Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que coño pasa que al subirlas al photobucket me salen aspas, otra web?

Nada, aspas igualmente.

El calendario y clasificaciones están en PDF, abro el Photoshop y lo guardo como una imagen (JPEG) y no me tira, pero bien que me tiró cuando hice las plantillas y hasta ahora, no lo entiendo

Edito: Solucionado

Yo almenos lo veo todo, ya direis si lo veis o no, hay récords nuevos :lol:

sfc1905 rebuznó:
Yo me veo el primero en el grupo A. :oops:

A ver cuanto me dura. :lol:
Pues yo me veo segundo del B cuando debería ser primero, que tengo mejor goal average :1

Falopio te equivocas, el golaverage siempre es directo y en caso de empate se mira el general, asi que yo voy primero por eso, o no te acuerdas del 5-5... :lol:

Os equivocais los 2.

No se mira gol-average particular hasta que no se juegan los dos partidos, en el computo general estais los 2 con +2 lolens, en ese caso, dimonio va delante porque tiene mas goles a favor.

No os sabeis al ABC del fúmbol ostias! :lol:

dimonio8 rebuznó:
Falopio te equivocas, el golaverage siempre es directo y en caso de empate se mira el general, asi que yo voy primero por eso, o no te acuerdas del 5-5... :lol:
La verdad es que era por tocar los cojones más que nada :lol:
Pero sí, correcto, estoy medio ciego y te he visto un gol de menos. Hasta en el goal average general vamos empatados, sólo que tú llevas un gol más.

PS: que disfrutes con salud tu liderato provisional :twisted:

cuando vengais al infierno os metere mi tridente por el "ORTO" como dice del potro... :lol:

tridente.gif

ostia, me gusta esta imagen, la voy a colorear despues... :lol:

El amigo Albert Luque ha llegado tarde....otra alineación indebida.

incresa creo que tendriamos que cambiar lo de los horarios, porque muchos se olvidan por lo que veo...

que os parece hasta el sabado a las 15.00 los fines de semana y los martes a las 19.00 si se juega en mares o el miercoles a las 19.00 si se juega en miercoles el primer partido entre semana?

que opine el pueblo.

Si se pone sábado hasta las 15:00, martes o miercoles tambien hasta las 15:00.

Pero hay gente que cualquier plazo que le pongas siempre le irá muy justo, no miro oa nadie.:lol:

P.D: Ayer dijeron en la radio que Mark Gonzalez no juega de inicio.:cry:

yo solo lo decia porque a mi casi se me pasa esta jornada, y por simple despiste, al tener liga el jueves pues casi se me olvida lo de poner mi equipo para el finde...

Una opción sería que se utilizara la alineación de la jornada anterior. Y luego ya que sea válida tal cual o con un -1 de penalización por ejemplo.

dimonio8 rebuznó:
yo solo lo decia porque a mi casi se me pasa esta jornada, y por simple despiste, al tener liga el jueves pues casi se me olvida lo de poner mi equipo para el finde...

Yo veo una ventaja poner el limite hasta el día del primer partido de esa jornada a las 15:00 de la tarde.

Pero no creo que haya muchas jornadas entre semana, asi que estos despiestes serán poco frecuentes y los que siempre lleguen apurados con la alineación les dara lo mismo el día antes a las 21:00 que el mismo a las 15:00.

Una opción sería que se utilizara la alineación de la jornada anterior. Y luego ya que sea válida tal cual o con un -1 de penalización por ejemplo.

Yo creo que eso está bien, es lo que yo defendía al principio, más que nada por el contrincante, porque pueda jugar contra alguien en vez de tener el partido ganado.

Porque si se pasa es más por dejadez que otra cosa (salvo fuerza mayor) porque si te vas de viaje o tienes mucho curro pones un mensaje en neste hilo pidiendo que se te mantenga la alineación y ya.

eso estaria bien, yo creo que el problema es que muchos partidos esta semana como a dicho dimonio

ok, pues los que llegaron tarde jugaran con alineacion anterior y -1 lol

incresa supongo que estara de acuerdo, y como muchos lo hemos hablado pues que asi sea.

los horarios de alineaciones seran los de siempre y punto, el martes hasta las 18 horas creo que es y el viernes a las 21.00

FIN.

A mi se me fue el santo al cielo con lo de la jornada entre semana,por lo que veo bien empezar con -1,y con la alineacion de la anterior jornada.

Putas rotaciones, Cazorla no va a jugar :x

Auron rebuznó:
Putas rotaciones, Cazorla no va a jugar :x
A mí Pellegrini me la ha jugado también no alineando a Gonzalo Rodríguez. Y como soy visitante, con que no me juegue uno más ya pierdo el lol por alineación.

Al menos Heinze ha marcado y ya tengo un lolen en el marcador, pero no me mola eso de pseudoalegrarme por un gol del Madrid :sad:

Putada lo de Mark Gonzalez, ahora necesito que el resto de jugadores de mañana salgan todos de titulares para sumar otro punto.

Por lo menos han jugado Juanito, Capdevila y Casillas.

+1 por penalti parado de Casillas.

Bueno, un lol me llevo por el penalty marcado por Messi.

Atrás
Arriba Pie