Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Cuantos jugadores hay que elegir, solo los que has descartado? quiero decir, si dejas ir a uno tienes que fichar uno?
Gregory_Peck rebuznó:Enviado, por cierto si soy el penúltimo de segunda no sé cómo no elijo el segundo.
Filimbi rebuznó:![]()
...,y... , y encima se...se me ha roto una uña.
Filimbi rebuznó:Si tienes ya los draft, podrías ir haciendo el reparto
- El periodo de fichajes se abrirá la semana después de la última jornada de la primera vuelta.
- El draft de invierno se celebrará esa misma semana.
- Los fichajes realizados durante este periodo, asi como los refuerzos provenientes del draft, no podrán ser utilizados hasta la primera jornada de la segunda vuelta.
- No obstante las anteriores reglas quedarán invalidadas y el draft podrá adelantarse siempre que al menos tres foreros lo soliciten posteando una foto de una Srta. (entre 18 y 30 años) con el aspecto más saludable posible (guiño, guiño) realizada con su propia cámara. (en caso de no disponer en su cuarto de una Srta. que cumpla estas características, con el fin de no hacerle salir al pasillo, el forero podrá buscar una imagen en Internet)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.