Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos que puse los primeros de la lista me han tocado. To perita.

Bueno, consigo un titular para la defensa (Amat) y no mejoro en el centro (Adrian).

A ver que pasa, aunque parece que ganaré a Filimbi la segunda vuelta sera dura.

Me ganas seguro, una pena, pero es que con esta banda no podía hacer más

Venga, te cambio a Siqueira por Agra o Stuani.

ATENCIÓN, PREGUNTA ...

¿Quién es más del Betis, Naxo o Aljarafe?

y vamos 5 en la clasificación real, imagináos la que voy a empezar a liar en la superlolens ... Tiembla Pitu

Auf wiedersehen,

P.D.: no se quién coño es Alcacer del Geta, pero bueno, por lo demás estoy contento ...

castorremo rebuznó:
QUINTA RONDA

sólo quedan dos tristes, que hubieran pedido 11 cambios si les dejara

1. filimbi ___ DEF ____ Marchena(DEP)
2. falopio ____DEF____Alexis(GET)
Ese soy yo ;)

JORNADA 9 – 27/28/29 octubre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 3 (Alin, Cristiano(2)) - CARAPITO 1 (Juan Dominguez)

CARLWINSLOW 2 (Alin, Óscar) - FILIMBI 0

LEBROM 2 (Alin, Medel) - BENDER 3 (Callejón, H.Postiga, Miranda)

FALOPIO 2 (Griezmann(2)) - CASTORREMO 2 (Cesc, Raul García)

- Óscar le da la victoria definitiva a los de Carl que se meten en la lucha por el título
- Franz redondea su victoria con la alineación y abre hueco con los puestos de descenso.
- Griezmann empata un partido que a los locales les sabe a victoria y les vale para nada.

Clasificación de primera con Bender como nuevo líder y campeón de invierno.

9514eb304b615fcd1ab7185df873a6beo.jpg

La clasificación de segunda la dejamos con Sam como líder seguido de Spawner y Morzhilla

df5ddcb05aff3a6c2811c411de197a70o.jpg

Esta jornada comienza la segunda vuelta para ambas divisiones, con las nuevas plantillas, ahora la cosa va en serio. Los aspirantes al título juegan contra los cuatro últimos, no debería haber sorpresas, aunque Franz visita el Duque de Feria y podría engancharse a la pelea.
En segunda los candidatos al ascenso se enfrentan entre sí, Morzhilla reforzado con Gurpegui recibe a Spawner (¿sin Messi?) mientras que el serdo (4º clasificado) visita el campo del líder.

PRIMERA DIVISIÓN
JORNADA 10 – 3/4 NOVIEMBRE

FILIMBI - FRANZ FERDINAND
BENDER- CARAPITO
CASTORREMO - LEBROM
FALOPIO - AURON
Descansa CARLWINSLOW

SEGUNDA DIVISIÓN
JORNADA 10 – 3/4 NOVIEMBRE

SAM ROTHSTEIN - EL_SERDO
ALJARAFE - GREGORY PECK
KINGSTON - NAXO
MORZHILLA - SPAWNER​

Jodido Carapene, se ha llevado a Saviola. Mi segundo objetivo era Martins pero también se me ha escapado.

Bueno tengo dos centrocampistas nuevos, con las lesiones de Toulalan necesitaba gente en el centro del campo.

Estoy hasta el gorro de que mis jugadores lo den todo en la selección y no en su club. Justo en el descanso de segunda división Casillas y el Pipa hacen un partidazo, puta mierda.

Thiago nacerá antes del partido y Messi hará un HT para celebrarlo.

castorremo rebuznó:
- Griezmann empata un partido que a los locales les sabe a victoria y les vale para nada.
Bueno, para evitar que te hagas con el liderato, que tampoco está mal jiji

Falopio rebuznó:
Bueno, para evitar que te hagas con el liderato, que tampoco está mal jiji

Sois un Espanyol de la vida. Os da igual bajar a segunda si podéis joder al rival :lol:

castorremo rebuznó:
Sois un Espanyol de la vida. Os da igual bajar a segunda si podéis joder al rival :lol:
Si te quedas a 2 puntos de ganar la Superlolens, te lo recordaré de por vida. La brasa que daba Incresa con el tamudazo te va a parecer un juego de niños.

Por fin consigo un lol de portería a cero. Le gano 1-3 a Falopio con loles de alineación, Munúa y Demichelis.

Los refuerzos se han notado, 7 loles de alineación en esta jornada, y pueden ser hasta 11.

Resultados provisionales a falta del Getafe – Betis de esta noche

JORNADA 10 – 3/4/5 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

FILIMBI 3 (Alin, Palop, Di Maria) - FRANZ FERDINAND 0

BENDER 4 (Alin, Aranzubia, Aduriz(2)) - CARAPITO 0

CASTORREMO 1 (Soldado) - LEBROM 0

FALOPIO 1 (Alin) - AURON 3 (Alin, Munua, Demichelis)

SEGUNDA DIVISIÓN
SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Modric, B.Gama, El Arabi) - EL_SERDO 1 (N.Valdez)

ALJARAFE 1 (D.Alves) - GREGORY PECK 2 (Casillas, Higuain)

KINGSTON 2 (Alin, C.Álvarez) - NAXO 1 (-1, Villa, J.Alba)

MORZHILLA 1 (Alin) - SPAWNER 0

En primera ganan los 4 de arriba:
- Filimbi ya amortiza sus fichajes y gana sin problemas a Franz
- El lider y su triple A (alineación, aranzubia y aduriz) intratables
- Lebrom ya no puede conseguir alineación, así que victoria por la mínima para mi sin necesidad de contar con los del Geta.
- Auron sigue en la lucha con su victoria en el Falopium

En segunda:
- Sam amortiza pronto el fichaje de Modric, goleada al Serdo que pierde el tren del ascenso.
- Aljarafe podría conseguir su primer punto si Mario y Alex juegan de inicio esta noche.
- Naxo se sobrepone a la sanción impuesta por el “Comité”, aun podría empatar con alineación o incluso ganar el partido si sus béticos se ponen las pilas.
- Spawner es el primero en pagar las facturas de “Thiago”, Morzhilla ganará si Pedro León no lo remedia.

Ya lo dije yo, cuando tuviera un portero iba a empezar a mear bocas. Y de ahora en adelante haré lol de alineación en todos los campos.

Y ahora, a comprar acciones del Oviedo

¿En serio me estás jodiendo así? Increible.
Eso pasa por ser honrado, me tendría que haber callado y dejar que todo siguiera su curso.

Naxo rebuznó:
inyustisia.gif

No te estoy jodiendo, son las reglas. Alineación indebida, se resta un lol y se juega con el último 11. Ya se que se te fue la pinza y que no lo hiciste a propósito, que lo sientes mucho y que no volverá a ocurrir. Además ni juegas contra mi, ni estas en mi división, simplemente aplico el reglamento.

Si como dices te hubieras callado, lo único que hubiera pasado es que yo me habría dado cuenta hoy lunes. La sanción es la misma.

Tu única salida es editar la alineación y esperar a que ni yo ni Kingston (ni ninguno de los enemigos que tienes en el foro :lol:) nos dieramos cuenta.

Está más que claro que te acojona el simple hecho de tenerme en primera división, lo entiendo, al fin y al cabo, eres valenciano.

Y encima me pones en la alineación a un jugador que ya ni siquiera está en mi equipo.
Lamentapla.

JORNADA 10 – 3/4/5 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

FILIMBI 3 (Alin, Palop, Di Maria) - FRANZ FERDINAND 0

BENDER 4 (Alin, Aranzubia, Aduriz(2)) - CARAPITO 0

CASTORREMO 3 (Alin, Soldado, D.Castro) - LEBROM 0

FALOPIO 1 (Alin) - AURON 3 (Alin, Munua, Demichelis)

SEGUNDA DIVISIÓN
SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Modric, B.Gama, El Arabi) - EL_SERDO 1 (N.Valdez)

ALJARAFE 1 (D.Alves) - GREGORY PECK 3 (Casillas, Higuain, Salva Sevilla)

KINGSTON 2 (Alin, C.Álvarez) - NAXO 2 (-1, Villa, J.Alba, Beñat)

MORZHILLA 1 (Alin) - SPAWNER 1 (Pedro Leon)

- En primera el Getafe – Betis solo ayuda a ampliar la victoria ante Lebrom gracias a la alineación y a D.Castro
- En segunda, a Aljarafe flaco todo son pulgas, no sólo le falla Mario para empatar con el lol de alineación, sino que encima Gregory le remata con el lol de Salva Sevilla.
- Naxo no consigue alineación pero empata en el Lily Rose Cooper gracias al golazo de Beñat.
- Spawner salva un punto in-extremis en Bilbado con el lol de Pedro León.

En la clasificación de primera no hay cambios, sólo mayor separación entre los de arriba y los de abajo. El descanso deja a Carl en tierra de nadie

En segunda Sam es mas líder que nunca y ya tiene un colchón de 9 ptos. Spawner no se descuelga y para la tercera plaza van a haber hostias como panes, hasta Naxo tiene posibilidades :lol:

PRIMERA DIVISIÓN
d0ed42efa56443e1ebf006b9e97ff7abo.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
415011483153208bed5983ad5f64979co.jpg

Y la próxima jornada

PRIMERA DIVISIÓN
FRANZ FERDINAND - BENDER
CARAPITO - CASTORREMO
CARLWINSLOW - FALOPIO
LEBROM - AURON
Descansa FILIMBI

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO - ALJARAFE
SAM ROTHSTEIN - KINGSTON
GREGORY PECK- MORZHILLA
NAXO - SPAWNER​

Recordad que esta jornada hay partido adelantado, así que tiempo límite, viernes 9 de noviembre a las 20h

Atrás
Arriba Pie