Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Lol de Acosta, Bender, no sé para qué lo despediste![]()
castorremo rebuznó:Tú lo despediste prinero
Otro doblete de los vascos de Carl
Filimbi rebuznó:De momento llevo 3-0 con loles de Courtois, De las Cuevas y alineación. Salvo que Negredo meta un par, eliminatoria bastante encaminada
carapito rebuznó:Mañana va a ser apoteósico, va a fallar un penalti Negredo por parada de Moya (+1), va a meter el rechace (+1) y otro en el 92![]()
carapito rebuznó:Mañana va a ser apoteósico, va a fallar un penalti Negredo por parada de Moya (+1), va a meter el rechace (+1) y otro en el 92![]()
naxo rebuznó:Casto, tu lo que quiere e jodemme.
Morzhilla rebuznó:Sam te via fundir
Morzhilla - Sam
Juan Pablo
Flaño - Javi Martinez - Tito
Susaeta - Herrera - De marcos - Susaeta
Muniain - Kalu Uche - Carlos Vera
CaRlWiNsLoW rebuznó:9, dear Filimbo.
Me congratula saber que habrá un madridista en semis, semos una piña.
castorremo rebuznó:9 al ser campo neutral
castorremo rebuznó:Sirva este hilo para las alineaciones de la COPA GÑE
![]()
Eliminatorias a partido único en campo neutral.
9 jugadores titulares para lol de alineación
En caso de empate en una eliminatoria, el criterio de desempate será
- Nº de Loles conseguidos por jugadores de campo
- Nº Jugadores Titulares
- Loles de portero
Cualquier alineación posteada después de las 4 de la tarde del sábado se considera No Presentado con la consiguiente pérdida del partido.
Hagan juego sñras.
castorremo rebuznó:Y Hola hola de nuevo, esto es un no parar y este fin de semana comienza la Copa Gñe
16 equipos, un ganador, eliminatorias a partido único en campo neutral. Este es el cuadro del campeonato.
...
castorremo rebuznó:- FIlimbi elimina a carapito y se enfrentará a Sam Rothstein que gana su partido por alineación indebida de Morzhilla, que no contento con meter a Javi Martinez en la defensa (cosa que hace un año le hubiera llevado a cortarse las venas a mordiscos), alinea a Susaeta I y Susaeta II en el mediocampo
Morzhilla rebuznó:Vale, lo de Javi Martinez es a ver si colaba ya que lleva toda la temporada en la defensa. Lo de Susaeta.... joder hasta yo me he reido![]()
castorremo rebuznó:Yo es que no se si es que no sabéis leer, o no os interesa, o no pongo suficientes dibujitos como los cómics, o por el contrario pongo demasiados y eso os distrae... pero buscaos un buen logopeda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.