Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual es porque es peligroso :1 El firewall del curro tampoco me deja acceder a esa web.

¿conoceis otro hosting de imagenes que te deje crear una cuenta sin límite y tal?

gratuito of course

Ea, pue ya estamo aqui de nuevo. Hago un refrescado de ideas para continuar el gilijuego.

Lista de jugadores

Esta es la lista definitiva de jugadores disponibles

megaupload - rapidshare - fileserve - hotfile

No se pueden elegir los siguientes jugadores (los que están en gris en la lista) que han sido renovados por sus equipos:

Lista de renovaciones. A falta de Daktadrei y Cupido que no se andecoñandarán

PRIMERA

DAKTADREI
FALOPIO - (Messi, Nekounam)
CARLWINSLOW - (Rossi, Fernando Llorente)
FRANZ FERDINAND - (Marcelo, Villa)
SFC1905 - (V.Valdes, Reyes)
BENDER - (Ozil y Nilmar)
CUPIDO
AURON - (De Guzmán, Banega)
SAM ROTHSTEIN - (Filipe, Osvaldo)
CASTORREMO - (Soldado, Adrian)

SEGUNDA
NAXO - (Verdú y Gabi)
LEBROM - (Abidal y Monreal)
CARAPITO - (Ramos y Negredo)
KINGSTON - (Iker Casillas, Baptista)
FILIMBI - (Di Maria, Godin)
MORZHILLA - Juego (Javi Martinez, Muniain)
GELETE NIETO - (Dani Alves, Afellay)
EL_SERDO - ( iraizoz. iniesta)
GREGORY PECK - (Rondón y Mascherano)
SPAWNER - (Piqué y Pedrito)
Pues os revisáis la lsita y completais con los que más os gusten la siguiente hoja. Rellenando las preferencias de puesto en cada ronda.

Megaupload - Rapidshare - Fileserve - Hotfile

Tenéis de tiempo hasta el jueves 8 de septiembre a las 15:00, el draft se celebrará ese mismo día a las 16:00 siguiendo el siguiente orden de elección:

1. GELETE NIETO
  2. CARWINSLOW
  3. AURON
  4. LEBROM
  5. GREGORY PECK
  6. BENDER
  7. CASTORREMO
  8. DAKTADREI
  9. FRANZ FERDINAND
  10. FALOPIO
  11. SPAWNER
  12. CUPIDO
  13. CARAPITO
  14. KINGSTON
  15. FILIMBI
  16. SAM ROTHSTEIN
  17. MORZHILLA
  18. NAXO
  19. SFC1905
  20. EL SERDO
Las siguientes rondas vienen determinadas por este cuadro.

2ec3b657a4e47b01236ddad434b0d14fo.jpg
Venga no me seáis perros que he recibido el primer draft, ya no tenéis excusa. Yo estoy terminando el mío y aunque este año no esté muy disponible, lo mandaré para que Carl vea que no hay tramp ni cartoon

Que me aclare, de esa lista definitiva elijo a 13 jugadores que sean seleccionables, y te lo mando? O cuántos?

Eh no, yo exijo a Osvaldo. Que se tengan en cuenta los goles que marque en la Roma. ¿Ahora voy a tener que coger una mierda de jugador porque se ha ido? Villarato.

No, no, a ver, intentaré explicártelo.

Tienes que poner en orden por posición lo que quieres ir eligiendo.

Por ejemplo: 1) portero 2) delantero 3) centrocampista...

Luego en cada columna de las demarcaciones tu orden de preferencia de esa posición. Un ejemplo:

Supón que has puesto en la columna de la izquierda del todo, donde las demarcaciones que tu primera elección es un portero, cuando te toque elegir te tocará el primer portero disponible por orden de elección. Si en este ejemplo has puesto primero a Casillas te lo llevas si no se lo ha llevado alguien ya (imagino que Casillas no estará disponible pq lo habrán renovado, pero es un ejemplo, sígueme el rollo); si Casillas ya se lo han llevado pasarías a tu segundo portero en orden de elección, el segundo supongamos que es Valdés, pues lo mismo, si no está elegido ya te lo llevas.

Supongamos que el segundo de la lista de demarcaciones es un delantero, pues igual, cuando te toque se mira tu lista y se ve tu orden de elección, si el primero es Messi pero ya está elegido por otro miramos el segundo, si no se puede el tercero y así sucesivamente.

Así que de cada demarcación elige no menos de 40 jugadores, que nunca se sabe, no rellenes sólo 13 huecos que o te quedas sin jugadores o te dan las sobras.

¿Queda claro? Es que me explico nada más que regular :oops:

EDITO: Si Sam se queda a Osvaldo yo me quedo con el Kun!!!

tiene cojones q soy el ultimo en elegir y encima nunca elijo primero, EL NARANJATO HA VUELTO :121

Sam Rothstein rebuznó:
Eh no, yo exijo a Osvaldo. Que se tengan en cuenta los goles que marque en la Roma. ¿Ahora voy a tener que coger una mierda de jugador porque se ha ido? Villarato.

Marica non chores, escoge a otro ya...

Lista de renovaciones. A falta de Daktadrei y Cupido que no se andecoñandarán

PRIMERA

DAKTADREI
BENDER - (Ozil y Nilmar)
CUPIDO

SEGUNDA
NAXO - (Verdú y Gabi)
FILIMBI - (Di Maria, Pablo Hdez)

A dak y a cup les quedan 3 dias para aparecer. Si no lo hacen, la primera division tendra 8 equipos.

Filimbi desde el más allá ha mandado su draft y ha hecho un cambio en su renovacion. Se queda con Pablo Yonki Hernandez, por lo tanto Godin pasa a ser seleccionable.

Pues yo cambio a Osvaldo por Jesús Gámez (tócate las pelotas). El draft lo mando en un rato.

Ya lo he enviado, he tardado muy poco en hacerlo, ya veremos si mi nuevo sistema es bueno.

Doy por hecho que van a tocarme aunténticas mierdas pinchadas en palos. El hecho de que haya foreros que ya tengan Messis y Dimarías en sus equipos les da una ventaja apabullante.

Ya está mandado.

Yo he vuelto a tardar un huevo en rellenarlo como en años anteriores :oops:

Quedan 2 dias. Se me acaba de ocurrir que el que no mande draft y ni siquiera se presente por aqui para llorar que no ha podido hacerlo porque su tía se encuentra enferma, o que lo tenía hecho pero se lo comió su perro. Perderá dos puestos en cada elección... he dicho.

La superlolens es como la formula 1. Se reinventa cada día. :lol:

castorremo rebuznó:
Lista de renovaciones. A falta de Daktadrei yo que no se andecoñandará

PRIMERA
DAKTADREI
BENDER - (Ozil y Nilmar)
CUPIDO - (X. Prieto y Borja Valero)

SEGUNDA
NAXO - (Verdú y Gabi)
FILIMBI - (Di Maria, Pablo Hdez)

castorremo rebuznó:
Ea, pue ya estamo aqui de nuevo. Hago un refrescado de ideas para continuar el gilijuego.

Lista de jugadores

Esta es la lista definitiva de jugadores disponibles

megaupload - rapidshare - fileserve - hotfile

No se pueden elegir los siguientes jugadores (los que están en gris en la lista) que han sido renovados por sus equipos:

Pues os revisáis la lsita y completais con los que más os gusten la siguiente hoja. Rellenando las preferencias de puesto en cada ronda.

Megaupload - Rapidshare - Fileserve - Hotfile

Tenéis de tiempo hasta el jueves 8 de septiembre a las 15:00, el draft se celebrará ese mismo día a las 16:00 siguiendo el siguiente orden de elección:

Venga no me seáis perros que he recibido el primer draft, ya no tenéis excusa. Yo estoy terminando el mío y aunque este año no esté muy disponible, lo mandaré para que Carl vea que no hay tramp ni cartoon

Pero que puta mierda es eso, ahí no hay equidad. Siempre elijo por detrás del número 11, revísalo porque eso tiene que estar mal. Siempre ese tio va a tener ventaja sobre mi.

naxo rebuznó:
Doy por hecho que van a tocarme aunténticas mierdas pinchadas en palos. El hecho de que haya foreros que ya tengan Messis y Dimarías en sus equipos les da una ventaja apabullante.

A llorar al Rapiñas, al fondo a la derecha.

Cupido apurando, como siempre.:lol:

¿El sorteo cuando era? No sé si este año me toca sacar bolitas.

Cupido rebuznó:
Pero que puta mierda es eso, ahí no hay equidad. Siempre elijo por detrás del número 11, revísalo porque eso tiene que estar mal. Siempre ese tio va a tener ventaja sobre mi.

4.jpg
¡ ESTA VIVO!​

Pues eso que solo falta el amigo dak. Borja Prieto y Xabi Valero quedan excluidos del draft.

en cuanto a la protesta de Cupido me crea dudas. Es el mismo cuadro que se usa desde la primera suprlolens y recuerdo que se hizo así (y asi se votó) para mantener la equidad entre las rondas. Pero ahora que lo planteas no parece muy justo elegir en todas las rondas detras del mismo tio. (No solo te pasa a ti.Ocurre lo mismo para todas las posiciones).

Voy a pensar otro reparto en las rondas del cuadro (sin tocar la primera que ya se ha sorteado y a Gelete lo que es de Gelete). Que alguien le de una pensada y discussimos como hacerlo.

Alternando ordenes inversos nba style desfavorece a los de los puestos intermedios. Yo creo que lo mas justo es sortear cada ronda de forma "dirigida" es decir que a los que les ha tocado de los primeros una ronda, elijan de los ultimos la siguiente.

Discuss

PS. Carl el draft es el jueves a las 4 de la tarde (si puedes ayudarme bien, si no ya lo amaño... digooo ya me apaño yo solo)

Si ha servido otros años pues que se quede así, total para lo que queda antes del draft.

Si ve Mou este cuadro os mete un dedo en el ojo. Otros años no me habia dado cuenta o ni lo habia leido, pero ahora que lo he visto es que hay autenticos desfases,. Con razçon no he ganado nunca la liga.

Lo más fácil es sortear en cada turno el orden.

Spawner rebuznó:
Lo más fácil es sortear en cada turno el orden.

Algo así voy a hacer, de manera que nadie repita puesto e intentando que sea más equilibrado.

Ea, este es el cuadro definitivo, no quiero lloros, ni quejas... ha sido un sorteo puro en el que nadie puede repetir posición en la ronda. El excel es mi amigo.

a29fec01ad007ad3667f6f6e160d82eao.jpg

En cuanto a los drafts, ya tengo 12, ademas de las noticias de dak, me faltan estos

FRANZ FERDINAND
FALOPIO
CUPIDO
KINGSTON
MORZHILLA
SFC1905
EL SERDO

jueputas, no hago más que recibir mails de esta web :lol:

Atrás
Arriba Pie