Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol de Acosta, Bender, no sé para qué lo despediste :lol:

[TABLE="width: 272"]
[TR]
[TD]SFC*
[/TD]
[TD]0
[/TD]
[TD]CARWINSLOW[/TD]
[TD]4
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Iraizoz, Benzemá, Barkero, Llorente[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]KINGSTON
[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]NAXO*[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FILIMBI
[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]CARAPITO[/TD]
[TD]0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]De Las Cuevas
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MORZHILLA
[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]SAM ROTHSTEIN[/TD]
[TD]1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kalu Uche
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Isco
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FALOPIO
[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]FRANZ FERDINAND[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Messi(2), X.Prieto
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Roberto, C.Ronaldo[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SPAWNER
[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]CASTORREMO[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BENDER
[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]GREGORY PECK[/TD]
[TD]1
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]Higuaín[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LEBROM
[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]AURON[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

castorremo rebuznó:
Tú lo despediste prinero :lol:

Otro doblete de los vascos de Carl

Joder, menudo lol. Echo a tomar por culo a Acosta que no llegó a jugar conmigo y en la primera jornada, mete :121

Pero cojones, se empezaba esta jornada ya??
Me he pasado todo el finde en madrid y creía que se empezaba la que viene :face:

De momento llevo 3-0 con loles de Courtois, De las Cuevas y alineación. Salvo que Negredo meta un par, eliminatoria bastante encaminada

Filimbi rebuznó:
De momento llevo 3-0 con loles de Courtois, De las Cuevas y alineación. Salvo que Negredo meta un par, eliminatoria bastante encaminada

Mañana va a ser apoteósico, va a fallar un penalti Negredo por parada de Moya (+1), va a meter el rechace (+1) y otro en el 92 :lol:

carapito rebuznó:
Mañana va a ser apoteósico, va a fallar un penalti Negredo por parada de Moya (+1), va a meter el rechace (+1) y otro en el 92 :lol:

Si por lo menos hubieras alineado a Alvaro Vázquez, todo sería más creible.

Ni chewbacca ni yo tenemos alineación (gracias Unai :mad:) dependemos de Güiza y Navas, quien con gitanos anda...

carapito rebuznó:

Seguro, y luego sube Moyá al córner y mete gol.

naxo rebuznó:
Casto, tu lo que quiere e jodemme.

Me has pillao. De todas formas Kingston te acababa de meter una kapuana con Miku y Lacen

Al final ni Güiza ni Navas han marcado, 0-0 y creo que paso en la prorroga por n° de titulares. Mañana traigo los resultados

Copa del Gñe – Octavos de Final

c0f9494fcc92177625a557222d854280o.jpg

- Carl y Kingston se enfrentarán en cuartos tras pasar sus eliminatoria contra los impresentados.

- FIlimbi elimina a carapito y se enfrentará a Sam Rothstein que gana su partido por alineación indebida de Morzhilla, que no contento con meter a Javi Martinez en la defensa (cosa que hace un año le hubiera llevado a cortarse las venas a mordiscos), alinea a Susaeta I y Susaeta II en el mediocampo

Morzhilla rebuznó:
Sam te via fundir

Morzhilla - Sam

Juan Pablo

Flaño - Javi Martinez - Tito

Susaeta - Herrera - De marcos - Susaeta

Muniain - Kalu Uche - Carlos Vera

:face:

- Como se preveía, el partido más disputado fue el que contenía el duelo Messi/Cristiano, al final decantado del lado de Falopio, gracias al lol marcado de penalti asín-asín por el ratón (este comentario no viene a cuento, sólo es para crear polémica de cara a la próxima eliminatoria)

- Falopio se enfrentará a mí tras haber superado la eliminatoria más igualada (tanto como aburrida), 0-0 y paso en los penalties (8 titulares contra 7 de spawner)

- Valió el lol de Higuain para Gregory y el de Falcao para Auron, habrá derby boquerón en cuartos.

Así queda el cuadro
19764848c4e23589e55daf56be6f43edo.jpg

Hostia, pensaba que era a ida y vuelta.

Al no haber factor campo, ¿con 8 alineados titulares cada uno hay lol de alineación?

9, dear Filimbo.

Me congratula saber que habrá un madridista en semis, semos una piña.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
9, dear Filimbo.

Me congratula saber que habrá un madridista en semis, semos una piña.

¿9? Son 8 que yo sepa. 8 titulares = lol de alineación

¿Esto qué mierda es? ¿A partido único? Y yo feliz por sacar un 0-0 en campo rival y pensando en darle una paliza ahora a la naranja del mal. Casto, tienes las naranjas podridas :mad:

Yo es que no se si es que no sabéis leer, o no os interesa, o no pongo suficientes dibujitos como los cómics, o por el contrario pongo demasiados y eso os distrae... pero buscaos un buen logopeda.

castorremo rebuznó:
Sirva este hilo para las alineaciones de la COPA GÑE

4901500c444436f8cfe50f44a4fd24d0o.jpg

Eliminatorias a partido único en campo neutral.

9 jugadores titulares para lol de alineación

En caso de empate en una eliminatoria, el criterio de desempate será

- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo
- Nº Jugadores Titulares
- Loles de portero

Cualquier alineación posteada después de las 4 de la tarde del sábado se considera No Presentado con la consiguiente pérdida del partido.

Hagan juego sñras.

castorremo rebuznó:
Y Hola hola de nuevo, esto es un no parar y este fin de semana comienza la Copa Gñe

16 equipos, un ganador, eliminatorias a partido único en campo neutral. Este es el cuadro del campeonato.
...

castorremo rebuznó:
- FIlimbi elimina a carapito y se enfrentará a Sam Rothstein que gana su partido por alineación indebida de Morzhilla, que no contento con meter a Javi Martinez en la defensa (cosa que hace un año le hubiera llevado a cortarse las venas a mordiscos), alinea a Susaeta I y Susaeta II en el mediocampo

Vale, lo de Javi Martinez es a ver si colaba ya que lleva toda la temporada en la defensa. Lo de Susaeta.... joder hasta yo me he reido :lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
Vale, lo de Javi Martinez es a ver si colaba ya que lleva toda la temporada en la defensa. Lo de Susaeta.... joder hasta yo me he reido :lol::lol:

De verdad eres más tonto de lo que pensaba :lol:

castorremo rebuznó:
Yo es que no se si es que no sabéis leer, o no os interesa, o no pongo suficientes dibujitos como los cómics, o por el contrario pongo demasiados y eso os distrae... pero buscaos un buen logopeda.
cr_robar.jpg

Grooobar, sólo sabes grooobar.

De momento gano 2-0. Alineación y Koné. Creo que ganaré porque en caso de que me empate, le gano por números de jugadores alineados.

Atrás
Arriba Pie