Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te enfades, cielo. Mi queja tan solo se debe a la diferencia que hay entre la hora de confirmación de la alineación y el comienzo del primer partido, que puede dar lugar a sorpresas desagradables.

Pero de eso se trata precisamente. El lol de alineación hay que currarselo siguiendo a tus jugadores y controlando su estado de forma y que a su entrenador no le den pájaras a menudo.

Si nos dedicamos a leer en Marca quien juega y quien no, no tiene mérito alguno.

Si quieres, ahora hablamos de tu problema. Por que estas enfadado?

Mi jefe es del Levante, no te digo na y te lo digo to.

Por qué no pondría a Andrés Fernandez, hijos de putaaaaaa

Lo gracioso ha sido lo mío, que he alineado a Caballero y no me acordaba de que estaba sancionado :face: :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Lo gracioso ha sido lo mío, que he alineado a Caballero y no me acordaba de que estaba sancionado :face: :oops:

Pues alinearlo contra el Madrid... como no esperases que parara un penalty no me explico otra cosa

Resultados Jornada 7

- Bender se adjudica el duelo de porteros
- Victoria in-extremis gracias a Soldado en Urkel Park, habrá cambio de Lider.
- Los del Pavel Nedved se suben al primer puesto gracias al lolaverage general.
- Sam se une a la lucha por el título gracias a Juanlu.

RES1-7.jpg

- En segunda hay miedo a las alturas, ninguno de los 3 primeros ganó su partido.
- Morzhilla y Filimbi no han dicho su última palabra.
- En el Vinnie Jones, Carapito golea al lider (ojito al lolaverage que podría ser decisivo)
- Ni Kingston ni Lebrom pueden con los "desaparecidos"*

RES2-7.jpg

La próxima jornada empieza mañana mismo, hora límite para alineaciones 16h

PRIMERA DIVISION

FRANZ FERDINAND - SFC1905
SAM ROTHSTEIN - AURON
CASTORREMO - FALOPIO
CARLWINSLOW - CUPIDO
DESCANSA BENDER

SEGUNDA DIVISION

NAXO - FILIMBI
KINGSTON - SPAWNER
GREGORY PECK - MORZHILLA
LEBROM - GELETE NIETO
EL_SERDO - CARAPITO

*Nota para Gelete y El_serdo: llevan dos jornadas seguidas sin pasarse por aquí, si no se presentan antes de que acabe la primera vuelta (es decir dentro de dos jornadas), serán eliminados de la competición.

Puta vida, si tenía alguna opción de estar arriba ya se me acabo, a todas las lesiones que ya tenía se suma también Canales, que tiene mala pinta, ya no tengo ni 11 tíos sanos.

Pues a mamarla. A ver la alineación que hago, que como el Betis no despierte a mi me dan por culo.

Ya hay movimiento en algunos campos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el del Archiduque F.F... donde se adelantó Sfc con loles de Xavi y Valdes pero empataron los locales con su nueva estrella Manu del Moral.

FRANZ FERDINAND 2 (Manu(2)) - SFC1905 2 (Valdés, Xavi)
SAM ROTHSTEIN 0 - AURON 0
CASTORREMO 0 - FALOPIO 0
CARLWINSLOW 0 - CUPIDO 0

En segunda a los problemas de comunicaciones de Spawner se une el gol de Ariel para Kingston.

NAXO 0 - FILIMBI 0
KINGSTON 1
(Ariel Nhuelpan) - SPAWNER 0*
GREGORY PECK 0 - MORZHILLA 0
LEBROM 0 - GELETE NIETO 0*
EL_SERDO 0* - CARAPITO 0

el nahuelpan este judiazo argentino de mierda, a un gol por temporada va el cabron.

Lo de editar yo no lo quitaría, a veces me cuesta entrar viernes y sábado mañana y prefiero dejarla puesta los jueves, así si estoy muy liado no ya tengo puesta la alineación.

Creo que vamos 2-1, Cupido y yo, a el le ha puntuado Cobeño por portería a 0 y le falla el LOLens de alineación, no han sido titulares Xabi Prieto y Pedro León.

Yo tengo el de alineación y el de Benzema.

Faltan por jugar Chica, suyo, y Marquez, mio.

Creo que tendré alineación, Di María y a ver Courtois..

Actualización de marcadores, a falta de los dos partidos de hoy:

- Se adelanta Franz con la alineación, sfc aun tiene 4 jugadores.

- En el DeNiro Stadium a los locales sólo les queda Filipe Luis para hacer alineación. Auron la tendrá si juega Falcado.

- En el Orange Arena, Falopio depende de Cristian y Jeff. Montero pero si marca uno, el otro no puntua.

- En Urkle Park todo el pescao vendido, salvo hat-trick de Chica

FRANZ FERDINAND 3 (Alin,Manu(2)) - SFC1905 2 (Valdés, Xavi)
SAM ROTHSTEIN 0 - AURON 1
(Guaita)
CASTORREMO 2
(Alin, Valdo) - FALOPIO 0
CARLWINSLOW 2
(Alin, Benzema) - CUPIDO 0

- Filimbi se adelanta en el Nastchostadion, pero aun quedan muchos por jugar en ambos equipos.

- En el Lily Allen, Güiza le arregla un poco la papeleta a Spawner, pero Casillas es un seguro para Kingston.

- Sin loles en el Atticus Finch, con el detalle de que el Malaga ya ha jugado y el Athletic no.

- Lebrom y Carapito resuelven sus trámites contra los dos impresentables.

NAXO 0 - FILIMBI 1 (Di Maria)
KINGSTON 2
(Casillas, Ariel Nhuelpan) - SPAWNER 1* (-1; Güiza(2))
GREGORY PECK 0 - MORZHILLA 0
LEBROM 1
(Chori Castro) - GELETE NIETO 0*
EL_SERDO 0*
(-1; Nano) - CARAPITO 1 (Jordi Alba)

Yo creo que habría ya que largar a estos borregos que ni alineación ponen. Si no les interesa el juego, que no jueguen.

Filimbi, aunque no te lo creas, hay gente que tiene vida.

¿Pero has vuelto para quedarte? O vas a desaparecer en noviembre

Me confundí con los porteros del Rayo, pensaba que Dani y Cobeño eran la misma persona.:pringui

2-0, para no perder de vista al lider.

Spawner rebuznó:
Filimbi, aunque no te lo creas, hay gente que tiene vida.

Vamos a ver, anormal, que ya me estás tocando los cojones.

Un forero me va a decir ahora que not iene un minuto para poner una alineación cada semana o alguna que otra vez cada 3 días. Es acojonante. Hay gente que lleva sin aparecer desde que se apunto al juego.

Al que no le interese, es fácil, que lo deje, pero no veo normal que Casto eche tiempo para que la peña sude de todo

Casto es precisamente de esas personas que NO tienen vida. No das una.
Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de messis y cristinas, que se monopolizan de mas.

naxo rebuznó:
Casto es precisamente de esas personas que NO tienen vida. No das una.
Lo que molaría para próximas ediciones es que otros podamos disfrutar de messis y cristinas, que se monopolizan de mas.

¿Quién dijo que tuviera o dejara de tener? Digo que ya que se molesta...

Atrás
Arriba Pie