Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
estaba baneado hijos de puta ... gracias por joderme la vida

eres un hijodeputa con suerte, tienes la plaza de Jandrov, te damos hasta mañana para mandar tu draft, o visto como te fue en el mundial, casi mejor te abandones al draft aleatorio. :lol:

ah, y que no te baneen más, capisci?

Esto que es como lo del mundial, escojo los que me salgan de la pinga. Dadme instrucciones hamijos. Ya os hablaré yo sobre follar.

Enviado. Ya podéis empezar. Empecemos con el draft, tengo ganas

Fijo que has llenado, como mucho, 20 espacios por posición :lol:

Nono, 23 defensas, y así.

Por cierto, creo que por trayectoria y experiencia debería estar en primera. No olvidéis el mundial de ensueño que hice, haciendo peligrar muchos equipos grandes.

Anoche envié mi draft, que he estado fuera unos días por curro y cuando llegué a casa, me puse a hacerlo, manda huevos. Tengo deberes del foro.

Lo que ha comentado Franz es lo suyo: webcam y draft televisado online. Queremos ver vuestros preciosos monitores LCD, organizadores de la LOLFA.

Hola Hamijos soy Bob Harris

Me ha dicho mi hamijo Gregory que está disfrutando del honor que supone morir por España, pero que no piensa dejar la superlolens tirada, pasaré yo a hacer su alineación, tal y como él hubiera querido.

Puiggg rebuznó:
tu esperate que la naranja se ha sumergido con el argos

No os preocupéis, que el naranjato tiene clonc preparado. Ya ha usado a Naranjuto.

Pues Kanoute y Aouate que eran los elegidos por Filimbi tienen cojones, teniendo yo como tenia un equipazo de la ostia y no me habeis dejado renovar a 2.

Hola, hola.

Esta tarde a las 4 comienza el draft. Para los nuevos informarles que una vez sorteada la 1ª ronda, el resto seguirán el orden marcado en el siguiente cuadro.

49340f9f9d48a83f2b23161fb9b859feo.jpg

Por otro lado, ya se ha sorteado el calendario de 1ª y 2ª, aquí os dejo la primera jornada, para que una vez tengáis plantilla podáis postear en el hilo oficial (que abriré esta tarde) vuestra alineación

PRIMERA DIVISIÓN

AWAKA - FALOPIO
CARLWINSLOW - FRANZ FERDINAND
KINGSTON - BENDER
CUPIDO - EL_SERDO
CASTORREMO - SAM ROTHSTEIN

SEGUNDA DIVISIÓN

LEBROM - DAKTADREI
AURON - BELA LUGOSI
MORZHILLA - SFC1905
GREGORY PECK - GELETE NIETO
SPAWNER - FILIMBI

Empezamos con un clasico de la hoops. Al menos esta vez no puede venir Mike Brown a joderme.

Atrás
Arriba Pie