Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagontodo, tengo 5 bajas y 3 en la defensa.
Luego tengo a otro con hepatitis :shock:. Cualquier día estos desgraciaos me cogen el sidra.

Yo tengo de baja por sanción a Moises y a Lolo del Málaga, encima 2 defensas, creo que he tenido que alinear a alguno ya que no tenia jugadores :lol:

Poe ahora me va ganandop Bender 1-0, por el gol de Forlan y seguramente el consiga el LOL de alineación y yo no.

Espero poderle dar la vuelta hoy al resultado que no me han jugado los delanteros (resulta que Silva no juega).

P.D: Me está costando un huevo seguir lo de las convocatorias de los equipos para ver quien descarto y quien no, ¿sugerencias?:oops:

yo con saber los sancionados de la jornada me doy con un canto en los dientes, pero desde que han cambiado la web de la lfp es una puta mierda saberlo.

Por cierto Juntelarl en el banquillo :mad:

yo con saber los sancionados de la jornada me doy con un canto en los dientes, pero desde que han cambiado la web de la lfp es una puta mierda saberlo.

Por cierto Juntelarl en el banquillo :mad:
La verdad es que comparas la web de la lfp y la de la Premier y se te cae el alma a los pies.

Marca Vicente y lo tengo en el banquillo, con este tío no sé como acertar.

Bilic de suplente y marca el Sporting.

:cry:

Va bien la cosa, Goitom y Colunga han marcado. A ver si después el Kanutos hace el pleno de mis delanteros.

Si los cálculos no me fallan he perdido 2-0, llevamos 3 jornadas y ya estoy deseando que llegue el mercado de invierno.:oops:

Hoy, a falta de que termine el partido del Málaga, llevo 5 loles, con pleno de mis delanteros (2 goles de Goitom, 1 del Kanutos y otro de Colunga, mas la alineación).

El inminente hat-trick de Casquero te pondrá en tu sitio.

2ª DIVISIÓN 3ª JORNADA

Franz Ferdinand -3

Aranzubía

Navarro - Cata Díaz - Fazio

Granero - Puñal - Xavi - Senna

Baha (1) - Aranda (1) - Javi Guerrero

+ lol alineación

Awaka-1

Diego Alves

S. Ramos- Puyol- S.Sánchez - Bruno

Juanfrán- Colsa- Albelda- Verdú (1)

Mata - Morientes

Creo que este es el resultado....

Falopio rebuznó:
El inminente hat-trick de Casquero te pondrá en tu sitio.

Pues al final se te ha lesionado. Y yo pierdo a Goitom para la próxima jornada por la expulsión.

Creo que he ganado 2-1 a kingston. Tengo alineación mas LOL de Mehmet, él tiene el LOL de Valdés.

Resultados de la Jornada

Los líderes de 1ª siguen siéndolo, Auron golea a Falopio en el Pavel Nedved y un servidor consigue una victoria en el nuevo Los Periquitos (con lo jodido que está ganar fuera) reservando los goles de Contra y Huntelaar en el Banquillo (con dos cohones) :lol:

En segunda, ganan todos los de casa, a destacar la goleada del amigo Sam.

1ª DIVISION

<table style="border-collapse: collapse; width: 561pt;" width="748" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 258pt;" width="344"> <col style="width: 20pt;" width="27"> <col style="width: 260pt;" width="346"> <col style="width: 23pt;" width="31"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt; width: 258pt;" width="344" height="20">PUIGGG</td> <td class="xl64" style="width: 20pt;" width="27">4
</td> <td class="xl64" style="width: 260pt;" width="346">SFC1905</td> <td style="width: 23pt;" width="31">2
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 258pt;" width="344" height="80">
palop
salgado varela godin fuentes(1)
gago lafita(1) emana
adriano
piatti
barral(1)
</td> <td>
</td> <td class="xl63" style="width: 260pt;" width="346" align="center">Diego lopez(1)
Carlos G. - F. Navarro - Javi Venta - Escudé
Renato(1) - Jesús Navas - De Guzmán
Tchite - Luis Fabiano - Guerron
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" height="20">AURON</td> <td class="xl64">5
</td> <td class="xl64">FALOPIO</td> <td>2
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 258pt;" width="344" align="center" height="80">Goitia
Jesús Gámez-Weligton-Marchena-Koikili
Cazorla-Romaric-
Pirès
Adrián Colunga(1)-Kanouté(1)-Goitom(2)
</td> <td align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 260pt;" width="346" align="center">Juan Pablo
Zé Castro- Pellerano - Nelson
Casquero -
Capel - Joaquin - Mark González(1) - Crusat
Messi(1) - Oliveira
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" height="20">INCRESA</td> <td class="xl64">2
</td> <td class="xl64">CASTORREMO</td> <td>4
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 258pt;" width="344" align="center" height="80">Kameni
Heinze-Jarque-
Lolo
Del Pino - De la Peña - Nekounam(1) - Sergio
Tamudo -
Villa - Uche (GET)</td> <td>
</td> <td class="xl63" style="width: 260pt;" width="346" align="center">Toño
Bouzón - Marcano -
Helder R.
D.Castro(1) - M.Fernandes - A.Rubio - Robben
Negredo(1) - Soldado - Zigic(1)
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl64" style="height: 15pt;" height="20">CUPIDO</td> <td class="xl64">2
</td> <td>KINGSTON</td> <td>1
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 258pt;" width="344" height="80">
Renan
Ujfalusi - Lopo - Miguel Flaño
Maxi - Mehmet(1) - Pedro Leon -
Maniche
Etoo - Luis Garcia (esp) - Raul
</td> <td>
</td> <td class="xl63" style="width: 260pt;" width="346">
valdes(1)
pedro lopez-capdevila-cannavaro
toure-yeste-duda-roman
higuain-ivan alonso-sinama
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>
2ª DIMISIÓN

<table style="border-collapse: collapse; width: 469pt;" width="624" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 207pt;" width="276"> <col style="width: 23pt;" width="30"> <col style="width: 220pt;" width="293"> <col style="width: 19pt;" width="25"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt; width: 207pt;" width="276" height="20">SAM ROTHSTEIN</td> <td class="xl66" style="width: 23pt;" width="30">5
</td> <td class="xl66" style="width: 220pt;" width="293">AURRESKU</td> <td style="width: 19pt;" width="25">0
</td> </tr> <tr style="height: 63.75pt;" height="85"> <td class="xl65" style="height: 63.75pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="85">Riesgo
Alves-Amorebieta-Filipe
Lacen-Juan R.(1)-Sesma(1)-Arango-Apoño
Eliseu(1)-Pereira(1)
</td> <td>
</td> <td class="xl65" style="width: 220pt;" width="293" align="center">cesar
garay squilacci luis prieto
orbaiz
toquero jesus vazquez baraja
henry llorente pandiani
</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">BENDER</td> <td class="xl66">2
</td> <td class="xl66">CARLWINSLOW</td> <td>0
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Leo Franco
Albiol-Alexis-Pablo
Simao-Iniesta-Guti-Jurado
Forlán(1)-
Munitis-Nihat</td> <td align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Casillas
Damiá-Juanito-Cisma
Iraola-
Cannobio-Silva-Javi Fuego-Carmelo
Bilic-Aduriz</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">ALBERT LUQUE</td> <td class="xl66">3
</td> <td class="xl66">ESCOCES*</td> <td>0
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Ricardo
M.Pablo Pareja Mario
Lass Javi Martinez Arzu(1) Camacho(SPO)
Kun Agüero J.Llorente Camuñas(1)
</td> <td>
</td> <td><table style="border-collapse: collapse; width: 220pt;" width="293" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 220pt;" width="293"><tbody><tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 220pt;" width="293" align="center" height="80">Aoute
marquez - oriol - morretti
Sneijder - K. Uche - Gavilan - Albin
Rossi - Dady - S. Garcia
</td> </tr></tbody></table></td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl66" style="height: 15pt;" height="20">FRANZ FERDINAND</td> <td class="xl66">3
</td> <td class="xl66">AWAKA</td> <td>1
</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 207pt;" width="276" align="center" height="80">Aranzubía
Navarro - Cata Díaz -
Fazio
Granero - Puñal - Xavi - Senna
Baha(1) - Aranda(1) -
Javi Guerrero</td> <td>
</td> <td class="xl65" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Diego Alves
S. Ramos- Puyol- S.Sánchez - Bruno
Juanfrán-
Colsa- Albelda- Verdú(1)
Mata -
Morientes</td> <td>
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>

_

Mi resultado es 2, Diego López solo tiene 1, porque el penalti lo paró el larguero.

sfc1905 rebuznó:
Mi resultado es 2, Diego López solo tiene 1, porque el penalti lo paró el larguero.

Corregido.

Resultados y Clasificación actualizados en la 1ª página del post oficial.

Jornada importante la próxima donde recibo al lider, vamos a ir calentando el "clásico" Auron te voy a chorrear :lol:, considerate a 3 puntos

Mwhahahaha 5-0 a joderse aurreskito :lol:
Y eso que me colasteis un equipo al azar cabrones.

Sam Rothstein rebuznó:
Mwhahahaha 5-0 a joderse aurreskito :lol:
Y eso que me colasteis un equipo al azar cabrones.

Que coño al azar, mamonaso si te lo seleccionamos el hamijo Carl y yo como el buen café, grano a grano :lol:

Me cago en su puta madre, yo me paso días haciendo mi puto draft y voy último, el mandó 13 jugadores, le tuvimos que hacer el equipo y encima va lider.:lol:

Casualidades de la vida, esta jornada te recibo en casita, espero petar tu ojaldre como mereces.

Por Dios que se recuperé ya Silva y el cabrón de Cannobio.

Auron rebuznó:
Pues al final se te ha lesionado. Y yo pierdo a Goitom para la próxima jornada por la expulsión.
Hostia, de puta madre, así puede hacer compañía a los otros 5, que se sienten muy solos :cry:

me acabo de dar cuenta que mi victoria sobre Incresa es mas abultada todavía, no me habia sumado el gol de alineación.... La sombra del Incresato es alargada :lol:

me acabo de dar cuenta que mi victoria sobre Incresa es mas abultada todavía, no me habia sumado el gol de alineación.... La sombra del Incresato es alargada :lol:

hijo de Lol, tengo 2 loles en la clasificación y solo me has puesto 1, tengo que mirar el golaveraje ya :lol:

incresa rebuznó:
hijo de Lol, tengo 2 loles en la clasificación y solo me has puesto 1, tengo que mirar el golaveraje ya :lol:

¿no tenias un -1 una semana?

Edito para afirmar que soy amo y poseedor de Huntelaar, Robben y Zigic, madde mia

Vaya paliza que me ha encasquetado el Naranjito, entre Robben, Huntelaar y Zigic suma 5 loles, 7 en total con la alineación y portería a cero. Yo solo he sumado alineación y el lol del Kanutos.

Atrás
Arriba Pie