Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_

me tenéis hasta la polla de tanto draft :lol:

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston

¿Va a ser un nuevo draft cien por cien? Se pueden renovar jugadores?
Explain please.

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron

Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto ¿de quién eres clonc? no te ubico :oops:

mickey-rourke-awi-12.jpg

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla

Falopio

Morzhilla, la primera regla es que tiene que haber vacantes. Cuando se termine el recuento de los que siguen se miran las plazas que hay vacantes y se apunta la gente.

Los interesados en jugar que no hayan jugado antes que le pregunten a la naranja si hay sitio, que lleva el tema él.

efectivamente como bien ha explicado el Sr. Peck (por cierto el otro día vi de nuevo "Matar un Ruiseñor" y me acordé de Ud. :oops:) no pueden jugar todos, sólo tenemos 16 plazas y en principio son para los veteranos que ya han demostrado su solvencia en el juego (con solvencia me refiero a que cumplen y se presentan a cada partido).

Daremos de tiempo a que acabe Agosto para los que andan de vacaciones y tal y luego repartiremos las plazas de los que no se hayan presentado.

auron rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto ¿de quién eres clonc? no te ubico :oops:

mickey-rourke-awi-12.jpg

¿a que lo banean de nuevo? :lol:

En cuanto al draft y renovaciones se hará como siempre, del equipo del año pasado permanecerán dos jugadores (que no lleven más de tres temporadas superlolens en el mismo equipo).

El 30 de agosto se cierra el mercado de fichajes, así que el 1 de septiembre enviaremos la lista para que la relleneís (la experiencia me dice que no hacen falta de listas de 200 jugadores, asi que será más facil) cómo hay parón tras la 1ª jornada, a ver si podemos empezar en la 2ª, el 12 de septiembre.

Igual necesito ayuda para cerrar las plantillas de la liga, vamos que alguno se coja un par de equipos y me mande la plantilla actualizada tal y como la envía el club a la lfp (por que la web de la liga se pede por todas partes)

Ah se me olvidaba, el que utilizó la cuenta de correo de superligapl para darse de alta en esta "interesante" web https://www.malagasexi.es/mujeresconclase ya puede ir dandose de baja que me están reventando la cuenta :lol:

Que conste que ayer confirmé mi participación en la liga de este año, que estaré en segunda. Porqué no está el post que escribí?

Es más, faltan muchos post, según veo que hay un salto de fecha y horas.

Son los fallos en Matrix, el foro anda borrando posts a voleo.

Gregory_Peck rebuznó:
Morzhilla, la primera regla es que tiene que haber vacantes. Cuando se termine el recuento de los que siguen se miran las plazas que hay vacantes y se apunta la gente.

Los interesados en jugar que no hayan jugado antes que le pregunten a la naranja si hay sitio, que lleva el tema él.

castorremo rebuznó:
efectivamente como bien ha explicado el Sr. Peck (por cierto el otro día vi de nuevo "Matar un Ruiseñor" y me acordé de Ud. :oops:) no pueden jugar todos, sólo tenemos 16 plazas y en principio son para los veteranos que ya han demostrado su solvencia en el juego (con solvencia me refiero a que cumplen y se presentan a cada partido).

Daremos de tiempo a que acabe Agosto para los que andan de vacaciones y tal y luego repartiremos las plazas de los que no se hayan presentado.

Solo queria deciros que sois unos hijos de puta elitistas.

Hacedme un hueco, cojones.

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla

Falopio
Franz Ferdinand

reconfirmo participación

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla

Falopio
Franz Ferdinand
sfc1905

pues faltan awaka (que sólo aparece por el foro para estos juegos) y pablis (que el año pasado pasó bastante del juego).

El poli negro está de vacaciones,
293a4c11809d4d46db61bab3badce8feo.png
pero contad con él

Gracias Casto por incluirme.

Como ya dije ayer, lo habia confirmado, pero faltan lós post de dos días, que es precisamente donde lo escribí.

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Morzhilla

Falopio
Franz Ferdinand
sfc1905
Awaka

pues faltan awaka (que sólo aparece por el foro para estos juegos) y pablis (que el año pasado pasó bastante del juego).

l

pues sí, no hago ruido pero por aquí estoy......

Gelete Nieto rebuznó:
¿Cuando comenzaría el draft y tal? Que en breve tengo exámenes :oops:

¿exámenes? ¿exámenes? ¿vas a dejar de rellenar un facil y sencillo draft para irte a estudiar? Tio, tu antes molabas. :lol:

Pues hagamos cuentas: El 1 de septiembre estarán las plantillas cerradas, así que el 2 ó 3 podemos enviar las hojas del draft y la lista de jugadores.

La segunda jornada es el 12 de septiembre, pues el draft será el 9 o 10 depende de la disponibilidad de Carl y mía.

castorremo rebuznó:
¿exámenes? ¿exámenes? ¿vas a dejar de rellenar un facil y sencillo draft para irte a estudiar? Tio, tu antes molabas. :lol:

Pues hagamos cuentas: El 1 de septiembre estarán las plantillas cerradas, así que el 2 ó 3 podemos enviar las hojas del draft y la lista de jugadores.

La segunda jornada es el 12 de septiembre, pues el draft será el 9 o 10 depende de la disponibilidad de Carl y mía.

Nah, es para organizarme, que no quiero un equipo de Tamudos y Romarics :lol: Para esa fecha me viene cojonudo. Os hamo.

No estaba convencido de participar, pero si hay hueco, como ganador del Mundial Lolens, reclamo uno para mi.

participación confirmada

castorremo
Sam Rothstein
El Serdo
Gregory Peck
Gelete Nieto
bender_
Kingston
Auron
Bela Lugosi
Falopio
Franz Ferdinand
sfc1905
Awaka

Carl está de vacaciones y he estado buscando el último mensaje de cupido y fue este

Cupido el 17 de mayo rebuznó:
Pues mañana para Barcelona. Y el 27 de agosto ya tengo el vuelo para Niza a la supercopa de europa en Monaco.

¿alguien sabe algo , ha recibido un MP o un mail cariñoso del amigo Cupidol?

En todo caso quedaría libre la plaza de Pablis y la de CUpido (si no da señales de vida) 1 o 2 plazas para

Daktadrei
Lebrom
Morzhilla
Jandrov

Luego están Filimbi, bocata y spawner que jugaron el mundial y Artest que también pidió plaza.

Atrás
Arriba Pie