Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No pasa nada, nos vemos en el AKI (guiño, guiño).

Después voy a cenar con mi mamá y "aluego" al cine, te vienes? :)

He intentado la reacción tarde. Tengo mucho lío y me he despistado en algunas jornadas en las que no me he presentado, la losa fue muy pesada. Lo gracioso es que el único responsable soy yo. ¡¡Gregory dimisión!! :lol:

¿Entonces si Filimbi gana me aseguro el ascenso? :lol:

Si gana Filimbi, subís los dos y se acaba esto. La ultima jornada quedaría sin interés, la asistencia a los campos sería paupérrima y no se cobrarían derechos de TV.

Todos con NAXO :lol:

Falopio rebuznó:
Consulta al naranjato: ¿se pueden postear las alineaciones de varias jornadas a la vez? Es que estaré de festivales un tiempo.

Que cabrón te olías que te iba a tocar hacerme el pasillo y te vas de festivales. Ya puedes ir volviendo.

Llevo 3 loles. 2 de Stuani y alineación, creo que está sentenciado

Su puta madre, gol de Rubén Castro. 3-2, que me remonta el hijo puta

Bueno, si no fallan los cálculos, gano 4-1 a Sam (alineación, Griezmann y 2 de Falcao). Permanencia asegurada.

El año pasado perdí el ascenso en la última jornada, pero este año es diferente, empecé mal y fui para arriba como el Oviedo de Pacheta.

Volveremos a primeraaa

Creo que gano a Cupido, que no se ha presentado, aunque tengo que ver si consigo alineación.

Me han marcado Llorente y Toño.

Resultados jornada 17

RES1-17.jpg

- Auron elude el descenso con su goleada a Sam
- Desde su lugar de descanso, Bender se garantiza su puesto en primera
- A pesar de su victoria sfc no puede evitar el descenso
- La última plaza para segunda se jugará en el DeNiro Stadium entre Sam y Franz

RES2-17.jpg

- En segunda el único partido en que quedaba algo por decidir era en el Duque de Feria, donde los locales se impusieron a los de Naxo consiguiendo el ascenso tanto para ellos como para los Lebrom boys

La próxima jornada:

[SIZE = 1]

PRIMERA DIVISIÓN
SAM ROTHSTEIN - FRANZ FERDINAND
CASTORREMO - BENDER
CARLWINSLOW - AURON
CUPIDO - FALOPIO
DESCANSA SFC1905

SEGUNDA DIVISIÓN
KINGSTON - FILIMBI
GREGORY PECK - NAXO
LEBROM - SPAWNER
EL_SERDO - MORZHILLA
DESCANSA CARAPITO
[/SIZE]​

Es tristec, pero solo hay un partido en el que se juega algo, el Sam Rothstein vs. Franz Ferdinand donde a Franz sólo le vale la victoria. Si gana se producirá un triple empate entre Sam, SFC y Franz que mandaría al gashego a segunda.

Con el equipo que tengo la podría liar en primera, y eso que Negredo está dando puto asco. Los fichajes se hacen al finalizar la liga superlolens o al terminar la real?

Vaya cambio de imagen de mi equipo, de dar puta pena el año pasando metiendo medio gol en toda la temporada, incluída Copa, a subir a primera :lol:

Lo previsible, un equipo en cuadro y delanteros jugándosela en el campo donde menos goles visitantes se marcan. De todas maneras, satisfecho con mi primera temporada, jugúandome el ascenso hasta el último momento, aunque pagando en exceso la mala racha del Betis y esos partidos sin ganar ni marcar.

Digo yo que en la Segunda vuelva, nueva Lolens, no??

Pues va a depender un poco de los que seamos. Paso de tener a gente en la competición que a la mínima se va de mudanza y se queda sin internet en casa.

Desde ya invoco a Cupido, Gregory y al Serdo que se manifiesten y confirmen su participación o renuncia a la franquicia de Superlolens.

Por otro lado queda una jornada de superlolens y toda la segunda vuelta.

Opcion A: como hicimos el año pasado champions con fase de grupos y luego copa a eliminatorias directas.

Opcion B: Otra liga entera con una primera división de 9 equipos y una segunda de 7/8/9 (depende de estos tres). Esta opcion no me gusta tanto ya que ademas de hacerse mas largo, no sabemos cuantos equipos seran en segunda y puede ser un desmierde. Prefiero esperar al año que viene y reestructurar la liga según los que seamos.

En cuanto a los fichajes, podríamos hacer un mercado de invierno el 1 de febrero despues del cierre del mercado. Pero como este año no parece que se vaya a mover mucho la cosa ¿que os parece que cada equipo se quede con columna vertebral, sus 5/7 jugadores preferidos y el resto se vuelvan a repartir?

Opiniones quiero y las quiero ya

Yo echaría a los que tienen 2 o más alineaciones sin enviar, Cupido y demás a la puta calle y sin preguntar, si no les interesa el juego, que no jueguen.

YO haría una temporada de liga, pero como veáis

Copón, que yo tengo dos sin enviar, pero siempre ha sido por causas ajenas a mí o por el malentendido del día de descanso. No echarme.

La temporada de liga puede salir bien con los equipos que "habemos".
Teniendo en cuenca que habrá unas 16 jornadas, y quedando toda una segunda vuelta, se pueden usar 1 o 2 semanas para hacer los ajustes que sean pertinentes, sorteo, draft...y si hay que ayudar, se ayuda.
Lo que no veo claro es lo de quedarse con 5 jugadores, que algunos equipos son mas que discretitos.
Respecto a echar gente, la mayoría sois mas experimentados que yo, que esta es mi primera temporada, así que confió en vuestro criterio, aunque aquellos que no han participado de forma regular si se merecen un correctivo.

Filimbi rebuznó:
Yo echaría a los que tienen 2 o más alineaciones sin enviar, Cupido y demás a la puta calle y sin preguntar, si no les interesa el juego, que no jueguen.

YO haría una temporada de liga, pero como veáis

Cuidado, que así puede caer hasta nuestro amado lider, el naranjo.

Voto por hacer una Champions, con columna vertebral de unos cuantos jugadores; no sé si será mejor que los jugadores sean a elegir o poner un mínimo por posición.

Por ejemplo, que sean 6 pero mínimo 1 defensa y 2 medios, máximo 2 delanteros.

Me gusta como el año pasado, champions y copa. ¿No puede ser con el mismo equipo y haciendo 1 o 2 descartes, como habitualmente?

despues de muchos años con la franquicia dejo la franquicia cerdica para q alguien con tiempo la caja, q estoy mu perdido, un abrazo wapos

Atrás
Arriba Pie