Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AWAKA rebuznó:
Cupido por Filimbi, problema resuelto......

la perra ha hablado

Cupido- Kanouté (SEV) y Aouate (MLL)

tienes hasta el miercoles por la noche para mandar el draft. Lo mismo los demás que no lo habéis hecho todavía:

castorremo
cupido
carlwinslow
el_serdo
auron
falopio
sfc1905
franz ferdinand
jandrov
spawner
lebrom
Morzhilla

Ok, esta tarde me pongo a ello. Que pena de mis jugadores de la ultima liga que me hicieron subcampeon y no he podido renovarlos.

Yo como subcampeon de la última liga no puedo jugar en segunda. Exijo mis derechos!!!

Cupido rebuznó:
Yo como subcampeon de la última liga no puedo jugar en segunda. Exijo mis derechos!!!

Nadie ha dicho tal cosa, esta es la nueva configuración de las divisiones. Me rio yo del asunto aquel del Celta y el Sevilla

PRIMERA DIVISIÓN

Kingston :26
Cupido
Falopio
Castorremo
Sam Rothstein
El_Serdo
Awaka
Franz Ferdinand
Carlwinslow
Bender_

SEGUNDA DIVISIÓN

Sfc1905
Gregory Peck
Auron
Gelete Nieto
Bela Lugosi
Daktadrei
Lebrom
Spawner
Morzhilla
Jandrov

Antes de que alguien se queje me explico:

Nunca se dió plazo para la comparecencia de los ya existentes en 1ª división, Pablis avisó que no iba a jugar y Cupido no daba señales de vida, de ahí su exclusión. Como ha aparecido antes del comienzo de la liga y de que todo estuviera montado, tiene derecho a su plaza en 1ª.

A sus jugadores no porque ya están repartidos.

yo tambien lo tengo, creo que es la edición en que menos he tardado en hacerlo

eso sí no he rellenado los 100 huecos :oops: me fío más del draft de vagos

Aviso sobre el draft de vagos.

Se ha confeccionado copiando y pegando las 20 alineaciones de la 1ª jornada de primera división, y el resto con suplentes, con lo cual se garantiza a un 80% que toquen jugadores titulares (por lo menos lo han sido en un partido :lol:)

Eso sí, el orden es totalmente aleatorio

No esperaba menos de una panda de manipuladores como vosotros. Y encima he descendido a un sevillista a segunda.... que mas puedo pedir???. Y no os quejeis que no os he dado el coñazo con ser el mejor equipo de Europa, para que luego digais que sólo aparezco cuando ganamos.

Gregory ha enviado su draft. Por cierto que me ha dicho que no puede loguearse con su nick, le sale un mensaje de error muy raro, con la pantalla en blanco.

Bob_Harris rebuznó:
Gregory ha enviado su draft. Por cierto que me ha dicho que no puede loguearse con su nick, le sale un mensaje de error muy raro, con la pantalla en blanco.

Borra las cookies del Firefox correspondientes al foro y listo.

Sigue ocurriendo con cualquier user que me haga, hasta con el clonc anterior

HAYUDAAA

:sad:

Bill80 rebuznó:
Sigue ocurriendo con cualquier user que me haga, hasta con el clonc anterior

HAYUDAAA

:sad:

Cada vez que salgas del foro vuelve a borrar las cookies para entrar de nuevo.

Qué navegador usas?

Bill80 rebuznó:
Firefox, porsupu

Ok, en la ventana del Firefox ve a herramientas, después opciones, luego privacidad y te saldrá un botón que pone "mostrar cookies". Buscas la que pone foro putalocura y la borras.

Joder he tenido que hacerme otro clonc, nada, ni borrando las cookies del foro ni todas las cookies del navegador, no hay manera

Bill90 rebuznó:
Joder he tenido que hacerme otro clonc, nada, ni borrando las cookies del foro ni todas las cookies del navegador, no hay manera

Joder, pues a mí me fucha haciendo eso. Como no las borres yendo al panel de control, opciones de internec...

Ni puta idea de cómo va eso, sé dónde está pero no lo veo para borrar las cookies.

De todos modos no entiendo por qué pasa esto, qué incómodo tener que borrar todas las cookies cada vez que entras al foro no?

Lo había pensado, pero cuando tenga que borrar las cookies como parece que tengo que hacer (aunque ya las he borrado y sigue haciendo lo mismo) al borrarlas no me recordaría

Bueno, yo me voy al sobre. Mañana seguramente estaré logueado con otro clonc, porque ni zorra de cómo voy a solucionar esto. Así estaré hasta que lo solucionemos o hasta que Mundele esté hasta los cojones de mí y me casque un BAN eterno, lo que pase antes :lol:

Ya tenemos nuestro propio Filimbi :lol:

los que aun faltan por mandar el draft

cupido
carlwinslow
el_serdo
auron
falopio
sfc1905
jandrov
spawner
lebrom
Morzhilla

Bueno sigue fallando, pero he usado el truco que decía en otro hilo Mr. Hanzo mezclado con lo que decía Bela. He borrado las cookies del foro, he ido a loguearme pero marcando lo de recordar, ha dado el fallo y al abrirlo otra vez he salido logueado. Rarísimo. Auron parece que no soy el único, dile a los jefes que lo miren.

Atrás
Arriba Pie