Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está editado el marcador, suman un gol Carl y Bender y ya está cambiado el partido de Sfc1905, ya decía yo que awaka tenia mucho palangana :lol:

¿Los no presentados pierden 3-0? En ese caso ya lo dejo para que modifiquéis en el hilo oficial

castorremo rebuznó:
Ya está editado el marcador, suman un gol Carl y Bender y ya está cambiado el partido de Sfc1905, ya decía yo que awaka tenia mucho palangana :lol:

¿Los no presentados pierden 3-0? En ese caso ya lo dejo para que modifiquéis en el hilo oficial

Los no presentados, se coje la ultima alineación y se le resta -1 lolen
Si han mandado la alineación tarde, se coje esa alineación pero se le resta -1 lolen
Miratelo y me dices si como has puesto antes es correcto porfa

ok, pues ya está actualizado con la alineación de Awaka. La de cawen sigue siendo alineación indebida

incresa rebuznó:
Los no presentados, se coje la ultima alineación y se le resta -1 lolen
Si han mandado la alineación tarde, se coje esa alineación pero se le resta -1 lolen
Miratelo y me dices si como has puesto antes es correcto porfa

Oye cabrón a mí no me restes que esta jornada descansaba.

castorremo rebuznó:
ok, pues ya está actualizado con la alineación de Awaka. La de cawen sigue siendo alineación indebida

No lo entiendes, a Cawen se le debe poner la alineación de la jornada 2 y se le resta un lolen.

Ya está todo actualizado de momento, pongo a MAESTRO LOL a Coup, pobrecillo, ha palmao 2 partidos seguidos 1-0 menudo putadón :lol:

vamos cawen, demuestra quien eres y haz tu puta alineacion a tiempo de una vez :lol:

aurresku ya ha posteado la suya, con dos cojones

si es que ya no quedan hombres.

:oops: yo casi me espero al viernes que la semana es mu larga

incresa rebuznó:
Y eso que sale con 3 delanteros, lleva 0 lolens :137 :137
Os jugais algo que el primer partido que gana Cawen es contra mi?

El famoso victimismo que decía el Pep.:137

Aurresku debe ser del mismo centro de Bilbao, que valor.

Yo casi que me espero al viernes a las 20-50.:oops:

P.D: Aunque creo que solo tengo 11 jugadores disponibles, puerca vida.

Por cierto, he vuelto a hacer 11 de 11 en alineación jugando fuera :1

En Casa arriesgo mas y meto a Matigol y quito a un defensa :lol:

poco mas puedo cambiar en la alineacion.leo,antonio lopez,uche no juegan,lo unico meter a canobbio pero me arriesgo con esta,espero que no se me lesionen capel o navas en el partido de uefa,que haga rotaciones jimenez y no los ponga aunque el domingo jugamos contra el sevilla asi que no se que es peor,prefiero que me jodan a mi y siga ultimo en el juego y que les den descanso el domingo contra el athletic

Por cierto, en la clasificación del grupo A, mi equipo aparece con tres victorias y tres empates. Debería llevar 12 puntos, :lol:. (Ya me gustaría a mi) Lo digo para que lo corrijan cuando puedan y borren los empates.

Que importante es ganar el partido del Domingo contra Sam, podría salir de los puestos de descenso.

El jueves me voy a llevar a los chavales de barbacoa y el viernes concentrados a un Spa.

Aunque me guardo el as en la manga del pataleo, que tengo 4 bajas casi seguras, salvo recuperación milagrosa de Pablo Amo o/y Edu.

yo me la juego contra el lider Falopio al que tengo a un punto, si gano me pongo delante y como dimonio descansa, quedo como lider unico y absoluto

broken%20calculator.jpg

:lol:

calmate castorremo que esto es solo un juego

icon_lol.gif

Sí, bueno, yo también me estoy mentalizando para el partido :lol:

Nuevas%20101%20menos%20brillo.jpg

Yo de Ud. no me tomaría ese zumo.
dr_evil.jpg

falopiosdeath.jpg

como mola calentar los partidos :lol:

Luis Fabelas 2 semanas lesionado, ¿qué más desgracias me esperan señor?

Jugando en casa y voy a tener problemas de sacar el +1 por alineación.:cry:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Luis Fabelas 2 semanas lesionado, ¿qué más desgracias me esperan señor?

Jugando en casa y voy a tener problemas de sacar el +1 por alineación.:cry:

Espero que solo sean 2 semanas. Yo lo sufriré dóblemente. :sad:

yo encantado de que se lesione el favelas pero con la suerte que tenemos saldra chevanton y nos hara un hattrick.

Jornada 4 / Grupo B

Carl Winslow VS Sam Rothstein

Casillas

Capdevila-Juanito-Pernia

Mark Gonzalez-Sergio-Maxi-Guardado

Edu-Webó-Javi Guerrero

Este es mi equipo del finde, pensaba hacerlo mañana pero como tengo 4 lesionados y un sancionado no tenía mucho que pensar.

Al final he metido a Edú, que está cogiendo la forma y aunque no creo que vaya ni convocado es de los 5 el que más posibilidades tiene de jugar unos minutos.

Por lo menos juego en casa, pero tengo varios jugadores que pueden salir suplente y quitarme un LOL.

Me consuela que Sam ha puesto a De Guzman y está tocado de los abductores, asi que entre eso y alguna rotación puede que el no puntue por titulares.

Pero tiene a Villa....:1

Maniche, mi primera baja, ya no me puede fallar ninguno. Suponiendo que el cuate siga confiando en Coupet

Atrás
Arriba Pie