Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recibidos. Ya tengo estos:

Carapito
Falopio
Lebrom
Naxo
Filimbi
Castorremo

Se te puede mandar por mp? O tienes la bandeja a tope?

Tiene bandeja en modo selectivo, sólo gente de bien como Lebrom o yo podemos mandarle emepeses.

Por MP se vale

Edito: Me ha llegado el del serdo. Asin que los MPs funcionan. No os creais las filimbimilongas

peazo de draft de mierda q me he hecho por cierto, pero es q por lo demas estoy satisfecho gorrinosamente

Cuantos jugadores hay que elegir, solo los que has descartado? quiero decir, si dejas ir a uno tienes que fichar uno?

Morzhilla rebuznó:
Cuantos jugadores hay que elegir, solo los que has descartado? quiero decir, si dejas ir a uno tienes que fichar uno?

Correcto

Los que faltan.

ALJARAFE
AURON
BENDER
CARLWINSLOW
GREGORY PECK
KINGSTON
MORZHILLA

Os recuerdo que la fecha límite es el viernes. El draft se celebrará la semana que viene, así que este fin de semana podéis alinear a vuesyros desechos. Si alguno marca un hat-trick, haber confiado antes en él, os jodéis por ser unos Mourinhos de la vida.

Recibidos.

Faltan 4+1

ALJARAFE
BENDER
GREGORY PECK
KINGSTON
MORZHILLA

Otra jornada donde me comeré una mierda. Varios lesionados, sancionados ... ni alineación en casa. Qué triste

Enviado, por cierto si soy el penúltimo de segunda no sé cómo no elijo el segundo.

Gregory_Peck rebuznó:
Enviado, por cierto si soy el penúltimo de segunda no sé cómo no elijo el segundo.

Señor Peck

no se queje usted, que yo voy el último de segunda (y el peor de las dos divisiones) y me toca elegir 5, 15, 6 y 13 ... Ciertamente, prefiero el sistema NBA. A saber lo que voy a pillar, algún sifilítico, seguro.

Por cierto, DRAFT enviado ...

Auf wiedersehen,

Cuanto de llorón. El orden de elección no se realiza NBA Style por no perjudicar a los "mediocres" que siempre elijen en las posiciones intermedias.

Se sortean los 10 peores y luego los 10 mejores en la clasif. Con suertes dispares, a Filimbi le tocaría elegir último y le ha tocado el 11°. Por el otro lado están Gregory o lebrom.

Drafts recibidos. Solo falta Bender.

Naxo y Morzhi, teneis MP

Estaba cruzando los putos dedos mientras escuchaba el Atleti y ya daba por hecho el empate con Auron, pero en el último segundo tira Falcao una falta - que nunca las tira - y se casca un golazo.

Una putada, que vengan de una puta vez los refuerzos porque hoy entre bajas, lesiones, rotaciones y su puta madre no me jugaron ni 7 jugadores de titulares. Empezando por el portero y con mis 0 delanteros titulares, por lesiones y problemas de feeling

Que os den por culo

Filimbi rebuznó:
woman-crying-2.jpeg

...,y... , y encima se...se me ha roto una uña.

me has conmovido phileas, depende de como me levante mañana igual adelanto el draft y la próxima jornada tenemos refuerzos

Resultados provisionales a falta del Sevilla – Mallorca

JORNADA 8 – 21/22/23 octubre

PRIMERA DIVISIÓN

CARLWINSLOW 1 (Alin.) - FRANZ FERDINAND 1 (C.Ronaldo)

CARAPITO 0 - LEBROM 2 (Pizzi(2))

FILIMBI 0 - AURON 1 (Falcao)

BENDER 3 (H.Postiga, Aduriz(2)) - FALOPIO* 0 (-1, Courtois)

- Carl consigue el único lol de alineación de la jornada y empata un partido que se le estaba poniendo chungo con el lol de Tristeano Ronaldo. Franz podría ganar si Arizme… Bah!. Empate a uno.

- Los dos loles de Pizzi están jodiendo a Carapito más de los esperado, pero aun le queda medio Sevilla por jugar.

- Cuando Auron contaba con sacar un punto del Duque de Feria, de pronto se encontró con los tres, salvo que Michel se vuelva loco y saque a Diego López (y deje la puerta a 0), esto está finiquitado

- Falopio no se presenta en el Heisenberg Stadium y bender lo aprovecha bien aprovechado.

Clasificación Provisional

clas1.jpg

Si tienes ya los draft, podrías ir haciendo el reparto

JORNADA 8 – 21/22/23 octubre

PRIMERA DIVISIÓN

CARLWINSLOW 1 (Alin.) - FRANZ FERDINAND 1 (C.Ronaldo)

CARAPITO 2 (Negredo(2)) - LEBROM 2 (Pizzi(2))

FILIMBI 0 - AURON 1 (Falcao)

BENDER 3 (H.Postiga, Aduriz(2)) - FALOPIO* 0 (-1, Courtois)

- Solo cambia el resultado en el Vinnie Jones, carapito consigue anular la ventaja de lebrom gracias a los dos loles de Negredo, le faltó uno para la alineación.

Así queda la clasificación, el empate de Carapito mete a Lebrom en puestos de descenso en favor de Franz.

3anaseby.jpg

Filimbi rebuznó:
Si tienes ya los draft, podrías ir haciendo el reparto

La International Board dice en su árticulo 456, párrafo 55, sección tercera "adelantamiento de drafts y periodos de fichaje" que:

- El periodo de fichajes se abrirá la semana después de la última jornada de la primera vuelta.

- El draft de invierno se celebrará esa misma semana.

- Los fichajes realizados durante este periodo, asi como los refuerzos provenientes del draft, no podrán ser utilizados hasta la primera jornada de la segunda vuelta.

- No obstante las anteriores reglas quedarán invalidadas y el draft podrá adelantarse siempre que al menos tres foreros lo soliciten posteando una foto de una Srta. (entre 18 y 30 años) con el aspecto más saludable posible (guiño, guiño) realizada con su propia cámara. (en caso de no disponer en su cuarto de una Srta. que cumpla estas características, con el fin de no hacerle salir al pasillo, el forero podrá buscar una imagen en Internet)

Lo dice así, lo juro

Atrás
Arriba Pie