado. No hará falta compartirlo. En el Pavel Nedved tiramos gatos negros para ganar los partidos :lol:

Pues a pesar del castorremato, con el que no he podido elegir el primero en ninguna ronda, me ha quedado un equipo cojonudo, cambio delantero del Sevilla, del Kanutos al Favelas. Nuevamente tengo mayor representación del Málaga, con cinco jugadores titulares indiscutibles. Veremos para cuanto le queda a Cazorla, que está de nuevo lesionado.
 
Tú lo has querido, la familia de Apoño no se pierde ni un partido, verás cuando vengas en la última jornada :1


Ostras no me acordaba de lo de Tamudo, OWNED :oops:
 
Pues me queda un equipo apañao mitad barça mitad sevilla, cojonudo salvo en ataque, donde ando regulero. En fin, espero conseguir el ascenso hijos de lol.

Edit: Castorremo, lo de incluir a Ewerthon y company es porque estaba de exámenes,por lo que hice el draft con la primera lista que pusisteis, el borrador.

Edit 2: Auron, podrías poner el listado de alineaciones como primer post de un nuevo hilo de superlolens, no? Asi empezamos en limpio y nos vamos aprendiendo nuestros flamantes equipos.
 
Las plantillas ya las ha puesto el castorremato en el hilo de alineaciones.
 
Naranja y demás valencianistas, ¿sabeis si Emery piensa usar al Chori Dominguez?.

Y Sevillistas, ¿el gitano va a a seguir poniendo al Stankevicius ese?.
 
pablis rebuznó:
Naranja y demás valencianistas, ¿sabeis si Emery piensa usar al Chori Dominguez?.

Y Sevillistas, ¿el gitano va a a seguir poniendo al Stankevicius ese?.

Stankevicius es titular indiscutible hasta que vuelva Konko, al que tengo en mi equipo. Luego a saber...
 
:shock:

y de nuevo :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sfc1905 rebuznó:
este es mi equipo:
.... Pues yo estoy de acuerdo.


Gregory_Peck rebuznó:
No me quejo, estoy satisfecho.


pablis rebuznó:
Joder, pues me ha quedado un equipo cojonudo, la verdad.

a pesar del naranjato se me ha quedado una delantera decente por fin


Auron rebuznó:
Pues a pesar del castorremato, con el que no he podido elegir el primero en ninguna ronda, me ha quedado un equipo cojonudo,


Marv34 rebuznó:
Pues me queda un equipo apañao mitad barça mitad sevilla, cojonudo salvo en ataque, donde ando regulero

Franz Ferdinand rebuznó:


Ese es el espíritu, así me gusta.


claro que todavía tiene que aparecer Sam por aquí



pablis rebuznó:
Naranja y demás valencianistas, ¿sabeis si Emery piensa usar al Chori Dominguez?.

En principio se le fichó para dar descanso a Silva (más que a Villa) y de momento no lo ha usado mucho, pero el otro día en Gijón ya le dió más minutos que los de la basura y revoluconó el juego del equipo.

En teoría debe jugar, no como titular (salvo lesión de Mata o Silva) pero entrará en las rotaciones ahora que vuelve la UEFA (competición en la que creo que el chori no puede jugar)
 
Para los implicados, Konko y Squillaci están entrenando al margen del grupo, asi que no vuelven aún (leido en web oficial svillafúbolclú)
 
Hola. Tengo a Rúl, Zigic y Keita Otchico de delanteros. Saquen sus nelsons.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hola. Tengo a Rúl, Zigic y Keita Otchico de delanteros. Saquen sus nelsons.


¿Quieres a Baha? te lo cambio por cualquier defensa (menos Ocio)
 
Te lo podría cambiar por Iraola por lo que he estado dando por culo con él :lol: pero si quieres a Amorebieta hay trato.
 
La verdad es que la verdadera competición va a estar en segunda. :lol:
 
Tengo un centro del campo acojonante, pero la defensa me flaquea. Creo que son todos titulares en sus equipos.


Ricardo

Miguel Flaño
Godin
Pulido
Mane
weligton

javi martinez
de las cuevas
mario suarez
borja valero
susaeta
albin

aranda
nino
mata
 
Perfecto. Donde firmamos o que hay que hacer? A ver si voy a tener que llevar el fax a la federación en mano antes del cierre...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Perfecto. Donde firmamos o que hay que hacer? A ver si voy a tener que llevar el fax a la federación en mano antes del cierre...


basta con un simple apretón de manos
bigstockphoto_Orange_Juice_Squeeze_1600228+%28Large%29.jpg

A quien me das Iraola o Amo revienta
 
Atrás
Arriba Pie