Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que he ganado los otros dos torneos por eliminatorias, me he quedado sin triplete.:sad:

Eso ya quedó demostrado en el campo, ahora me voy a hacer supporter de AUron, que lo sepas.

Como me aburro mucho (soy el pringui al que le toca currar durante el puente), he encargado un estudio a la sociedad histórica de la fifa/uefa, esa que decía que [k]Er Sevilla e er mejó equipo der mundo[/k].

Hete aqui el resultado, se da por hecho que les he despedido y nunca más me sacarán un informe hasta que no me vea ganador.

2e06fb64-a924-b844.jpg

Soy el Valencia de la SuperLOLens.:pringui

Pensaba que estaría más abajo, teniendo en cuenta mis putas mierdas de primeras temporadas.

P.D: Casto, erees el puto amo.:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Soy el Valencia de la SuperLOLens.:pringui

Que cabrón.:lol:

Cuidadín con Auron que como gane la copa te convierte automaticamente en el Atleti :lol:

He aqui el palmarés de la Superlolens, para que los jovenzuelos vean que cuando la tele era en blanco y negro la lolens ya se jugaba en campos de tierra.

2e06fb64-b15a-3a1d.jpg

De aqui en adelante comenzaré cada temporada con un "¡A por la Tercera!"

Joder, con 52 partidos tengo más puntos que muchos con el doble. Y eso que en el mundial hice el subnormal haciendo el draft a voleo.

Este año he ascendido, final de copa, semis de Champions, y todo con un equipo sin estrellas, con sobras de otros equipos, con Stuanis, Kones, Ballesteros, Colsas, Cañas y su puta madre. Soy un Levante en potencia.

Los records, esta temporada no se ha superado ninguno. Lol aprieta pero no ahoga.

2e06fb64-b382-4d23.jpg

Pero tu primer título no cuenta, que en aquellas épocas el LOLens era semi-amateur.:pringui

Vaya, en los records de goles aparece siempre Castorremo. Podías disimular un poco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya, en los records de goles aparece siempre Castorremo. Podías disimular un poco.

Disimular es de paupers, yo voy con los números por delante. Mi dedo señala el camino.

¿Juegas el ano que viene? :oops:

Carl las copas en blanco y negro también cuentan ¿e o no e?

Bueno, si hay hueco quizá me anime. La verdad es que el último año me había vaciado y necesitaba volver a llenarme, no contaba con el mismo feeling que al principio.

Ya hablaremos en Agosto.

Otro dato curioso los drafts:

2e06fb64-b575-d98f.jpg

Curiosidades:

- Villa dos veces N°1.
- El primer año Messi le tocó a Falopio y salió en 9° lugar.
- El draft más Lol, Albin en tercera posición, Aranzubia N°1 y el draft completo de la tercera temporada, Kingston elige 1° a Kaká, 2° SFC a Ibra y me dejan a Cristiano en bandeja (:face: luego os quejais de naranjatos)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ese año creo que yo estaba cuarto y me pillé a Benzema. Y ahí seguimos.

Pues entonces te toca despedirte del moro, creo que Messi tambien termina contrato con Falopio, este draft va a estar bien, ire preparando la maquinaria.

Ya me tuve que despedir de él a principios de año y lo elegí al salir segundo en el draft.

La próxima vez que me quieras robas a mi estrella (a saber con que fines) procura no poner justo encima las pruebas de mi inocencia.:lol:

jajaajja Koné lesionado las dos semanas que quedan de manera incomprensible :121 Qué amos, para que renueve y no vaya al Sevilla no juega más, y me joden a mí, que Stuani y Nilmar tampoco juegan jajajajajaa

Creo que gano la final por la mínima con el lol de alineación. Si no, por número de titulares.

Auron rebuznó:
Creo que gano la final por la mínima con el lol de alineación. Si no, por número de titulares. Y si no os baneo a todos, hijos de puta.

Dilo todo, no te cortes.

Auron rebuznó:
Creo que gano la final por la mínima con el lol de alineación. Si no, por número de titulares.

Alineación no tenemos ninguno, putas rotaciones, es lo que tienen las jornadas finales, los descendidos y los que no se juegan nada ponen a los que sea, total ...

Qué final más triste, un 0-0 y sin penalties ni pollas. :lol:

El año que viene será otra cosa, no más Stuanis de la vida, haré un draft de puta madre.

Pues se acabó lo que se daba, una final acorde con la competición, la más tristérrima que se haya celebrado jamás, en la que uno de los entrenadores se olvida de su fichaje estrella y el otro se deja en el banquillo al único jugador que ha marcado este fin de semana

FILIMBI 0 - AURON 0

Auron se proclama campeón gracias al número de jugadores titulares.
7d66eeff68054bbeb5c32b48370da124o.jpg

Y colorín anaranjado, la superlolens de este año se ha acabado.

CAMPEÓN LIGA: CASTORREMO
CAMPEÓN CHAMPIONS: CARLWINSLOW
CAMPEÓN COPA: AURON

JUGARÁN EL AÑO QUE VIENE EN 1ª
CASTORREMO, FALOPIO, CARLWINSLOW, AURON, BENDER, FRANZ FERDINAND, CARAPITO, LEBROM, FILIMBI

JUGARÁN EL AÑO QUE VIENE EN 2ª
SFC1905*, SAM ROTHSTEIN, CUPIDO*, NAXO, GREGORY PECK, KINGSTON, MORZHILLA, SPAWNER, EL_SERDO*

*Estos tres probablemente dejen su franquicia vacante. Ya veremos que se hace

Hala, buen verano, ya nos leemos en agosto (permanezcan atentos y luego no me vengan conque su perro se ha comido el draft o es que lo tenía hecho pero me lo he dejado en el apartamento de Torrevieja...)

jajajjaa llego a las finales y no gano nada. Qué final más triste

Filimbi rebuznó:
¿Habrá lolens de la Eurocopa?

Ya hay un Comunio. No sé por qué no juegas, hasta Monk Soprano y Antimidas se apuntaron.

Atrás
Arriba Pie