Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué cabrón, va cuarto y se pone sombreado como si de todas formas estuviera provisionalmente clasificadocastorremo rebuznó:
Llevo 0 de 5 y sin visos de mejora. Esto lo hago por halludar los demás.Sam Rothstein rebuznó:Grande Aranzubía, mi portero-delantero
Y grande también Bela Lugosi drafteando a Xisco (lesionado para un mes como mínimo) ya que era mi segunda opción tras Adebayor y me habría tocado a mí. Y Antonio Tomás el último gol de su vida lo marcó en alevines.
Falopio rebuznó:Qué cabrón, va cuarto y se pone sombreado como si de todas formas estuviera provisionalmente clasificado
Naranjato a palo seco.
Cupido rebuznó:Joder...pero habia que madar ya el draft???
Ni me he enterado...quien es Ezkia ese del Bilbado?
el_serdo rebuznó:tu naranjato te mande un privado con mis 2 preferencias pq te la has pasado por le forro de la mandarina?
No sé por qué lo quieres ocultar si errores de infografía tienen hasta los mejores.castorremo rebuznó:¿Pero que dices chaval? ¿Tú has mirado bien?
Falopio rebuznó:No sé por qué lo quieres ocultar si errores de infografía tienen hasta los mejores.
Spawner rebuznó:Filimbi, cipote, es la jornada 6.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo mismo que la otra semana, contra quien me toque.
Cupido rebuznó:Joder, no sabia que habia que mandar el draft ya. Se supone que debia haber un plazo entre el envio de descartes y el envio del draft, ya que alguno puede querer los descartes de otro. Es que vaya mierdas me has dado macho, al menos dejame elegir entre lo que quede, no me des al puto vasco ese que no he escuchado en mi vida.
Cupido rebuznó:Joder, no sabia que habia que mandar el draft ya. Se supone que debia haber un plazo entre el envio de descartes y el envio del draft, ya que alguno puede querer los descartes de otro.
castorremo rebuznó:Eso sería lo normal, pero con el ajetreo de jornadas que llevamos, al final entre una jornada y otra, tendríamos el refuerzo al final del campeonato. De todas formas es bastante dificil que alguien quiera el descarte de otro (el único descarte decente era Marco Ruben y le ha tocado al serdo).
En cualquier caso Borja Ekiza es central titular en el Athletic quitandole el puesto a Amorrabieta y a San Jose incluso despues de su lesión (puedes preguntar a Aurresku).
Puesto que el_serdo jura y perjura que mandó su draft y Cupido andaba empanao pensando en unas reglas normales en un mundo justo, se os permite (me siento magnánimo hoy, será que estoy enamorado) cambiar uno de los fichajes por lo que quede (allá vosotros). Eso sí para la jornada que viene (la del martes)
Cupido rebuznó:Y que queda? lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.