Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resultados provisionales a falta del Real Sociedad – Rayo Vallecano

JORNADA 12 – 17/18/19 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

CASTORREMO 2 (Alin, Soldado) - BENDER 1 (Özil)

FALOPIO 3 (Courtois, Martins, Rakitic) - FILIMBI 1 (Longo)

AURON 2 (Alin, Munua) - CARAPITO 1 (S.Ramos)

LEBROM 2 (Alin, J.Viera) - CARLWINSLOW 4 (Benzema, Barkero, Óscar, R.Castro)

- victoria por la mínima contra el líder gracias a lol de penalti de Soldado, y al árbitro :lol:
- sorpresa en el Falopium, donde los locales ganan a Filimbi y aun optan por la salvación
- en el Pavel Nedved victoria momentánea de Auron, pero Carpaito seguramente empate con el lol de alineación, así que los locales dependerán de Vela y Estrada para subirse al liderato.
- Lebrom se hunde en el farolillo rojo con su derrota ante Carl por 2-4 (el primer lol de Benzema se lo dan a Aurtenetxe)

SEGUNDA DIVISIÓN

KINGSTON 3 (T.Hemed, Reyes(2)) - EL_SERDO 2 (Fazio(2))

MORZHILLA 1 (W.Caballero) - ALJARAFE 0

SPAWNER 3 (Arda Turan, Messi(2)) - SAM ROTHSTEIN 1 (Andres Fdez.)

NAXO 1 (Alin.) - GREGORY PECK 0

- Aún dejándose a Khedira en el banquillo, Kingston consigue la victoria ante el serdo y sigue a dos puntos del ascenso.
- Morzhilla es el que tiene el puesto más peleado, el 3º, y lo mantiene con su victoria ante Aljagafe.
- Dios aprieta pero no ahoga, Naxo se lleva los tres puntos ante Peck (que se dejó a Song en el banquillo) y mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso
- En el Chewbacca Arena finalizó el partido de la jornada, y la pulga no solo retrasó el ascenso de los de Sam, sino que consiguió el liderato para los de Spawner (empate a 22 ptos. y lolaverage a favor para los granainos).

Zubikarai no juega, así que gano el partido a carapito.

Dos loles de Vela de momento. Líderes :1

Me pongo a 3 puntos del lider y con un partido menos, además ya estoy prácticamente salvado.

El envío de los productos Guijuelo ha dado sus frutos.:1

Lol bendito. Chori no juega conmigo ni un partido porque no era titular, lo cambio y ahora es titular siempre y además mete goles. Y yo quedándome con Floro Flores que empezó siendo el titular del Granada y ahora juega cualquier negro por delante de él.

Encima pierdo con una puta mierda de equipo

Resultados definitivos

JORNADA 12 – 17/18/19 noviembre
PRIMERA DIVISIÓN

CASTORREMO 2 (Alin, Soldado) - BENDER 1 (Özil)

FALOPIO 4 (Alin, Courtois, Martins, Rakitic) - FILIMBI 1 (Longo)

AURON 4 (Alin, Munua, C.Vela(2)) - CARAPITO 1 (S.Ramos)

LEBROM 2 (Alin, J.Viera) - CARLWINSLOW 5 (Alin, Benzema, Barkero, Óscar, R.Castro)

SEGUNDA DIVISIÓN
KINGSTON 3 (T.Hemed, Reyes(2)) - EL_SERDO 2 (Fazio(2))

MORZHILLA 2 (Alin, W.Caballero) - ALJARAFE 0

NAXO 1 (Alin.) - GREGORY PECK 1 (Chori Castro)

En primera división, Auron, Carl y Falopio completan sus kapuanas, los del Pavel Nedved son líderes en solitario pero hay 5 equipos separados por 3 puntos y los 4 primeros con el mismo lolaverage general (+9).
SuperLoLens >> Liga bbva

En segunda, empate in-extremis de Gregory en el Natschastadion,

Clasificaciones y lolaverages particulares

f18ddd9da2ab57c36809bae4f58f0735o.jpg

c4df3bad5ccce1f05a36c4d91ad583fbo.jpg

9d8d259bfb796a35b5f7268aaea93807o.jpg

Lo apretado de la clasificación supone un partido del siglo cada semana, la próxima jornada tenemos un Bender – Auron en el Heisenberg Stadium.

En segunda división, Sam y Spawner conseguirán el ascenso si ganan sus partidos

Jornada 13 (23/24/25/26 noviembre)

PRIMERA DIVISIÓN
FRANZ FERDINAND - CASTORREMO
BENDER - AURON
FILIMBI - LEBROM
CARAPITO – CARLWINSLOW
Descansa FALOPIO

SEGUNDA DIVISIÓN

EL_SERDO - MORZHILLA
KINGSTON - SPAWNER
ALJARAFE - NAXO
SAM ROTHSTEIN - GREGORY PECK

Esta jornada hay partido adelantado, así que hora límite para alineación, viernes 23 a las 20h.

castorremo rebuznó:

c4df3bad5ccce1f05a36c4d91ad583fbo.jpg

Esta jornada hay partido adelantado, así que hora límite para alineación, viernes 23 a las 20h.

señor Castorremo

espero que me dejen participar esta jornada y expongo mis motivos:

- sólo han sido 20 minutos de retraso; que suponen tan sólo 1.39 % del tiempo de un día de 24 horas. Cualquier cifra admite una desviación del 3%
- soy la última de la tabla y con la posibilidad de ser el peor rookie de la historia del superlolens; no me perjudiquen o me sentiré maltratado e impugnaré esta competición
- esta semana tengo fundadas esperanzas en Dorado (le marcará tres chícharos a Kike Kaguillas) y en Iriney (gol desde la frontal, como en su antaño verdiblanco)
- he tenido averiado el pc y me ha sido imposible la conexión
- he estado de viaje creando riqueza para que se ingrese más vía impuestos y no tengan que tocarle a nadie del Superlolens la cartera.

Espero su sabia decisión ...

Auf wiedersehen,

Maldición, acabo de empezar mi partido contra Carapito y le han puntuado Manucho y Bravo, encima Bertrán no ha ido ni convocado, no puedo fallar ni un sólo titular si quiero llevarme el de alineación.

Bueno, todavía me quedan Barkero, Benzema, Ruben Castro e Iraizoz, entre otros.

Aprovecho para recordar que Filimbo y yo llevamos un partido menos, por la lucha por la Lija.:1

Los mismos, mi equipo está muy equilibrado, ayer Arda y Pedro León marcaron tantos goles como Messi.

Spawner rebuznó:
Los mismos, mi equipo está muy equilibrado, ayer Arda y Pedro León marcaron tantos goles como Messi.

El año pasado, 14 jugadores juntos marcaron tantos goles como Messi. Equilibrium.

Qué dañinos son los datos no contrastados de la prensa Mesetaria Cavernaria.

Resultados con Messi:
SPAWNER
4 (Alin, Arda Turan, Messi(2)) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Trashorras)

SPAWNER 4 (Alin., J.Llorente, Messi(2)) – NAXO 0

SAM ROTHSTEIN
0 - SPAWNER 0

SPAWNER 4 (Alin, Arda, Messi(2)) - KINGSTON 2 (Joaquín, T.Hemed)

EL_SERDO 1 (Valdés) - SPAWNER 0

SAM ROTHSTEIN 1 (Alin) - SPAWNER 0

GREGORY PECK 0 - SPAWNER 1 (Pepe)

SPAWNER 3 (Alin, Messi(2)) - ALJARAFE 0

MORZHILLA 1 (Alin) - SPAWNER 1 (Pedro Leon)

NAXO 1 (Alin.) - SPAWNER 3 (Messi(2), A.Turan)

Resultados sin Messi:
SPAWNER
2 (Alin, Arda Turan) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Trashorras)

SPAWNER 2 (Alin., J.Llorente) – NAXO 0

SAM ROTHSTEIN
0 - SPAWNER 0

SPAWNER 2(Alin, Arda) - KINGSTON 2(Joaquín, T.Hemed)

EL_SERDO 1(Valdés) - SPAWNER 0

SAM ROTHSTEIN 1(Alin) - SPAWNER 0

GREGORY PECK 0 - SPAWNER 1(Pepe)

SPAWNER 1(Alin) - ALJARAFE 0

MORZHILLA 1(Alin) - SPAWNER 1(Pedro Leon)

NAXO 1(Alin.) - SPAWNER 1 (A.Turan)

SPAWNER
1(Arda Turan) - SAM ROTHSTEIN 1(Andres Fdez.)

Sin Messi llevaría 15 puntos, y seguiría segundo en puestos de ascenso, empatado con Morzi, pero por delante por llevar más goles. La realidad se os desmorona, aunque entiendo que Kingston que ha tenido a CR7, esté indignado, ya que los goles de Messi sí han sido decisivos en los enfrentamientos con él. Mujehehe.

Si sólo es por tocarte los huevos. :lol:

Quitas los goles de Messi, pero como juega siempre, habrá ayudado a que consigas lol de alineación más de una vez. No me valen tus cuentas...

Kingston rebuznó:
Si sólo es por tocarte los huevos. :lol:

Quitas los goles de Messi, pero como juega siempre, habrá ayudado a que consigas lol de alineación más de una vez. No me valen tus cuentas...

Y no solo eso, habria que sumar los que suman los compañeros, que dejarían de estar intimidados por el bullying constante.

Tendría más goles, de hecho. Estoy por vender al dictador argentino, pero tengo miedo de que se me quede mirando un rato largo.

Mira que mi equipo empezó bien pero tiene menos gol que el Caudal de Mieres.

Resultados provisionales a falta del Zaragoza – Celta

JORNADA 13 – 23-26 noviembre

PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 0 - CASTORREMO 2 (Moyá, Cesc)

BENDER 2 (Miranda, Iniesta) - AURON 1 (Falcao)

FILIMBI 0 - LEBROM 1 (De Marcos)

CARAPITO 4 (Alin, C.Bravo, Manucho, Saviola) - CARLWINSLOW 0

- Victoria momentánea en el estadio del Archiduque, aunque los locales podrían empatar con Roberto y la alineación.
- El partido de la jornada se juega en el Heisenberg y todavía no ha terminado, Bender lleva ventaja pero el lider Auron aun podría tener alineación.
- Sorpresa momentánea en el Duque de Feria, se adelanta Lebrom y los locales dependen de sus celtarras.
- Frenazo de Carl en su carrera por el título. Partizado de Carapito para escapar del descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 3 (Alin, V.Valdes(2)) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Delibasic)

KINGSTON 2 (Alin, Leo) - SPAWNER 3 (Pedro León, Messi(2))

ALJARAFE 2 (Alin, Koke) - NAXO 2 (Adrián, Beñat)

SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., Isco, A.Aguilar) - GREGORY PECK 0

- Morzhilla se adelantaba con dos loles en el derbi del embutido, El Serdo reducía distancias con la alineación y cuando el partido estaba a punto de terminar penalti parado por Valdes, portería a cero y victoria final para los locales.
- Victoria definitiva con ascenso incluido para Spawner en el Lily Rose Cooper, los locales siguen en la lucha.
- Aljarafe consigue su 2° punto ante Naxo que se descuelga.
- Sam también consigue el ascenso con goleada en casa contra Gregory Peck.

Está la cosa jodida, con un puesto de ascenso para 4.
Edito, que somos 5 los que todavía podemos subir!

Atrás
Arriba Pie