Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agarrarse-clavo.jpg

Joder, en verdad está la cosa apretada en la Segunda División para el 2º y 3º puesto. A mi me toca jugar con Morzhilla, que me ganará así solo ponga a 3 jugadores, y luego con Filimbi y Gregorio, duelos directísimos, mientras que Lebrom tiene que descansar la penúltima jornada, aunque serdito y Spawner le harán un alfombrato épico.

Castorremo, ¿con 33 puntos se asciende?

El_Serdo, ya hablaremos, tengo encargada una pata de... ouch!

naxo rebuznó:
Joder, en verdad está la cosa apretada en la Segunda División para el 2º y 3º puesto. A mi me toca jugar con Morzhilla, que me ganará así solo ponga a 3 jugadores, y luego con Filimbi y Gregorio, duelos directísimos, mientras que Lebrom tiene que descansar la penúltima jornada, aunque serdito y Spawner le harán un alfombrato épico.

Ahora mismo soy el equipo más en forma

Lebrom rebuznó:
Castorremo, ¿con 33 puntos se asciende?

El_Serdo, ya hablaremos, tengo encargada una pata de... ouch!

Ahora mismo el ascenso lo marca Filimbi con 25 ptos. Quedan 9 en juego. El 4° puesto es para Naxo que tiene 24 por lo que podría llegar a 33 y el 5-1 de la jornada 14 le da el lolaverage.

LoLaverages

Lebrom > Filimbi (4-2)
Naxo > Lebrom (5-4)
Filimbi > Naxo (2-1)*

*falta el partido en el Duque de Feria en la jornada 17

El triple empate a puntos favorecería a Lebrom y a Filimbi (si no pierde contra Naxo)

Desde que el cabrón de castorramus dijo que era el tapado para aspirar al título no paro de perder y a punto estoy de caer en descenso.

Sam Rothstein rebuznó:
Desde que el cabrón de castorramus dijo que era el tapado para aspirar al título no paro de perder y a punto estoy de caer en descenso.

No es culpa mía si tus jugadores no aguantan la presión, tienen pánico a las alturas, les puede el miedo escénico, bla, bla, bla :lol:

Para ser justos, tambien hay opciones matematicas para Gregory Peck (si es que decide presentarse a sus partidos)

Estas pasan por ganar sus tres partidos y que Filimbo y naxo pierdan dos.

Realmente, los tres dependemos de nosotros mismos, por el momento; aunque el que lo tiene mas jodido soy yo, sin duda.

Soy el club más en forma. Encima Abdel está que se sale y me está haciendo gozar la hostia, eso sí, no debí tener un lol de portero todavía

Eso te pasa por confiar en Curtuá, porque Andrés Fdez. te hubiera dado más de uno

Filimbi rebuznó:
Abdel me está haciendo gozar la hostia

Nos quedaremos con esta reflexión hasta enero. Auron puedes chapar el hilo :lol:

¿Cuántos de mis jugadores puedo renovar para dar la campanada en primera división?

Siempre tan infantil, tío. Me pides un jugador, te lo rechazo, y ahora le restas valor. Pues sigue con el crack de Stuani.

Creo que se pueden mantener 2 jugadores.

carapito rebuznó:
Siempre tan infantil, tío. Me pides un jugador, te lo rechazo, y ahora le restas valor. Pues sigue con el crack de Stuani.

¿Infantil yo? El que lo dice lo es con el culo al revés

No ha puesto alineación el amigo Casto, pongo la última:

Jornada 15 primera división
Sam Rothstein vs. Castorremo

Aouate

Gonzalo - Amorebieta - V. Ruiz

J. Navas - Cesc - De Las Cuevas - Valdo - O. Serrano

Agirretxe - Soldado

:mad: las putas comidas navideñas han mermado a mi equipo, el que no ha llegado ebrio al entrenamiento, se ha presentado con 5 kilos de más.

Rodarán cabezas.

En Primera creo que solo 5 han presentado una alineaciín, y en Segunda 7. Como se nota que están digiriendo los mantecados.

Casto, muy mal :99

Atrás
Arriba Pie