Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el acta arbitral el de Arizmendi es de Moisés en propia puerta así que 3-1 para tí.

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=10081

En la radio no estaban seguros, no sé si al final el acta es la ley o todavia hay que esperar a lo que diga la LFP (en este caso da igual).

carapito rebuznó:
Si alguna vez hay sitio y la cola de espera no supera los 30 años me gustaría participar :oops:

Tienes que tener un mínimo de 2000 mensajes para participar.:1
 
a ver si me toca alguna vez el primero en la eleccion del draft, q el naranjato es grande y alargado :twisted:
 
castorremo rebuznó:
- Falopio completa la mejor temporada realizada por equipo alguno, 35 ptos.
Estoy emocionado

pep-llora-174.jpg
 
castorremo rebuznó:
enseguida vengo con los resultados, pero creo que hay Naranjowned :sad:



Efectivamente...

Eso te pasa por fichar a CR9, todo el mundo sabe que se esconde en los partidos importantes :lol:
 
Vaya, no contaba con la victoria del bender al castorremato. La baja del Kanutos en las últimas jornadas ha pasado factura.
 
del_nido.jpg
Ya lo dije, confiaba en mi equipo. Y cuando yo digo que será que SÍ, es que lo será.

Menuda última jornada, con la cantidad de bajas y no alineados, no me podía imaginar que pudiese ganar. Gracias Puyol.

:twisted: Espero que este miércoles lo marques en tu portería :twisted:.


¡¡¡Somos de primera!!!
 
Bueno tras un muy mal inicio de Liga,al final una ultima jornada tenerife stile y campeones,a ver que hacemos ahora en la copa.
 
La afición del Auron´s Team y la mia han hecho jornada de convivencia para la copa, con cruzcampo y tortilla de papas en cantidades industriales.
 
como esta semana solo juegan dos, podemos ir preparado la 4ª liga supelolens que comenzará cuando acabe la copa (esto es un no parar)

Por si acaso hay alguno que no quiera seguir, que lo diga ahora, de paso indicadme que dos jugadores renováis,

os recuerdo los que han jugado las tres temporadas en el mismo equipo y ya no pueden renovarse

ALBERT LUQUE ----> KUN
KINGSTON --------> VALDÉS
CARLWINSLOW -----> CASILLAS - SILVA
EL_SERDO ----------> PALOP
AURON --------------> KANOUTÉ
BENDER -------------> FORLAN
FALOPIO ------------> MESSI - CASQUERO
SAM ROTHSTEIN -----> DANI ALVES FILIPE LUIS
SFC1905 ------------> LUIS FABIANO
PABLIS --------------> ROSSI
GREGORY PECK -------> F.LLORENTE - HENRY
AWAKA -------------> MATA - SERGIO RAMOS
MARV34 -------------> VILLA - TAMUDO



CONFIRMACIÓN DE PARTICIPANTES DE SUPERLOLENS 4

ALBERT LUQUE
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER
AURON
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK
AWAKA
PABLIS
MARV34

 
ALBERT LUQUE
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER
AURON
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK
AWAKA- Asenjo i Muniain
PABLIS
MARV34
 
ALBERT LUQUE
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER - Renuevo a Inieste y Diego Costa
AURON
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK
AWAKA- Asenjo i Muniain
PABLIS
MARV34
 
Dadme tiempo, que tengo que pensar con cual de mis tullidos me quedo, ademas de Benzeamo porsupu.
 
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER - Renuevo a Inieste y Diego Costa
AURON
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN - Guardado y Juan Rodríguez
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK
AWAKA- Asenjo i Muniain
PABLIS
MARV34
 
Por cierto ya que Sam ha posteado alineación para el partido de Promoción, y para que no haya malos entendidos después, vuelvo a poner las reglas que servirán también para cada partido de copa.

- Partido único en campo neutral, es decir los dos equipos necesitan 9 jugadores titulares para conseguir el LoL de la Alineación

- En caso de empate ganará el que más jugadores titulares haya acertado.

- Si prosigue el empate ganará el que más LoLes de jugadores haya marcado (vamos se restan los de la alineación)

- Si sigue el empate ganará el que más LoLes de jugadores de campo haya marcado (se restan los de alineación y portero imbatido)

- Y si aun así sigue el empate os vais a la mierda saco una moneda y a tomal pol culo.
 
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER - Renuevo a Inieste y Diego Costa
AURON
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN - Guardado y Juan Rodríguez
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK - Sigo, porsupu. Renuevo a Xavi y Pedrito
AWAKA- Asenjo i Muniain
PABLIS
MARV34

Por cierto en el draft ¿se pueden volver a draftear jugadores que ya tenías? y si se puede ¿se pueden volver a draftear los que ya han cumplido contrato? Naranjito, yo te invoco
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto en el draft ¿se pueden volver a draftear jugadores que ya tenías? y si se puede ¿se pueden volver a draftear los que ya han cumplido contrato? Naranjito, yo te invoco


Sí, los jugadores son libres en cuanto a que no pueden ser renovados, luego puedes draftearlos y si te tocan esa suerte que tienes. Por ejemplo si Falopio sale el primero en el draft, podrá elegir al retra de Messi :lol:

Por cierto los dos nuevos, ir echando un vistazo a como se han hecho los drafts en ligas anteriores para ir puliendo dudas
 
Malaguitas, ayuda.

¿Crreis que Apoo será titular o le quitará el puesto X. Torres o algun otro? Como dicen que se cuida poco.

P.D: Creo que solo me salen rentables Mané, A. Aguilar, Cannobio, Nivaldo, ApoÑo y Barral, que panorama.
 
CASTORREMO - Yo sigo. Renuevo a Cristiano y a Soldado
CARLWINSLOW
KINGSTON
CUPIDO
BENDER - Renuevo a Inieste y Diego Costa
AURON - Sigo y renuevo a Duda y Pandiani.
EL_SERDO
FALOPIO
SFC1905
SAM ROTHSTEIN - Guardado y Juan Rodríguez
FRANZ FERDINAND
GREGORY PECK - Sigo, porsupu. Renuevo a Xavi y Pedrito
AWAKA- Asenjo i Muniain
PABLIS
MARV34
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Malaguitas, ayuda.

¿Crreis que Apoo será titular o le quitará el puesto X. Torres o algun otro? Como dicen que se cuida poco.

P.D: Creo que solo me salen rentables Mané, A. Aguilar, Cannobio, Nivaldo, ApoÑo y Barral, que panorama.

Es difícil decirlo, ha empezado la temporada lesionado, y Xavi Torres está jugando bien. Lo de cuidarse poco no es nuevo, el club se conforma con que no duerma en comisaría alguna vez o algo peor. La policía local lo ha cogido un par de veces apostando a las peleas de gallos en La Palmilla*


* Barrio cercano al estadio que salió hasta en Callejeros
 
Apoño ahora mismo es un titular fijo en el once después de haber estado lesionado. Gregory, y aparte de las peleas de gallos le quitaron el carnet de conducir por ir borracho. Esto ya lo hablé con inthemiddle en otro hilo.
 
Hostia ni me acordaba de lo del permiso de conducir. Conozco gente de esa zona, (por contra de lo que normalmente la gente cree gente trabajadora, formal y honrada) y han visto a Apoño en su salsa, lo llaman El Gatusso de la Palmilla y me cuentan que se dedica a ir de arriba a abajo con el cochazo, de bar en bar y de grupillo en grupillo camelando poligoneras y sonriendo cuando la gente le palmea en el hombro con lo de "Apoño ere un mostro suprimo". De hecho esa vida desordenada le ha cerrado las puertas del Valencia y del Atlético de Madrid, según decían.
 
Arriba Pie