Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
De momento gano 2-0. Alineación y Koné. Creo que ganaré porque en caso de que me empate, le gano por números de jugadores alineados.

Yo ya había dicho que estaría fuera de Spain y sin acceso a internec, mi alineación es la misma que la de la eliminatoria pasada. Si aun así me ganas, enhorabuena.

Parece que vamos 1-1 Kingston y yo, seguramente ambos consigamos alineación con 9 jugadores, a el le faltan por jugar Damiá y Chica, a mi a Cejudo.

En caso de acabar 2-2 ganaría él por gol de Victor, jugador de campo.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo ya había dicho que estaría fuera de Spain y sin acceso a internec, mi alineación es la misma que la de la eliminatoria pasada. Si aun así me ganas, enhorabuena.

Sí premoh, si estás jugando con tu alineación

Copa del Gñe – Cuartos de Final
Resultados provisionales a falta del Osasuna – Málaga
center]

- a Carl y Kingston les queda un osasunista para el lol de alineación, en caso de empate pasa Kingston por el gol de Victor.

- Filimbi aclara su eliminatoria, pero a Sam le quedan tres malaguistas y puede conseguir alineación.

- El ratón no tuvo su noche. Salvo hat-trick de Nekounam, ya estoy en semis.

- El derby boquerón, como no podía ser de otra manera, se decide con el partido del Málaga, ambos llevan 5 titulares, pero a Gregory solo le queda Kameni y a Auron 3. En caso de empate a 0 pasará el que más titulares tenga.​

castorremo rebuznó:
Copa del Gñe – Cuartos de Final
Resultados provisionales a falta del Osasuna – Málaga

- a Carl y Kingston les queda un osasunista para el lol de alineación, en caso de empate pasa Kingston por el gol de Victor.

A mi me queda Cejudo y a él Damiá, todo parece indicar que ambos serán titulares.

Sí Damiá es titular, para mi la única opción es que marque Cejudo, aunque fuese suplente.

Yo voy 2-0 no? Para que pase él debería tener alineación y que metan 2 goles esos malaguistas, porque con 2-2 paso yo.

Filimbi rebuznó:
Yo voy 2-0 no? Para que pase él debería tener alineación y que metan 2 goles esos malaguistas, porque con 2-2 paso yo.

Correcto, Sam necesita 2 goles de jugador, el de alineación no le sirve.

No Cejudo, no party.

Sólo decir que Franz y yo hemos sido los mayores damnificados en este torneo, al jugar la final tuvimos menos descanso que vosotros.:oops:

Al final gano 0-1 con el lol de alineación.

Auron rebuznó:
Al final gano 0-1 con el lol de alineación.

No tienes alineación. Te fallan Roberto, weiss y griezmann.

En cualquier caso pasas por penalties, (8 titulares contra 6 del Sr. Peck)

a2e3ffda3b688c7f3fbee03ad681fe69o.jpg

Así han quedado los cuartos, tal y como se preveía Carl y Kingston consiguieron el lol de alineación y tras el empate a 2 Kingston sigue adelante gracias al lol de Victor. Filimbi le espera en las semis.
Por el otro lado del cuadro, Auron pasa en los penalties, el partido Málaga-Valencia tendrá doble repercusión en la lolens. Abe?

c46097b0f8062401b811b48bca028a28o.jpg

Anda que el Peck se quedaría agusto, 6 titulares macho :lol:

Tengo a Toulalan lesionado, y Mou no quiere poner al Pipa. Y porque fiché a Kameni, que si no me quedaba sin portero...

Aviso a los semifinalistas, la jornada se juega este fin de semana, y aunque luego se juega una jornada de liga el 1 de mayo (con partidos el martes a las 12),, esa no cuenta para la copa la final se jugará en la jornada del fin de semana del 6 de mayo.

Luego no quiero lloros.

Villarato claro. Me anulan un gol a Fazio legal y obviamente, al no encajr Casillas, le dan lol a él. Espero que la federación actúe de oficio

Pues nada, estoy en la final. 2-2 per como tengo más titulares, paso yo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo he visto que te marcara Koné, además aún te faltan Michu y Courtois.

Tengo 2-2 sin contar a Courtois. Tengo alineación y Koné, y ya no cuento a Courtois ... Michu por descontado juega

Pues nada, partido igualado con Kingston y ahora la final contra Auron, eso sí, estoy perdido. Stuani no jugará, Koné igual tampoco para no meter el gol que le haga volver a Sevilla :lol:

Semifinales Copa del Gñe

96f2708a35c02d7ba72a0ea3d4cdf8c1o.jpg

Kingston se dejó a Tomer Hemed en el banquillo y lo pagó caro, Filimbi forzó la prórroga con la alineación y siguió el empate entre goles de jugador (Kone – Victor), por lo que pasa Filimbi en los penalties por mayor número de titulares (9-7)

En la otra semifinal, kapuana para los oranges, abe, no tengo ni alineación :mad:

5fa9f397-4f2d-7da9.jpg

Pues ya tenemos la final montada, en principio (como ya advertí) se iba a jugar el fin de semana porque yo no iba a poder conectarme esta semana, pero al final sí que voy a poder ,eso y que yo no participo :cry: por lo que si queréis jugarla entre semana vosotros mismos.

Yo no quiero jugarla entre semana. Tengo muchas bajas y no tendría para jugar 5, prefiero que sea el finde que fue como se había hablado, he hecho forzar quinta amarilla a Koné y Di María, no vengamos ahora con castorrematos

Mas que nada era por el tema de los carteles y el reparto de las entradas.

Ok pues, se jugará como se dijo de principio, este fin de semana.

5fa9f397-5206-a0f2.jpg

Lastima no haber llegado a semis, habría marcado 4 ó 5 goles y sería finalista.

Con la delantera que tengo (más algunos jugadores que también marcan de vez en cuando) soy difícil de batir a doble partido, pero a partido único soy vulnerable.

Soy como el Barça.:mad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lastima no haber llegado a semis, habría marcado 4 ó 5 goles y sería finalista.

Con la delantera que tengo (más algunos jugadores que también marcan de vez en cuando) soy difícil de batir a doble partido, pero a partido único soy vulnerable.

Soy como el Barça.:mad:

Pues sí, menos mal que pasó Kigston porque sino me metías un saco

Atrás
Arriba Pie