Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy revisando las plantillas y algunas webs son un jaleo.

En la del Atleti aun están Salvio y Pernía en plantilla, no aparece Godin; en la del Depor hay un huevo de canteranos y no sé que va a pasar con Piscu.

¿Alguien sabe que pasa con Molina (ESP) y Signorino (GET)?

Y el rollo de las posiciones de algunos jugadores que en la web del equipo les pone en un sitio y en el LOLens en otro:

Albin ¿delantero o medio?
J. M. Ortiz (ALM) ¿defensa o medio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy revisando las plantillas y algunas webs son un jaleo.

En la del Atleti aun están Salvio y Pernía en plantilla, no aparece Godin; en la del Depor hay un huevo de canteranos y no sé que va a pasar con Piscu.

¿Alguien sabe que pasa con Molina (ESP) y Signorino (GET)?

Y el rollo de las posiciones de algunos jugadores que en la web del equipo les pone en un sitio y en el LOLens en otro:

Albin ¿delantero o medio?
J. M. Ortiz (ALM) ¿defensa o medio?

Por lo que yo sé:

-En el Depor Piscu tiene ficha pero está en rebeldía y no se sabe lo que pasará con él. Puede que hoy diga algo su chupasangres (representante). Salvo que rescinda no podrá fichar por otro equipo. Por ahora ponlo en el draft.

-Siguiendo con el Depor, tienen ficha del filial pero jugarán con el primer equipo: Rochela, Juan Domínguez y Seoane. (DEF, CEN, DEF).

-Signorino rescindió ayer su contrato con el Getafe.

-Albín delantero y Ortiz medio.

¿Y qué hacemos con los que tengan ficha del filial?

Porque en la web del Barça solo salen 19 jugadores ¿metemos a Oriol, Thiago & Co.? Lo mismo con los demas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué hacemos con los que tengan ficha del filial?

Porque en la web del Barça solo salen 19 jugadores ¿metemos a Oriol, Thiago & Co.? Lo mismo con los demas.

Yo las estoy pillando de la Wikipedia, está más actualizada que las páginas oficiales

Ej. Plantilla del Barça

Fútbol Club Barcelona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si quieres pon al os del filial, luego ya es responsabilidad del que los elige, si quiere tener un equiipo lleno de reservas, allá él. Por cierto ¿alguien sabe algo de Filimbi? ya estoy empezando a arrepentirme de la ampliación

Yo creo que en esta semana las plantillas se actualizarán despues del cierre de compra-ventas. Porqué no se espera al viernes o lunes, y se sabrá cuales son los jugadores correctos. Además ya serán obligatorios porque los dorsales definitivos se han tenido que entregar a la LFP y a la FEF.

el draft tiene que ser el miercoles o jueves que viene, así que os pasaremos la lista de jugadores esta noche o mañana por la mañana para que tengáis tiempo de hacer el draft.

Tampoco pasa nada si la lista no es del todo correcta, si a VdV le dan con la puerta en las narices y tiene que volver al Madrid, se indica por aquí y el que lo quiera que lo incluya en su draft.

Si hay algún lesionado de meses indicarlo para que no conste en el draft

RENOVACIONES SUPERLOLENS V

castorremo - César (VAL) y Cristiano Ronaldo (RMA)
Bela Lugosi - Ramos (RMA) y Puyol (Bar)
Gregory - Xavi (BAR) y Kun (ATM)
CarlWinslow - Llorente (ATH) y Benzema (RMA)
Gelete Nieto - Alves (BAR) y Diego Capel (SEV)
Auron - De Gea (ATM) y Luis Fabiano (SEV)
Franz Ferdinand - Villa (BAR) y Aduriz (VAL)
Falopio - Messi (BAR) y D.Castro (SPO)
Sam Rothstein - Guardado (DEP) y Osvaldo (ESP)
Awaka- Forlán (ATM) y Verdú (ESP)
Serdo- Higuain(RMD) e Iraizoz(ATB)
sfc1905 - Victor Valdés (BAR) y Jesús Navas (SEV)
bender_ - Palop (SEV) y Nilmar (VIL)
Kingston - Casillas (RMA) y Xabi Alonso (RMA)

Pues ya estamos todos, los viejos de siempre y los nuevos que se repartieron los jugadores de Pablis y Cupido según sus preferencias mandadas por MP.

RENOVACIONES SUPERLOLENS V

castorremo - César (VAL) y Cristiano Ronaldo (RMA)
Bela Lugosi - Ramos (RMA) y Puyol (Bar)
Gregory - Xavi (BAR) y Kun (ATM)
CarlWinslow - Llorente (ATH) y Benzema (RMA)
Gelete Nieto - Alves (BAR) y Diego Capel (SEV)
Auron - De Gea (ATM) y Luis Fabiano (SEV)
Franz Ferdinand - Villa (BAR) y Aduriz (VAL)
Falopio - Messi (BAR) y D.Castro (SPO)
Sam Rothstein - Guardado (DEP) y Osvaldo (ESP)
Awaka- Forlán (ATM) y Verdú (ESP)
Serdo- Higuain(RMD) e Iraizoz(ATB)
sfc1905 - Victor Valdés (BAR) y Jesús Navas (SEV)
bender_ - Palop (SEV) y Nilmar (VIL)
Kingston - Casillas (RMA) y Xabi Alonso (RMA)

daktadrei - Mata (VAL) y Parejo (GET)
Spawner - Piqué (BAR) y Zokora (SEV)
Jamonez - Javi Mtnez (ATH) y Susaeta (ATH)
Lebrom - De Las Cuevas (ATM) y Monreal (OSA)
Jandrov - Godín (ATM) y Tiago (ATM)
Cupido - Kanouté (SEV) y Aouate (MLL)

Pues ya podéis empezar a mandar vuestros drafts, os recuerdo como hacerlo.

Aquí tenéis la lista de jugadores elegibles, si detectáis algún error decidlo.

Con los jugadores de esa lista y teneiendo en cuenta los 2 que ya tenéis, hay que rellenar la hoja del draft

Hoja del Draft en Rapichare - Hoja del Draft en Megauloa

En el cuadro izquierdo elegís lo que quereis elegir en cada ronda (portero, defensa, medio o delantero) y en la parte derecha rellenais cada lista con vuestras preferencias.

Debereis tener en cuenta que en total la plantilla van a ser 15 jugadores que deberán distribuirse de la siguiente forma:

1 ó 2 porteros
4 ó 5 defensas
4 ó 5 centrocampistas
3 ó 4 delanteros

vamos que si habéis renovado a 1 delantero, sólo podréis pedir a 3 como máximo en el draft.

Una vez rellenado el draft debéis mandarlo a [email protected] antes de las 8 de la mañana del miercoles 8 de septiembre

Se puede poner ya el orden del draft?
puede ir bien para elegir una posición o otra al principio, no?:oops::oops:

AWAKA rebuznó:
Se puede poner ya el orden del draft?
puede ir bien para elegir una posición o otra al principio, no?:oops::oops:

nop.

el orden de elección no se sortea hasta minutos antes del draft

¿Cuántos jugadores debería poner en cada posición? Me niego a rellenar 100 huecos.

veamos, uhmmmm

3276600041_ee7e4ec86e.jpg

20 equipos a 5 centrocampistas/defensas cada uno, hacen un total de 100 centrocampistas y 100 defensas

psi, esta vez va a haber que rellenar todos los huecos

como siempre habrá un draft especial vagos que esta vez va a ser más útil que nunca

Puede que hasta compense. La temporada pasada me mantuve con el equipo de retales que me hicisteis, cabrones :lol:

Está bien, rellenaré los 100 jugadores :cry:

Miradlo de otra forma, hay 150 defensas y 170 medios, es mas facil borrar de la lista los que no se quieran :lol:

Desde siempre ha sido mejor dejar huecos en blanco que usar el copia-pega, sobre todo por que si este se hace sin mirar, te acaban tocando todos los del Almería

¿alguien sabe algo de Filimbi?

Yo únicamente he puesto a los que quiero. La demás morralla me tira del rabo quien me toque. Y viendo como le fue el año pasado a Sam, casi que es hasta preferible :lol:

Jamonez - Javi Mtnez (ATH) y Susaeta (ATH)

Fuck yeah!!!

Oye, aviso que a partir del dia 7 vuelvo a mi user normal, esperoq ue no sea mucha molestia, ya te mandare un mp para recordartelo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo únicamente he puesto a los que quiero. La demás morralla me tira del rabo quien me toque. Y viendo como le fue el año pasado a Sam, casi que es hasta preferible :lol:
el draft del vago puede ser una buena solución pero este año al haber más plantillas van a salir los que sólo se levantan del banquillo para pillar más pipas

¿Cuándo se hace el draft? ¿Están las listas ya disponibles? Que ayer no me pude conectar.

EDITO: Vale, ya lo he visto

Atrás
Arriba Pie