Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Titulares dice :lol::lol::lol:

Salomao todavía no ha salido de la lesión de pretemporada, el Cata lleva 2 partidos, Capdevila se cayó en el último partido y Paredes es el único que juega, pero es un paquete.

Capdevila jugó todos menos uno, debía ser que tenía un cacharro en el hombro

Oye tío, no vengas a joderme el chiringo coño, si quieres a alguno te lo vendo, pero no jodas al mejor.

Si tan malos son, ¿cómo es que he ganado todos los partidos? Pues eso
 
naxo rebuznó:
Paulao sigue siendo duda para esta jornada.

Mejor Paulado cojo que el Bernardo ese que va a durar menos en mi equipo que Filimbi en Hombres Mujeres Biceps y Berzas
 
Tienes suerte y se ha recuperado.
Te lo cambio por Hugo Mallo.
 
Partido que huele a derrota. Fuera de casa, sin poder rascar alineación ni portero, con Floro lesionado, Siqueira lesionado, Diego Costa apunta a suplente ... espero que Barrada haga hattrick o algo.

Menos mal que en breve llegan los refuerzos.
 
Se prevee goleada. Encima me quedo sin barrada para la próxima jornada
 
Y alineación en breve. Doy por hecho que palmo. Menos mal que en breve me refuerzo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cura de humiltat.

Pues sí, y la próxima jornada palmo seguro. Estoy sin mi mejor jugador por roja - Barrada - que espero que se la quiten, sin portero, Floro lesionado, en fin, una ruina. Menos mal que tengo que aguantar una jornada nada más para poder reforzarme
 
De puta madre, aguantando el 1-0 y marca de penalti que no existe el Arawi ese. Solo espero que Pito haga lo que tiene que hacer, que es no poner a Alba y joderme el lol de alineación.
 
naxo rebuznó:
De puta madre, aguantando el 1-0 y marca de penalti que no existe el Arawi ese. Solo espero que Pito haga lo que tiene que hacer, que es no poner a Alba y joderme el lol de alineación.

El lol de alineación no sé si lo tengo pero tengo el lol de El Arabi y otro de Torje.
 
Hola señores, traspaso a los siguientes cracks :

Paredes
Capdevila
Cata Díaz
Salomao
Llorente
 
Sam Rothstein rebuznó:
El lol de alineación no sé si lo tengo pero tengo el lol de El Arabi y otro de Torje.

Ya sé que llevas esos dos, cabronazo, y aun te queda el posible de alineación y el posible de portero.
Yo a pelear el empate, si Pito quiere.
 
Vaya kapuana me ha dado el nigga, creo que 2-5. Encima hago cambio de portero y es Munúa el que sale imbatido, aparte que marcó De Lucas y no lo puse :face:
 
JORNADA 7 – 5/6/7 octubre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 3 (Alin, Cristiano(2)) - LEBROM 1 (Pizzi)

AURON 2 (Alin, Falcao) - CARLWINSLOW 5 (Iraizoz, Iago Aspas, R.Castro, Piti, Oscar)

FALOPIO* 0 - CARAPITO 0

CASTORREMO 4 (Alin, Moyá, D.Castro, Paulao) - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 0 - GREGORY PECK 0

NAXO 2 (Alin, Verdú) - SAM ROTHSTEIN 3 (Alin, Torje, El Arabi)

SPAWNER 3 (Alin, Messi(2)) - ALJARAFE 0

MORZHILLA 1 (Alin) - KINGSTON 1 (T.Hemed)

Por fin termina una jornada en domingo como LoL manda.

- Derrota estrepitosa del líder en el Orange Arena, Filimbi continua de líder pero ahora sólo a dos puntos de los locales que se suben al 2º puesto.

- En el Pavel Nedved, Auron no solo desaprovecha el tropiezo del líder sino que cae también espectacularmente ante los de CarlWinslow.

- Los de Falopio se quedaron encerrados en el vestuario por no cobrar los últimos meses. Carapito, que es un caballero, prefiere no aprovecharse de ello y no pasa del empate.

- Franz comienza su escalada y con su tercera victoria consecutiva (esta vez yendo al partido y todo), sale de los puestos de descenso.


6fdd2455acd8e5430edbee8d9823f43ao.jpg



En segunda termina la primera vuelta, con estos resultados.

- Victoria trabajada del líder en el Natschostadion gracias a su delantera “granadina”

- Spawner no pierde la rueda de Sam, lo de Aljarafe es de record.

- Morzhilla y Kingston no pasan del empate a 1, los charcuteros siguen en puestos de ascenso

- El partido triste de la jornada se jugó en la Pocilga, donde Gregory y el Serdo no consiguen un mísero gol.


5237eec6447560df1ab95afaac705d62o.jpg



La próxima jornada sólo hay SuperLoLens de la buena, en primera división. Además con partidazo en el Duque de Feria.

JORNADA 8 – 20/21/22 octubre
PRIMERA DIVISIÓN


CARLWINSLOW - FRANZ FERDINAND
CARAPITO- LEBROM
FILIMBI - AURON
BENDER - FALOPIO
DescansaCASTORREMO​

En segunda hay descanso las próximas dos jornadas hasta que empiece la segunda vuelta, para entreteneros ir pensando cómo remodelar vuestras plantillas, en breve comento como va a funcionar el draft.
 
Joder, dadme un puto portero, con eso me doy por satisfecho :lol:
 
Ahora mismo estoy en tierra de nadie, si gano a Franz en casa me acerco a los de arriba. Encima el cruce enrtre Falopio y Bender hace que esa "victoria" me haga o abrir brecha con los de abajo (de 6 puntos) o subir a las cuarta posición.

Ea.
 
Madre mía, menos mal que en breve llegan los refuerzos, entre ellos el portero que necesito.

Luego mandaré a tomar por culo a varios, eso sí, tengo que pensar si mando a la mierda a Llorente y Diego Costa o me los quedo, según lo que haya en el draft
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora mismo estoy en tierra de nadie, si gano a Franz en casa me acerco a los de arriba. Encima el cruce enrtre Falopio y Bender hace que esa "victoria" me haga o abrir brecha con los de abajo (de 6 puntos) o subir a las cuarta posición.

Ea.

El próximo partido es contra mí.
 
¿Pero el parón cuándo cojones es? ¿Todavía tengo que tirar 2 jornadas con esta puta mierda'
 
¿Pero no eras tu el que presumía de plantillón y de las virtudes tacticas de no tener portero en plantilla?

Eres como los del bilbado, presumen de valors pero se quejan de sus dificultades.:lol:
 
Si te parece poco mérito estar donde estoy con lo que hay ... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie