Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:¿Va a ser un nuevo draft cien por cien? Se pueden renovar jugadores?
Explain please.

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla
auron rebuznó:

Gregory_Peck rebuznó:Morzhilla, la primera regla es que tiene que haber vacantes. Cuando se termine el recuento de los que siguen se miran las plazas que hay vacantes y se apunta la gente.
Los interesados en jugar que no hayan jugado antes que le pregunten a la naranja si hay sitio, que lleva el tema él.
castorremo rebuznó:efectivamente como bien ha explicado el Sr. Peck (por cierto el otro día vi de nuevo "Matar un Ruiseñor" y me acordé de Ud.) no pueden jugar todos, sólo tenemos 16 plazas y en principio son para los veteranos que ya han demostrado su solvencia en el juego (con solvencia me refiero a que cumplen y se presentan a cada partido).
Daremos de tiempo a que acabe Agosto para los que andan de vacaciones y tal y luego repartiremos las plazas de los que no se hayan presentado.
castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla
Falopio
Franz Ferdinand
sfc1905
Awaka
pues faltan awaka (que sólo aparece por el foro para estos juegos) y pablis (que el año pasado pasó bastante del juego).
l
Gelete Nieto rebuznó:¿Cuando comenzaría el draft y tal? Que en breve tengo exámenes![]()

castorremo rebuznó:¿exámenes? ¿exámenes? ¿vas a dejar de rellenar un facil y sencillo draft para irte a estudiar? Tio, tu antes molabas.
Pues hagamos cuentas: El 1 de septiembre estarán las plantillas cerradas, así que el 2 ó 3 podemos enviar las hojas del draft y la lista de jugadores.
La segunda jornada es el 12 de septiembre, pues el draft será el 9 o 10 depende de la disponibilidad de Carl y mía.
Para esa fecha me viene cojonudo. Os hamo.Cupido el 17 de mayo rebuznó:Pues mañana para Barcelona. Y el 27 de agosto ya tengo el vuelo para Niza a la supercopa de europa en Monaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.