Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno! antes elegía primero en la tercera ronda y algo me podía llevar y ahora en ninguna!!!

Naranjato!!

PD: huelga decir que no estoy de acuerdo con estos cambios. Exigo otro tipo de solución.

castorremo rebuznó:
..., no quiero lloros, ni quejas...

Spawner rebuznó:
Cabrón, no elijo el primero en ninguna ronda.

bender_ rebuznó:
Pero bueno! antes elegía primero en la tercera ronda y algo me podía llevar y ahora en ninguna!!!

Naranjato!!

PD: huelga decir que no estoy de acuerdo con estos cambios. Exigo otro tipo de solución.

¿que no habéis entendido?

Exijo a Falcao como compensación, qué menos.

Tampoco es pedir mucho.

castorremo rebuznó:
PS. Carl el draft es el jueves a las 4 de la tarde (si puedes ayudarme bien, si no ya lo amaño... digooo ya me apaño yo solo)

Mañana puedo, a cambio pido poder tener a Raul y que me compute en la Bundesliga.

P.D: Y Guti.

P.D.2: Y Michel Salgado.

He hecho el draft deprisa y corriendo. Me va a salir una puta mierda de equipo...vamos, como todos los años.

Morzhilla rebuznó:
Era hoy o mañana?

Esto me ha evocado mi época de exámenes. Mira que apuráis cabrones...

Faltan estos por recibir:

FRANZ FERDINAND
FALOPIO
MORZHILLA
SFC1905
EL SERDO

Lo dicho, tenéis 7 horas para mandarlo. Si no vais a mandarlo por lo menos entrar aqui a dar la excusa mas pauper que se os ocurra, o sereis penalizados con dos puestos en cada ronda.

Esto me ha evocado mi época de exámenes. Mira que apuráis cabrones...

FRANZ FERDINAND
FALOPIO
MORZHILLA
SFC1905
EL SERDO

Lo dicho, tenéis 7 horas para mandarlo. Si no vais a mandarlo por lo menos entrar aqui a dar la excusa mas pauper que se os ocurra, o sereis penalizados con dos puestos en cada ronda.

Supongo que te ha llegado mi mierda de draft.

No encuentro los links a megaupload ni los archivos que ya bajo :face:

Me los pasa alguien?

recibidos los de cupi, morzhi y sfci.

FRANZ FERDINAND
FALOPIO
EL SERDO

ademas de daktadrei que parece no va a disfrutar de su ascenso de la temporada pasada

quedan 4 horas tic tac tic tac

Raro es que falten estos tres.

Estoy por aquí, MP cuando estés.

P.D: Ya he visto el mail.

Por cierto, al email con el que te hemos enviado el draft le vas a enviar algo o ya tiramos de foro? Es que es una cuenta hecha para la ocasión y que quedará en el olvido.

Yo es la cuenta que uso para todo lo que tiene que ver con el foro. Ya sean comunios, lolens y demases.

empezamos ya.

Carl tiene razón, es raro que fallen estos 3 que son clásicos en la Lolens. Pero las rules son las rules, así que Franz, Falopio y El Serdo iran con el draft especial para vagos. Además perderán un puesto en cada ronda.

Empiezas tú con la 1ª ronda carl?

Atrás
Arriba Pie