Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana haremos el reparto de refuerzos y empezaran a contar ya para esta jornada. Al igual que los descartes, que ya no podréis alinear.

El draft será mañana a las 4. Los que no manden la lista por mp (que aun son bastantes) ya saben lo que hay. Morralla.

Los que sí lo han mandado son los 3 primeros en elegir y ya anticipo que hay sorpresas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Importante jornada, con Casto descansando, Auron jugando fuera de casa (más la combinación Messi-Alfombrato) y yo en casa. Contra Franz que mañana elige el primero en el draft

Fixed

Spawner rebuznó:
¿Cuál es el topa de jugadores a tener por posición? Porque yo me desprendo de ese portero de mierda, para reforzar otra posición. E no e, abe?

¿Me piensas contestar, Naranja podrida?

Spawner rebuznó:
¿Me piensas contestar, Naranja podrida?

Puedes quedarte con mi tocayo como unico portero de mierda.

Limites por equipo

1 - 2 porteros
4 - 6 defensas
4 - 6 medios
3 - 5 delanteros

castorremo rebuznó:
Mañana haremos el reparto de refuerzos y empezaran a contar ya para esta jornada. Al igual que los descartes, que ya no podréis alinear.

El draft será mañana a las 4. Los que no manden la lista por mp (que aun son bastantes) ya saben lo que hay. Morralla.

Los que sí lo han mandado son los 3 primeros en elegir y ya anticipo que hay sorpresas.

¿Te llego el mío? Espero que me toque CR.

Ahora que mas desprendo del mingafria de Adurix, se lesionara soldado y empezara a marcar jatrics, como si lo viera o viese.

Filimbi rebuznó:
¿Te llego el mío? Espero que me toque CR.

Si te refieres al jamón 5 jotas, no, no me ha llegado. Si te refieres al draft sí, te tocan Bango, Berto, Gorriarán y Lacatus

castorremo rebuznó:
Si te refieres al jamón 5 jotas, no, no me ha llegado. Si te refieres al draft sí, te tocan Bango, Berto, Gorriarán y Lacatus

jajaajjajajaja ok, soy el primero que envié el primero. CR mío, voy poniéndolo

La lista es esta
listajug.jpg

De esta lista hay que restar a Ruben Suarez que es propiedad de Cupido.

Y a la lista hay que añadir los descartes:

Cuéllar(SPO)
Aduriz.(VAL)
C. Vela (RSO)
Julio César (GRA)
Franco Jara (GRA)
Martí (MLL)
Arana(RAC)
Gurpegui (ATH)
Kameni (ESP)
Assunçao (ATM)
Suelinton Pereira (RAY)
Colunga (GET)
Pedro Leon (get)
Buonanotte (MAL)
Ricardo León (SPO)
Braulio(ZAR)

Y la banda de Gelete:
D. ALVES (VAL)
PALOP (VAL)
D. ALVES (BAR)
MUSACHIO (VIL)
PEREA (ATM)
PUYOL (BAR)
SPAHIC (SEV)
AFELLAY (BAR)
BUSQUETS (BAR)
J.RODRIGUEZ (GET)
GARY MEDEL (SEV)
TOPAL (VAL)
CRISTIANO (RMA)
JORGE MOLINA (BET)
WELLIGTON (LEV)

Acabo de darme cuenta que he puesto primero a CR y no soy el primero en elegir, estoy tonto perdido :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de darme cuenta que he puesto primero a CR y no soy el primero en elegir, estoy tonto perdido :face:

QUé mas da, si no te dan a CR pasan al siguiente.

Los drafts no son unicos. Podeis modificarlos cuanto querais. El valido es el ultimo que mandeis antes de las 4

Soy el tercero en elegir. Dudo que me llegue Gitano Ronaldo, así que si no es ese será Alves o Busquets, lo digo para ahorraros trabajo y que no lo pongáis en vuestros drafts 8-)

bender_ rebuznó:
Soy el tercero en elegir. Dudo que me llegue Gitano Ronaldo, así que si no es ese será Alves o Busquets, lo digo para ahorraros trabajo y que no lo pongáis en vuestros drafts 8-)

Hombre, los primeros somos los que enviamos los primeros, ya lo dijo castorremo.

CR es mío, podéis comerme la polla

Con lo pesado que te estás poniendo sería bastante gracioso que te quitaran el primer puesto del draft.

carapito rebuznó:
Con lo pesado que te estás poniendo sería bastante gracioso que te quitaran el primer puesto del draft.

Lo gracioso será que este año subo y te voy a poner los huevos en la frente.

De pesado nada, sólo os lo recuerdo para que no pidáis lo que es mío. Por mi CR mato, maaaaaaaaaaatooooo

¿Ein? Pero si el primero en elegir se supone que es Franz, ¿Que coño dices Filimbi :lol: ?

Atrás
Arriba Pie