Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Pues yo me veo segundo del B cuando debería ser primero, que tengo mejor goal average :1sfc1905 rebuznó:Yo me veo el primero en el grupo A.
A ver cuanto me dura.![]()

La verdad es que era por tocar los cojones más que nadadimonio8 rebuznó:Falopio te equivocas, el golaverage siempre es directo y en caso de empate se mira el general, asi que yo voy primero por eso, o no te acuerdas del 5-5...![]()

Cupido rebuznó:El amigo Albert Luque ha llegado tarde....otra alineación indebida.

dimonio8 rebuznó:yo solo lo decia porque a mi casi se me pasa esta jornada, y por simple despiste, al tener liga el jueves pues casi se me olvida lo de poner mi equipo para el finde...
Una opción sería que se utilizara la alineación de la jornada anterior. Y luego ya que sea válida tal cual o con un -1 de penalización por ejemplo.
Una opción sería que se utilizara la alineación de la jornada anterior. Y luego ya que sea válida tal cual o con un -1 de penalización por ejemplo.
A mí Pellegrini me la ha jugado también no alineando a Gonzalo Rodríguez. Y como soy visitante, con que no me juegue uno más ya pierdo el lol por alineación.Auron rebuznó:Putas rotaciones, Cazorla no va a jugar :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.